Alguna otra escuela de Krav Maga en Madrid?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ninjanonimus
Forero Activo
Forero Activo

Re: Alguna otra escuela de Krav Maga en Madrid?

Mensaje por Ninjanonimus »

Son cosas que pasan desgraciadamente de vez en cuando en los gimnasios donde hay mucha rivalidad o competencia mal entendida. Estas cosas pasaban hace años en los Gimnasios de Brasil casi a diario. Sigo haciendo MMA con Julio Cesar Alves ¨Girino¨y hablo y saludo a Kabeca cuando lo veo en las veladas.
Es bastante normal que en mma el que esta abajo sea apuñeteado por el que esta arriba... El asunto, es que Kabeza es el profesor y como tal, por pura pedagogia, no deberia hacer eso con sus alumnos ya sea oskar curro o la madre que pario al zorro. Lo normal habria sido hablarlo como personas civilizadas en plan "oye, que este me dice que tu dices que..." pero ese rencorismo de un profesor a un alumno.. pues no se...

A mi nunca me gusto kabeza cmo profesor de MMA, de BJJ si, el es competidor y lo unico que consigue haciendo el burro asi con un alumno es ue la gente normal no vaya nunca a mma y termine siendo un deporte para gorilas de disco, matones y busca broncas como era el kick, el full y el tai hace tiempo.
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals »

Vaya tela, que a esta alturas de la película se siga con lo mismo.........

Para Chino:

Te recomiendo lo que ya te han dicho algunos, ves, mira, prueba y quédate con quien mas te guste. Ni puto caso al rollo de Federaciones, títulos, que si yo la tengo mas gorda que el otro.....chorradas.

Han pasado muchos años y cada uno tiene su cuota de mercado. De hecho los tres grupos mas representativos de Madrid en el KM cada uno va a lo suyo. No veras aquí a sus responsables tirándose los trastos los unos a los otros. Son siempre alumnos, ex-alumnos, etc.

Yo he entrenado con el Grupo de Oscar Curro y en concreto con Oscar en la AEKM. Cuando estaba bajo la tutela técnica de Najim Elkebar (una puta maquina, y el que tenga dudas que vaya y lo vea). La base la aprendí con Oscar y Najim. Había cosas que me gustaban mas y otras menos, pero es solo una opinión personal. A favor de Oscar puedo decir que siempre le vi al pie del cañón, dirigiendo las clases, y comprometido. A Oscar le mola el MMA y en su Krav esta patente esta dirección. Algo que el mismo ha dicho en muchas ocasiones. Y a dia de hoy hace lo mejor que puede hacer, pasar de mierdas y política e ir a lo suyo.

En su momento decidí cambiar y probar con la FEKM y mi instructor fue Eduardo Alvarez Blazquez. Un tío serio, muy técnico, y un gran profesional del KM. La FEKM siempre han pasado de conflictos en los foros y demás.

Y no me quiero olvidar de Miguel Fernandez Moro, que aparte de amigo, es un tío comprometido con su entrenamiento y sus alumnos. Ex- FEKM ha montado su grupo y entrenan de una forma seria.

No dudaría en entrenar con cualquiera de estos tres grupos.

Saludos para Oscar, Edu-Alex, y para Miguel.

Israel
Última edición por matkals el 25 Sep 2013 14:24, editado 1 vez en total.
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Pues en DICIEMBRE traeremos de nuevo a NAJIM ELKEBAR, uno de los Mejores Instructores de Krav Maga que he conocido, y he conocido a muchos.
Como dice Israel, una Puta Maquina !!!
Estara 2 días en Madrid, estaís todos invitados !!!
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kravmag »

por alusiones, ni quiero ni necesito promocion israel, agradezco tu aprecio, pero en su momento tome una decision, solo imparto clases en mi zona, y tengo profesores experimentados en gimnasios en madrid, el que quiera entrenar bien, pero que compare primero, no somos un grupo mas, no representamos a nadie, y por supuesto no compramos ni vendemos nada, podria hacer matizaciones a los que me acusen de estar en una federacion, pero paso de ellos, osea, que me la sudan.

a partir de aqui un par de cosas.

1- no pertenezco a la fekm, el nombre del nick no me da la gana cambiarlo y paso de escribir mas, respetando al maximo este foro que veo todos los dias, pero que en cuestiones de krav magia cada dia me da mas asco.

2- si quereis entrenar krav maga con el añadido de mma o bjj ir a la fekm, porque en lo que a mi respecta, los demas os podeis olvidar.
y repito, ni tengo ni quiero nada que ver con la fekm, pero son los mejores a años luz y punto pelota.

3- respecto a oscar curro y lo sabe todo dios, es como es, pero en su favor he de decir que es el unico que se busca la vida para traer gente de primer nivel, les guste a los demas o no, sera lo que sea y tendra el nivel que tenga, engañara mas o menos, pero cumple en la medida de lo posible, no puedo decir lo mismo de los compratitulos representantes unicos del krav magia mundial.

4- hay gente honrada y decente de todos los grupos, ojo no os confundais, pero sea como sea, solo hay un grupo de maximo nivel en españa y es el de la fekm, hay krav maga para todos, pero cuando probeis a alexandre no vais a cambiar.

y repito, ni hago propaganda ni rindo pleitesia, en lo que a mi respecta la fekm esta muerta, pero eso no quita que sean los mejores, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

israel, agradeceria que editaras el post y quitases mi web, ni quiero ni necesito mas alumnos, el compromiso lo tengo con los que ya tengo, no quiero mas, a diferencia de los demas, yo no hago esto por dinero, y el que me conoce lo sabe.

si teneis posibilidad de ir al curso de najim elkebar ir, es muy bueno, y sabeis porque?, porque durante muchos años fue la mano derecha de richard douieb de la fekm.

tanta paz lleves como descanso dejas, con dios.
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals »

fekm-rdsectoresp escribió:por alusiones, ni quiero ni necesito promocion israel, agradezco tu aprecio, pero en su momento tome una decision......
Entendido para futuras ocasiones...

Disculpa en todo caso, no buscaba polemica, ni ponerte en ningun compromiso.
fekm-rdsectoresp escribió: israel, agradeceria que editaras el post y quitases mi web, ni quiero ni necesito mas alumnos, el compromiso lo tengo con los que ya tengo, no quiero mas, a diferencia de los demas, yo no hago esto por dinero, y el que me conoce lo sabe.
Editado entonces.

Me vuelvo a mis Artes Marciales Filipinas....
wtcristian
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wtcristian »

Hola buenas. He probado las clases de Krav Maga en el “nuevo Barceló" (ahora C.D. José Valenciano) y la verdad que la experiencia ha sido buena. Las clases duran una hora y media y da tiempo de sobra a trabajar tanto la parte técnica como la física. Así que la verdad estoy muy contento. Recomiendo que probéis la clase. El instructor es Nacho Iglesias. Saludos marciales.
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi »

el kajukenbo también es una buena opción
saludos
sefarad
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sefarad »

wtcristian escribió:Hola buenas. He probado las clases de Krav Maga en el “nuevo Barceló" (ahora C.D. José Valenciano) y la verdad que la experiencia ha sido buena. Las clases duran una hora y media y da tiempo de sobra a trabajar tanto la parte técnica como la física. Así que la verdad estoy muy contento. Recomiendo que probéis la clase. El instructor es Nacho Iglesias. Saludos marciales.
Eso es lo mejor que se puede hacer. Probar uno mismo y no dejarse llevar por opiniones.
Responder