acidez/entreno
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: acidez/entreno
Deberias estar un tiempo sin tomar
Bebidas con gas
Citricos
Salsas
Alcohol en general
Comidas pesadas
Esto es lo principal e impepinable.
Prueba a ir a un herbolario a ver si tienen algo mas natural.
Hace tiempo un amigo que tiene hernia de hiato tomaba zumo de patata y le iba bastante bien. 3 veces al dia un vaso.
Suerte y que te mejores.
Bebidas con gas
Citricos
Salsas
Alcohol en general
Comidas pesadas
Esto es lo principal e impepinable.
Prueba a ir a un herbolario a ver si tienen algo mas natural.
Hace tiempo un amigo que tiene hernia de hiato tomaba zumo de patata y le iba bastante bien. 3 veces al dia un vaso.
Suerte y que te mejores.
Llevo una temporada cuidando la dieta y sin problemas pero cuando me daba algo de acidez el "zumo" de patata me ha ido de miedo.krekc escribió:Hace tiempo un amigo que tiene hernia de hiato tomaba zumo de patata y le iba bastante bien. 3 veces al dia un vaso.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones!
Respecto al zumo de patata, se vende en herbolarios o existe forma casera de exprimir una patata? por que se me hace dificl imaginarlo, a no ser que sea un pure.
Respecto al zumo de patata, se vende en herbolarios o existe forma casera de exprimir una patata? por que se me hace dificl imaginarlo, a no ser que sea un pure.
- juan weider
- Forero Vicioso

Hierves patatas durante 10 minutos, dejas enfriar y te tomas 3 tazas al dia de el caldo de cocción, mañana, tarde, noche.
Slds.
Slds.
juan weider escribió:Hierves patatas durante 10 minutos, dejas enfriar y te tomas 3 tazas al dia de el caldo de cocción, mañana, tarde, noche.
Es lo primero que he imaginado, pero lo poco que he leido en gogle hablaba de zumo de patata cruda,no cocida, de ahi la duda.
- juan weider
- Forero Vicioso

En mí casa había una licuadora como esta:NiXoN escribió:Respecto al zumo de patata, se vende en herbolarios o existe forma casera de exprimir una patata? por que se me hace dificl imaginarlo, a no ser que sea un pure.

Era una maravilla, limpiabas dos o tres patatas y las echabas al cacharro sin más y listo (aviso, el sabor era bastante desagradable, como terroso, pero...).
Esa es la manera de hacer zumo de patataMax-Steel escribió:En mí casa había una licuadora como esta:NiXoN escribió:Respecto al zumo de patata, se vende en herbolarios o existe forma casera de exprimir una patata? por que se me hace dificl imaginarlo, a no ser que sea un pure.
Era una maravilla, limpiabas dos o tres patatas y las echabas al cacharro sin más y listo (aviso, el sabor era bastante desagradable, como terroso, pero...).
Pinta fatal....pero todo sea por la causa, ya os contare, GRACIAS.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Eso mismo estaba pensando yo, que menudas guarradas comeis. PuajMax-Steel escribió:Era una maravilla, limpiabas dos o tres patatas y las echabas al cacharro sin más y listo (aviso, el sabor era bastante desagradable, como terroso, pero...).