Duda sobre alimentación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Hyuna
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda sobre alimentación

Mensaje por Hyuna »

Hola, verán tengo una duda, resulta que como un montón de galletas (no de las que tienen chocolate o tipo oreo, solo sencillas de las que van en una caja de metal y tienen azúcar por encima y pastas) y estoy preocupada por si eso afecta a mi salud, en especial si puede provocar diabetes o cosas malas en el hígado y tal. Suelo hacer alrededor de una hora de ejercicio diario, contando el calentamiento y tal, hago algo así como ejercicios HIIT (bueno de los que suelo ver en los vídeos en youtube) o salgo a correr (no voy al gimnasio porque no me gusta) y como mas o menos saludable, normalmente para el desayuno como algo de arroz con salsa de soja, un huevo, tomates y coliflor, o si no ensalada de alubias (o restos de la cena jejej) luego como un montón de galletas hasta la comida que suele ser algo ligero porque no tengo mucha hambre,suele ser ensalada y frutas (como 3 tomates y 2 manzanas o más) y luego de nuevo galletas hasta la cena que es carne con verduras congeladas, o arroz, o pasta. Por lo general al final de la semana son un montón de galletas y unas 10 horas de ejercicio (que luego llevo una vida bastante sedentaria) no bebo refrescos, me da miedo que a los 25 me digan que tengo algo raro por comer tantas galletas, porque vamos tienen mucho azúcar y grasa y no aportan nada más. Debería hacer mas ejercicio o tomar algún suplemento?? es que quiero seguir comiendo galletas pero tampoco quiero enfermar
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Duda sobre alimentación

Mensaje por Manolin »

Hyuna escribió:me da miedo que a los 25 me digan que tengo algo raro por comer tantas galletas, porque vamos tienen mucho azúcar y grasa y no aportan nada más. Debería hacer mas ejercicio o tomar algún suplemento??
Si ya sabes que no te aportan nada y pueden provocar algún problema, no es más lógico reducir su consumo que buscar suplementos que contrarresten su efecto?
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

M recuerdas al monstruo de las galletas de barrio sésamo :lol:

Reducelas un poco mujer y así podrás sustituir esas kcal x otras q t aporten otros nutrientes.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Con el tiempo se te van a acumular donde menos quieras
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

joer efe, veo tu firma y prefiero ese menu. :lol:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Hola, verán tengo una duda, resulta que como un montón de galletas (no de las que tienen chocolate o tipo oreo, solo sencillas de las que van en una caja de metal y tienen azúcar por encima y pastas) y estoy preocupada por si eso afecta a mi salud, en especial si puede provocar diabetes o cosas malas en el hígado y tal. Suelo hacer alrededor de una hora de ejercicio diario, contando el calentamiento y tal, hago algo así como ejercicios HIIT (bueno de los que suelo ver en los vídeos en youtube) o salgo a correr (no voy al gimnasio porque no me gusta) y como mas o menos saludable, normalmente para el desayuno como algo de arroz con salsa de soja, un huevo, tomates y coliflor, o si no ensalada de alubias (o restos de la cena jejej) luego como un montón de galletas hasta la comida que suele ser algo ligero porque no tengo mucha hambre,suele ser ensalada y frutas (como 3 tomates y 2 manzanas o más) y luego de nuevo galletas hasta la cena que es carne con verduras congeladas, o arroz, o pasta. Por lo general al final de la semana son un montón de galletas y unas 10 horas de ejercicio (que luego llevo una vida bastante sedentaria) no bebo refrescos, me da miedo que a los 25 me digan que tengo algo raro por comer tantas galletas, porque vamos tienen mucho azúcar y grasa y no aportan nada más. Debería hacer mas ejercicio o tomar algún suplemento?? es que quiero seguir comiendo galletas pero tampoco quiero enfermar
Creo que tu misma ya te das la respuesta...
Limita el consumo de galletas a 1 o 2 por dia,lo mas probable es que con el ejercicio no puedas compensar semejante exceso de calorias..
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Rockstar »

Joder deja de comer esa mierda, si has venido a escribrir esto es porque ya te sientes mal o has visto los efectos negativos y esperas una receta milagrosa para solucionarlo.
yo te la doy:

tira las galletas a la basura
Hyuna
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hyuna »

no, si no tengo problemas, solo que he visto unos documentales y ahora me da miedo
yo a veces llego a comer una caja entera, con solo 1 o 2 al día es muy poco, es un habito desde hace mucho, he intentado estos días comer menos pero al final no puedo
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Adren »

Puedes ir al programa de "Mi extraña adicción" y en un futuro no muy lejano al de "cuerpos embarazosos".

Te harás famosa como la Esteban.

Y ahora en serio, si comes tantas galletas es posible que sufras algún tipo de trastorno alimenticio, ansiedad, etc...

Intentas comer menos y no puedes? Ves a un médico.
Hyuna
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hyuna »

no se reiría de mi el medico si voy por eso???
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Si se rie, cambia de médico
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Adren »

A ver, si he entendido bien comes galletas de forma compulsiva y no tienes voluntad para dejar de hacerlo, aunque sabes que acabarás teniendo problemas de salud.

Esto último quieres evitarlo y pides consejo, pero te cierras en banda cuando te dicen que comas menos galletas.

A mi me parece que estas enganchada al azúcar, o que padeces ansiedad o algún tipo de trastorno alimenticio.

Yo iría al médico.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Un médico poco o nada puede hacer, yo lo veo como los q se enganchan a la cocacola, ¿solucion? tiralas y no compres más, si no puedes hacer eso es q tienes un problema de adicción y necesitarias ayuda profesional, osea psicólogo.
Teniendo en cuenta q las galletas no tienen sustancias adictivas está claro q es vicio y falta de voluntad asi que tendrás que buscar la fórmula de olvidarlas tu sola, de golpe, poco a poco, busca la forma.
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Hetare »

mi solidaridad con la amiga. yo peco, mucho y a menudo, con las galletitas...

es que son tan ricas! :oops:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

no se reiría de mi el medico si voy por eso???

No tiene por que;Igual si te cuesta trabajo dejar las galletas puedes empesar por reducir gradualmente el numero de galletas dia con dia o sustituir las galletas tradicionales por integrales o alguna version baja en calorias,si es causado por ansiedad puedes intentar masticar chicle o comer cosas entre comidas muy bajas en calorias como la gelatina light o el pepino.
Responder