Rutina 3x5 de Týr
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Rutina 3x5 de Týr
No no, yo sigo por aqui, aunque hable poco jejej.
Gracias efe.
Gracias efe.
Una duda, cuando poneis los pesos que levantais......sumais el peso de la barra??
Me refiero a que hay una gran diferencia a levantar 20 kg (contando solo los discos) a 40 kg (sumando los 20 kg de la barra) por ejemplo
Saludos
Me refiero a que hay una gran diferencia a levantar 20 kg (contando solo los discos) a 40 kg (sumando los 20 kg de la barra) por ejemplo
Saludos
Por supuesto que se cuenta la barraValhalla escribió:Una duda, cuando poneis los pesos que levantais......sumais el peso de la barra??
Saludos
Joer, yo nunca la contaba.
Que sorpresa me he llevado al ir al tipico gimnasio comercial lleno de cachitas y actividaddes de body pamp y body combat y step y encontrarme que tienen barras olímpicas y discos olímpicos!!! Que gozada. Los discos de 25kg son como ruedas de coche de grandes jejeje, ahora puedo hacer el peso muerto y los power clean sin bloques y sin miedo a que me gire la barra y me haga daño. Al final he encontrado lo que buscaba en el sitio que menos me esperaba.
Aprovecharé para ir a clases de spinning y a nadar y al spa, que pa algo pago....Me he vuelto marica sí que pasa
Aprovecharé para ir a clases de spinning y a nadar y al spa, que pa algo pago....Me he vuelto marica sí que pasa
- juan weider
- Forero Vicioso

Valoria, vigila las zonas sombreadas, en cuanto te agaches !Zas! ( te quitan la cartera ) pero eso se soluciona con un par de sesiones de peso muerto y cleans.
Slds. Y que lo disfrutes.
Slds. Y que lo disfrutes.
Bienvenido al club!Valoria escribió:Aprovecharé para ir a clases de spinning y a nadar y al spa, que pa algo pago....Me he vuelto marica sí que pasa
Manolin escribió:Bienvenido al club!Valoria escribió:Aprovecharé para ir a clases de spinning y a nadar y al spa, que pa algo pago....Me he vuelto marica sí que pasa
JEJE vamonos al foro mens health que esto se nos queda pequeño ya, no es nuestro estilo
Yo donde voy hay spinning , casi que paso, eso si estoy en proceso de pillar una mtb xD. Dejo mejor a los que quieren adelgazar.
Por cierto Peso muerto 120 prono' sentadilla 95 kg, press banca 67,5 press militar 55 , todo a 3 x 5 descompensacion ftw.
Ya vuelvo a dieta hipercalorica y a descansar bien.
Por cierto Peso muerto 120 prono' sentadilla 95 kg, press banca 67,5 press militar 55 , todo a 3 x 5 descompensacion ftw.
Temerium escribió:Yo donde voy hay spinning , casi que paso, eso si estoy en proceso de pillar una mtb xD. Dejo mejor a los que quieren adelgazar.
Yo hago spinning como entrenamiento cruzado para mejorar en la carrera, todavía no llego al nivel de hacerlo para "quemar grasas y poner el culo durito", aunque dame tiempo.
Por cierto buenas marcas, ahora a darle más caña y a dormir y comer como un oso.
DIOS!! a lo que hemos llegado, echenlo del foro por favooor!.Valoria escribió: Aprovecharé para ir a clases de spinning y a nadar y al spa, que pa algo pago....Me he vuelto marica sí que pasa
Quien te ha visto y quien te veValoria escribió: Aprovecharé para ir a clases de spinning y a nadar y al spa, que pa algo pago....Me he vuelto marica sí que pasa
Eso si, solo te pido dos cosas: ponte magnesia para agarrar bien el manillar de la bici, y al terminar la clase de spinning hazte unas dominadas en el marco de la puerta o algo. Hazlo por nosotros!!!! Jajaja.
Que envidia. Yo tengo que acabar unas cosillas que tengo pendientes en los proximos meses para las que tengo que lucir presentable y luego subire a 4-5000 kcal. Quiero tratar de coger 8 kilos en 3 meses con el objetivo de que un 40% sea musculo.Temerium escribió: Ya vuelvo a dieta hipercalorica y a descansar bien.
Galactos escribió:Que envidia. Yo tengo que acabar unas cosillas que tengo pendientes en los proximos meses para las que tengo que lucir presentable y luego subire a 4-5000 kcal. Quiero tratar de coger 8 kilos en 3 meses con el objetivo de que un 40% sea musculo.Temerium escribió: Ya vuelvo a dieta hipercalorica y a descansar bien.
Todavía no jejje, la verdad es que se sufre mucho descansar poco e ir con dieta hipocalórica, es un atajo al fracaso.
Por mi parte he bastardeado la rutyrna y el dia C hago los fondos y dominadas lastradas siguiendo un 3x3 y luego un 3x5, se que me estancaré pronto pero me gusta ese rango de repeticiones, ya voy por los 15kg.
Aparte me estoy mirando las rutinas 5x5, Bill star, madcow y las de Elliott hulse.