Buscar las barritas de proteínas mas sanas
Moderadores: moderador suplente, admin
Buscar las barritas de proteínas mas sanas
Hola chicos. La musculación es mi hobby y lo principal para mi es la salud y luego la estética.
Metí a mi pareja en este deporte, su IMC 19,7, % grasa 23%. Lleva varios meses entrenando con pesas pero hay un problema, durante su trabajo no se si será por que no para, dice que no le entran las proteínas.
Yo se sobre dietas, la aconsejo mucho y come muy bien (desayuno, comida y cena) pero las otras dos (media mañana y merienda) las está pasando sin comer nada de proteína.
Por motivos de trabajo no puede comer en condiciones. Se llevaba por ejemplo plátano (HC) y fruta (vitam) pero las proteínas dice que no le entran, tendrá el estómago cerrado con el jaleo del trabajo y no le entran. He pensado en: barritas de proteína para "media mañana" y merienda" que eso de un bocado, en segundos, te lo comes y se que le gustan. Se lo comenté y está de acuerdo, las compraría.
Ahora está haciendo un circuito de trabajo con pesas mas o menos pesado para ser chica, progresando en cargas-repeticiones-tiempos de recuperación, aconsejado por mí, cosa que lleva muy bien y en 8-9 meses definirá.
Me he estado informando sobre barritas pero veo muchos inconvenientes. Le echan mucha porquería, productos perjudiciales y encima son muy caras. Ella necesitará como 12-15gr de proteína por comida.
Por ejemplo aquí hablan sobre muchos inconvenientes sobre ellas:
http://www.pierdagrasaabdominal.com/mej ... teina.html
encima hablamos de que las comería 2 veces al día, así que me interesa mucho que sean lo mas sanas posible y lo necesito si o si. ¿cuáles son para vosotros las mas sanas y a ser posible buenas en calidad-precio?
Metí a mi pareja en este deporte, su IMC 19,7, % grasa 23%. Lleva varios meses entrenando con pesas pero hay un problema, durante su trabajo no se si será por que no para, dice que no le entran las proteínas.
Yo se sobre dietas, la aconsejo mucho y come muy bien (desayuno, comida y cena) pero las otras dos (media mañana y merienda) las está pasando sin comer nada de proteína.
Por motivos de trabajo no puede comer en condiciones. Se llevaba por ejemplo plátano (HC) y fruta (vitam) pero las proteínas dice que no le entran, tendrá el estómago cerrado con el jaleo del trabajo y no le entran. He pensado en: barritas de proteína para "media mañana" y merienda" que eso de un bocado, en segundos, te lo comes y se que le gustan. Se lo comenté y está de acuerdo, las compraría.
Ahora está haciendo un circuito de trabajo con pesas mas o menos pesado para ser chica, progresando en cargas-repeticiones-tiempos de recuperación, aconsejado por mí, cosa que lleva muy bien y en 8-9 meses definirá.
Me he estado informando sobre barritas pero veo muchos inconvenientes. Le echan mucha porquería, productos perjudiciales y encima son muy caras. Ella necesitará como 12-15gr de proteína por comida.
Por ejemplo aquí hablan sobre muchos inconvenientes sobre ellas:
http://www.pierdagrasaabdominal.com/mej ... teina.html
encima hablamos de que las comería 2 veces al día, así que me interesa mucho que sean lo mas sanas posible y lo necesito si o si. ¿cuáles son para vosotros las mas sanas y a ser posible buenas en calidad-precio?
Re: Buscar las barritas de proteínas mas sanas
Un sandwich?
¿ Pollo y pavo ?. No creo que exista barrita sana.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
De manteca de cacahueteManolin escribió:Un sandwich?
Jamon pata negra o lomo iberico. Ya veremos si eso se lo come o no 
Por cierto

Por cierto
Alguna te podria decir queEctomorfo escribió: Ahora está haciendo un circuito de trabajo con pesas mas o menos pesado para ser chica

eso es gula, pero SIIIIII, jajajajacyberclon escribió:De manteca de cacahueteManolin escribió:Un sandwich?
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Gracias chicos por vuestras respuestas respecto a los mejores sanwichs pero solo valdrían barritas de proteínas
así que preferiría debatir sobre esto.
¿Por qué no son buenas?
Veo dos posibles inconvenientes:
- Grasas saturadas y azúcares
por un lado se podría seleccionar barritas que tengan un contenido reducido de esto.
Pero casi me preocupa mas lo otro que menciona el artículo que puse arriba:
- Jarabe de Maíz de Alta Fructosa
- Proteína de Soya (y no, la proteína de soya NO es saludable)
- edulcorantes artificiales (¿Alguien quiere un cáncer con esa barra de proteína?)
- Otros aditivos químicos
- Vitaminas en forma artificial, en lugar de las naturales
- Cantidades excesivas de alcoholes de azúcar.
dentro de lo malo a ver si comparando informaciones nutricionales de las barritas podríamos conseguir la menos mala.
¿Por qué no son buenas?
Veo dos posibles inconvenientes:
- Grasas saturadas y azúcares
por un lado se podría seleccionar barritas que tengan un contenido reducido de esto.
Pero casi me preocupa mas lo otro que menciona el artículo que puse arriba:
- Jarabe de Maíz de Alta Fructosa
- Proteína de Soya (y no, la proteína de soya NO es saludable)
- edulcorantes artificiales (¿Alguien quiere un cáncer con esa barra de proteína?)
- Otros aditivos químicos
- Vitaminas en forma artificial, en lugar de las naturales
- Cantidades excesivas de alcoholes de azúcar.
dentro de lo malo a ver si comparando informaciones nutricionales de las barritas podríamos conseguir la menos mala.
He pensado en hacer algo así,
pero ¿no se degrada la proteína si haces todo esto? una vez toca el aire se está degradando, no me la quiero imaginar al aire libre en forma de barritas, pero lo veo como una solución muy buena.
Para la presentación harían falta moldes, a ver de dónde los saco. ¿Cómo lo véis?
He pensado en:
- Batido proteína chocolate
- Almendras molidas
- Avena
- Canela
esto mezclado con:
- Miel
- compota de fruta natural (ya me apañaré para hacer algo con una manzana por ejemplo o una pera.
- leche desnatada
- crema de cacahuete (opcional)
Las dosis las pondré según la información nutricional acorde a los hidratos, proteinas, grasas que quiera meterle pero lo veo mucho mas natural. Seguiré investigando.
pero ¿no se degrada la proteína si haces todo esto? una vez toca el aire se está degradando, no me la quiero imaginar al aire libre en forma de barritas, pero lo veo como una solución muy buena.
Para la presentación harían falta moldes, a ver de dónde los saco. ¿Cómo lo véis?
He pensado en:
- Batido proteína chocolate
- Almendras molidas
- Avena
- Canela
esto mezclado con:
- Miel
- compota de fruta natural (ya me apañaré para hacer algo con una manzana por ejemplo o una pera.
- leche desnatada
- crema de cacahuete (opcional)
Las dosis las pondré según la información nutricional acorde a los hidratos, proteinas, grasas que quiera meterle pero lo veo mucho mas natural. Seguiré investigando.
En mi opinión, las barritas son una mierda, cuatro razones:
- Llevan muchos HC (demasiadas kcal para una persona en definición).
- Son muy caras.
- No llevan prácticamente nada de grasas (esencial para la absorción de la proteina).
- Proteína de calidad regulera, la gran mayoría.
Si no le entra comida creo que lo mejor sería llevarse un batido.
- Llevan muchos HC (demasiadas kcal para una persona en definición).
- Son muy caras.
- No llevan prácticamente nada de grasas (esencial para la absorción de la proteina).
- Proteína de calidad regulera, la gran mayoría.
Si no le entra comida creo que lo mejor sería llevarse un batido.
Creo que haré una mezcla de productos naturales y con moldes haré las barritas las cuales cubriré en papel albal y a comer, pero ¿se degrada mucho si echo, entre otros ingredientes, proteina en polvo y luego lo meto a la nevera para que se haga completamente sólido?