mi quiniela aunque no me gustaria que fuera asi.
gana buakaw por ko y gana sower por ko.
y estos 2 se veran en la final y buakaw ganara este año el k1.
Eso d los emparejamientos lo habrán exo de la forma mas comercial o que creéis que Ivan a emparejar A buakaw y souwer?esa debería ser la final no?y así lo han hecho y así kitan a los nuestros k ojalá dieran la sorpresa pero la cuestión es que estos pegan mas fuerte de la cuenta y con mil batallas y os recuerdo que ni buakaw ni souwer son tan viejos como creen algunos.
lo que si tengo claro una cosa, esque buakaw desde los problemas con su anterior equipo, ya pelea muho menos y se cuida mucho mas, por lo que ya no esta tan quemado y llega a las peleas al 100x100
Yo puedo decir(y no es por darmelas)que he entrenado con el antes de la pelea de currito en su gym en agosto y el tio entrena muy variado con muchos ojos mirandole y muy muy fuerte y eso es de elogiar al igual que como persona es un tio cojonud......luego sale y rompe asi es esto,no hay tecnicas secretas entreno entreno entreno!!!!
Buenas a todos,mi opinión es k buakaw viene con mucha hambre e ilusionado y con motivación ,y viendo que esta en forma veo complicado lo de Maximo mas que nada por la experiencia,creo que le podría pasar lo mismo que con grohenhart.Creo que hará un buen papel si no lo alcanza de verdad.estos tíos pegan muy fuerte y si te pillan malo pero a ver estoi deseando ver k pasay lo peor es que tampoco se suelen ir a la lona,así que ganar a buakaw o souwer a los puntos en 3asaltos no se yo.....ojalá veamos un buen espectáculo .también creo que Maximo es un tio que no se arruga eso segurísimo. Y elan lo mismo.pero no se....ese niño es un guerrero y fondo le sobra por lo visto pero creo que aun cojera mas pegada con mas combates duros es un crack ,cojones!!!
Máximo si da el peso hará un buen papel con Buakaw y seguro que no arruga y le echa cojones a este monstruo del Thai y del k1.Este chico va a llegar muy lejos o eso espero.Gana Buakaw a los puntos.
Elam es el que veo que va a perder por ko o lo mismo me equivoco,lo que tengo claro es que la final del k1 se ha hecho para que Buakaw y Souwer lleguen a esa finalísima.