EN DEFENSA DE UN AMIGO DE KICK BOXING/K-1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

EN DEFENSA DE UN AMIGO DE KICK BOXING/K-1

Mensaje por At. Madrid »

Hola ante todo quiero hacer una defensa para uno de los tios que mas saben de los deportes de contactos en este pais y de europa y que ha sido expulsado del foro de hispagimnasios. Si, me refiero a CUCOK1. Si supierais que el 90% de los foreros de hispagimnasos y que ahora le critican se comunica con él asiduamente por las redes sociales, os quedarais sorprendidos jajajaja, desde Diafat hasta Eguzquiza, desde lloret hasta Thai el diablo,desde Sandor Martín hasta su padre Rafa, desde Nico Barbrá hasta el mismisimo Currito jajajaja, somos así de imbeciles.
Que se calienta y de vez en cuando dice barbaridades, de acuerdo, pero que tire la primera piedra el que no ha soltado ningún insulto hacia otra persona del foro, señores todos nos hemos calentado y han salido por nuestra boca autenticas barbaridades. Tirad de hemeroteca.
Todo lo que opina sobre cualquier post tanto lo malo como lo bueno lo argumenta divinamente, sin pelos en la lengua, moleste a quien moleste y agrade a quien agrade, como debe ser. Todo por decir que currito tenia mas miedo que su prima la chica.
Aquí, en hispagimnasios hay una cosa clara y es que CUCOK1 es un "pringaillo" y no interesa y los usuarios poderosos son los que mantienen la pagina a flote para deleite del administrador. Sr.administrador haztelo saber y se un poco mas humildes en tus contestaciones.
Por ultimo decirle a Diafat que deje de pegarme tiritos cada vez que puede que al final lo voy a desenmascarar ante todos, yo se quien es y el tambien sabe que yo lo se.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: EN DEFENSA DE UN AMIGO DE KICK BOXING/K-1

Mensaje por cyberclon »

Desde fuera, en lugar de profesionales, parecéis una pandilla de niños en el recreo. Y lo digo sin acritud, porque a mi ni me va ni me viene.
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Cierto
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

At. Madrid escribió:Hola ante todo quiero hacer una defensa para uno de los tios que mas saben de los deportes de contactos en este pais y de europa y que ha sido expulsado del foro de hispagimnasios. Si, me refiero a CUCOK1. Si supierais que el 90% de los foreros de hispagimnasos y que ahora le critican se comunica con él asiduamente por las redes sociales, os quedarais sorprendidos jajajaja, desde Diafat hasta Eguzquiza, desde lloret hasta Thai el diablo,desde Sandor Martín hasta su padre Rafa, desde Nico Barbrá hasta el mismisimo Currito jajajaja, somos así de imbeciles.
Que se calienta y de vez en cuando dice barbaridades, de acuerdo, pero que tire la primera piedra el que no ha soltado ningún insulto hacia otra persona del foro, señores todos nos hemos calentado y han salido por nuestra boca autenticas barbaridades. Tirad de hemeroteca.
Todo lo que opina sobre cualquier post tanto lo malo como lo bueno lo argumenta divinamente, sin pelos en la lengua, moleste a quien moleste y agrade a quien agrade, como debe ser. Todo por decir que currito tenia mas miedo que su prima la chica.
Aquí, en hispagimnasios hay una cosa clara y es que CUCOK1 es un "pringaillo" y no interesa y los usuarios poderosos son los que mantienen la pagina a flote para deleite del administrador. Sr.administrador haztelo saber y se un poco mas humildes en tus contestaciones.
Por ultimo decirle a Diafat que deje de pegarme tiritos cada vez que puede que al final lo voy a desenmascarar ante todos, yo se quien es y el tambien sabe que yo lo se.
la verdad que puedes decir lo q quieras, dices q me vas a desenmascar como si ubiera matado a alguien o algo, yo vengo aki aveces doy mi opinion y punto, solo que casi siempre mi opinion es distinta a la tuya.
mira yo no se ni quien eres tu, ni se quien es cuko,ni me importa de quienes sois, y te puedo asegurar que tuuuu por mas que pienses que soy una persona,estas completamente equivocado,nunca vas a saberlo amigo y de eso estoy completamente seguro porque estas demasiado equivocado de persona, aparte me quite de las redes sociales. ;)
como dice cyberclon parecemos una pandilla de niños
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Cierto, parecemos una pandilla de colegio.
madkick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por madkick »

me parece que asi ayudas poco a tu amigo yevo tres mensajes con este y qizas aveces las cosas salen un poco de contesto en momentos de calenton es facil perder los papeles y aveces tenemos mas simpatia por unos y por otros si es verdad que con todo el mundo no te puedes llevar bien pero claro esta que en un foro es cuestion de ayudarse y un poko de debate no de entrar en tanta polemica quizas su expulsion antes de realizarla asido bastante mirada y creo que tus formas no loee estan ayudando para nada quiero que me reproches lo que te digo y te lo tomes como consejo en momentos de calenton todos perdemos las maneras un saludo y espero todo se normalize
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Tu lo has dicho, en momentos de calenton todos perdemos las formas
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Tu lo has dicho, en momentos de calenton perdemos las formas.
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

madkick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por madkick »

Por eso rectificar es de savios pedir perdon de humanos
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

madkick escrió:
Por eso rectificar es de savios pedir perdon de humanos
Tienes toda la razón pero a CUCOK1 no le han dejado pedir perdón.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Y no sólo eso sino que le volví a expulsar antesdeayer cuando trató de hacerse pasar por un cateto que no sabía nada y cuyo ídolo era "bunkaw". Cuanta injusticia.

Eso sí, fue gracioso verle escribir cosas como esta:
ola me escrito aki para decir loq vi el sabado despues del k1 de mallorka,me llamo manuel y entreno en kik boxin,soi de barcelona vinimos mia amigos y yo a ver a bunkaw pelear y estuvo muy wapo
cuando es esto q es aki en españa otra ve? yo quiero verlo bunkaw es mi idolo
Si no fuese por estos ratos...
Cerrado