K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por Foxkick »

Foxkick escribió:Imagen

Esto es lo que aparece hoy en el F.BOOK de Artur Kyshenko. El hombre reclama su bolsa del ENFUSION de Barcelona
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

Bueno...ya veo que hay mucho bocazas por aquí y mucho listo...y gente que habla sin saber de la misa la mitad

analicemos bien el mensaje de roqueñi...y bien lo que publico kyshenko...enfusion debe dinero a ellos dos...correcto...ninguno de los dos dijo STREET CULUTRE o el Sr. Rolo...con lo cual es la empresa enfusion la que tiene la deuda...y que roqueñi no cobrase lo de k1 de grecia tampoco tiene que ver con street culture...y creo que los que conocen a roqueñi saben que con street culture no hay ningun problema...de hecho hay una muy buena relacion y acordaros que quien abrió las puertas a kraus...petrosyan etc fue "el chorizo"

En cuanto a que "este chorizo" o "este personaje" hizo con la música y ojala no la haga con el kickboxing...vamos a ver..."Este hombre" ha traido los mejores eventos a España...antes de que llegara k1 y showtime a España...nunca jamas hubo ningún español en un evento de este tipo...(el único que recuerdo vagamente y fue una única vez - fue fermin rodriguez que peleo si no recuerdo mal en amsterdam contra chalid)
Y nadie en España soñó jamas con que algún peleador español pudiera llegar a donde hemos llegado...los que hicieron el esfuerzo en Andalucía de traer a souwer para roqueñi...de esos tampoco nadie se acuerda...eso si que fue una apuesta arriesgada...

Aquí se habla de que en esta velada se debería pegar tal...y se debería pegar este con este...y aquel con el otro...pero es lo mismo de siempre...aquí por desgracia aun no da dinero este negocio...y si lo da...da bien poco o solo para cubrir...y los que hacemos eventos lo sabemos...a todos nos gustaría ver eventos de los mejores...pero muchos de los que critican aquí en el foro y en otros sitios luego ni van a los eventos de los que luego se quejan...y luego si se saben quejar de porque no viene este...o no viene el otro...o la velada fue una mierda...pero que un evento como enfusion...en barcelona con el cartel que hubo solo pudo meter 1500 espectadores (que eso si es una vergüenza...) de eso casi nadie habla...todos quieren cobrar...pero cuando un evento da miles en perdidas nadie dice "ah tranquilo, no me pagues"
Los peleadores generan dinero vendiendo entradas...pero ¿y si no las venden? que pasa...¿quien responde? claro...ese es el riesgo del promotor...pero por ese motivo "el e*******" y cualquier promotor mira de buscar los cruces mas interesantes y más rentables en un evento...sin perjudicar el espectáculo claro esta

si a día de hoy España o los peleadores españoles están reconocidos a nivel mundial es gracias a que "el chorizo" ha dado oportunidades a buenos peleadores españoles en sus eventos y en los eventos de fuera...

Se me ocurre una pregunta...cuantos combates de kickboxing o k1 ha hecho zeben desde que se rompió la relación con Street Culture?
Oriental Style
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Oriental Style »

Creo que hay varias cosas que hay que aclarar.... en 1 lugar la sra. betty "Enfusion life" ha contestado en el muro del facebook de arthur kyshenko aclarando que no le debe nada a ningun peleador y que sus peleadores contrartados por enfusion si cobraron , los que no hallan cobrado es responsabilidad del sr. rolo. No confunda a la gente.....y esta gente son profesionales y no mienten , no han cobrado las bolsas de los eventos que firmaron con STREET CULTURE...
En 2 lugar le dire ya que sabe tanto, que el sr. zeben diaz dejo street culture y firmo con una promotora llamada maravilla box, que SI pagan... El sr. rolo lo que tiene que hacer es pagar la bolsa de zeben ya que tambien tengo entendido que la debe del K1 Rissing de Madrid y rompio su relacion. No confundan mas a la gente..... este señor es muy conocido y su leyenda negra mas todavia....
Oriental Style
Forero Nuevo
Forero Nuevo

No conozco a nadie que trabaje GRATIS y menos estos profesionales que han decidido "hablar" por que si dijeran los que piensan seguro que nos enterariamos de lo que esta pasando. Opinar es facil pero hay que hablar la verdad Estoy seguro que hay gente que sabe mas cosas y espero que las digan, que los responsables de lo mal que estan dejando el kick boxing a nivel mundial se vallan. Esta claro que los que se fueron al GLORY sabian lo que hacian.
roundone
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por roundone »

Respecto a lo que comentan en este hilo de que el público no va a los eventos, los aficionados a este deporte, que intentamos que amigos no aficionados vayan a estos eventos para que se animen a ir a las veladas y que entienda los deportes de contacto, estamos hartos de castañas de veladas con titulos falsos y peleas neos haciendolas pasar por profesionales, por lo tanto el público es soberano y va al evento que se le apetezca. A mi si que me parece interesante lo que cita Zeben en su declaración:" Andy Souwer cuando vino a Tenerife sabia dos semanas antes que NO iba a pelear contra Maximo y a maximo se lo dicen el dia del pesaje..... Hablando con Andy Souwer me dice que como NO tenian dinero para pagarle no podian contar con el... apesar de esto lo pone en el cartel y saca en la prensa que Andy esta cansado y tiene una pierna rota.....
Andy es un profesional y no un charlatan y se sube al ring .. cojo ,tuerto y sin una pierna si hace falta...."

Esto si que me parece una e******* al aficionado si lo que dice es cierto.
Oriental Style
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tengo entendido que ya paso lo mismo en el It's Showtime de Arona en Tenerife con Loren. Sabian que no iba a pelear por que tenia una lesion y lo dejaron en el cartel hasta el dia del pesaje. Engañaron tambien a la gente que de buena fe compro su entrada con mucho esfuerzo y estos sabian que Loren ya habia dicho que no podia por una lesion en su pelea anterior contra Mirco y lo que paso en el Enfusion con Andy fue mas de lo mismo, nos la vuelven a colar.
JAO KUN DO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JAO KUN DO »

La verdad que me hace mucha gracia algunos de los que hablan en este foro defendiendo a JR ROLOO... En primer lugar, antes de que te pongan en un cartel debes llegar a un acuerdo con el promotor sobre la bolsa y el rival y si se llega a un acuerdo eso se debe cumplir a rajatabla, aspectos que el citado promotor y organizador de eventos no ha cumplido, ha hecho carteles con peleadores que finalmente no han participado en los eventos, vendiendo al público un espectáculo que por último no han visto, claro ejemplo, la reciente pelea que no se celebró entre Máximo Suárez y Andy Souwer, sabiendo con seguridad dos semanas antes que éste último no pelearía porque no se le pagó en la fecha acordada, se seguía promocionando la citada pelea como principal de un cartel, diría bajo mi humilde opinión que a casos como éste se les llama e*******, pero esto lo dejo en interrogantes y que contesten todos aquellos que compraron una entrada hasta el mismo día del evento esperando ver a Andy Souwer y se encontraron con este peleador simplemente en la esquina de un peleador de su equipo... En segundo lugar, es penoso que se diga que hay agradecerle al citado promotor que consiga peleas a púgiles canarios sin cobrar, simplemente porque los rivales sean reconocidos a nivel mundial... dónde ha quedado la profesionalidad de este señor y el respeto por este deporte y por los que lo practican? Pero quizá lo mas anecdótico es que los púgiles le deben agradecer estos cruces sin cobrar y sin protestas por lo que se ve y el dinero que se recauda de los eventos, a dónde va a parar?!!!.... Parece que el único beneficiado de estos torneos es JR ROLO, yo de esta forma también llevaría una federación y sería promotor... En tercer lugar y para finalizar, tengo entendido que Loren no peleará más en sus eventos, nose el motivo, si alguno lo sabe que lo comente.. porque la lista de hazañas de este señor es interminable.. y todo lo escrito es presuntamente porque tratramos con una persona que hace y deshace lo que quiere e igual los que al final tienen que pagarle son las personas a las que el ha engañado.. Así va la justicia, pero lo que se pretende con esto es que los seguidores de este deporte de contacto conozca la clase de persona que nos representa a nivel mundial y nos va dejando como lo peor...
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

MallorcaNewLimit ---> De verdad opinas lo de que si un evento da miles de perdidas los peleadores deberian de decir ,tranquilo no me pagues? me pego x ejemplo con sower y me llevo una paliza y una semana en casa sin poder moverme pero como tu tienes perdidas no me pagues.

tienes razon en muchas cosas, pero en todo a lo que te refieres a rolo creo que noo,porque lo que se habla aqui no es inventado, son cosas que las an dicho los mejores peleadores de este pais(roqueñi,zebe,tigre y algunos canarios mas) y a eso tu no le das credibilidad.por eso ellos hicieron publicamente todo esto para que nadie resulte engañado.

en el tema d k1 si que rolo a sido quien a movido a los españoles un poco mas, pero hay muchisimo españoles que se an pegado en las mejores veladas y eventos a nivel mundial, sobre todo en muay thai(thi fight,contender asia y participado muchos en cumpleaños del rey d thailandia y mil eventos mas que se me olvidan)

y zeben dejo el k1 para dedicarse al boxeo directamente con la promotra de maravilla,porque en el boxeo no ningunean tanto a los peleadores.
es solo una opinion sin mlas intenciones.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Hace un rato en facebook Abraham Roqueñi hace una puntualizacion de su comunicado del otro dia ,aclarando que la organizacion de ddcc Enfusion no le debe nada , sino q es el manager y promotor Javier Rolo quien le debe el dinero .

Un saludo .
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 »

mallorcanewlimit, algunas veces para decir esas cosas lo mejor es quedarse callado, no hay que defender lo indefendible..
igualmente deseo que este evento salga lo mejor posible porque seguro que tu y los luchadores no tienen la culpa de nada. esperemos que esta vez se cumplan las bolsas para que no haya mas altercados con este tema.
roundone
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por roundone »

A lo que se refiere el forero labaro esto es lo que dice Roqueñi tal cual en las redes sociales sin cambiar ni un punto ni una coma
"Quiero puntualizar dos cosas.
Respecto a mi decisión no es por el tema económico sino que para mi en esta vida,de las cosas más importantes son la honestidad y la sinceridad y si no eres asì no quiero tratos contigo y la segunda es rectificar lo dicho,ENFUSION no me debe nada,es Javier Rolo."
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

La cosa se está poniendo fea y la organización del k1 todavía no se ha pronunciado,lo ha hecho Enfusion y ya sabemos lo que ha dicho,esperemos a k1 Global a ver que dice.Saludos.
lua
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lua »

el señor rolo ademas de quedarse con las bolsas de los pèleadores tiene una virtud añadida y es que no le dice la verdad ni al medico, y lo que Roqueñi dice en el segundo comunicado es que ademas de lo que le debe es que no le ha dicho una verdad y el no aguanta las mentiras, y se de buena tinta que tiene tanto cinismo que no le cambia de ni la cara, y al de mayorca le digo que cuando las barbas de tu vecino veas pelar echa las tuyas a remojar, asi que no hable con tanta solvencia diciendo que hay muchos bocas, porque el es un ignorante y no sabe a quien esta defendiendo y si por tanta joyita le tiene que pague el sus deudas y asi limpia su nombre pero no a costa de los demas que lo unico que ahora le importa es salvar su velada lo cual le entiendo porque no le envidio el rato, pero no poniendo en un pedestal a quien le esta buscando la ruina con los engaños para sacarle el dinero a la gente vendiendo un producto que no tiene.
JAO KUN DO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JAO KUN DO »

Bueno bueno buenooooo... por lo visto este señor tiene una frialda y una facilidad para engañarnos, que ahora mismo pone un comunicado con sus habilidades y al final los mentiroso y los e******* somos nosotros....No hay un ex socio que hable bien de el, todos dicen que los a e*******,les ha robado y a muchos los a dejado con tantos enbargos que no an levantado cabeza desd que este señor los a undido....que este señor lleva asi toda su vida,que no se sabe la de denuncia que tiene y por lo visto muchas de esas denuncias no llegan a nada porque por lo visto tiene a alguien muy allegado a el que los papeles de esas deuncias o prescriben o se pierden por el camino........Le gusta presumir,va de que es una persona importante,su arte es la lengua,los viajes de lujo,mentiroso que se cree sus mentiras,le debe y esta en juicio con la malloria de sus ex empleados,y de señor tiene poco ya que a amenazado a mas de una mujer, eso si que es de fuerte cobarde y lo mas triste es que lo sabe todo el mundo y aun sigue con la cabeza bien alta.... esto todo esta copiado de los foros que tienen sus denucias y esta todo en internet... yo ee recortado un poco de todas las criticas y lo e puesto aqui......no e puesto nada destructivo quiero recalcar que es lo que a puesto, gente que lo conoce de verdad.....
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Menuda hay liada por aqui....... :o :o :o :o :o

Bajo mi punto de vista hablar de estos temas es complicado ya que solo ellos(peleador y manager y promotor)saben lo que realmente pasa.Lo mejor es ir al evento de mallorca para ver a los mejores pelear(alguno se caera del evento¿puede ser)pero quedan otros tantos maquinas.

Chok dee y alli nos vemos
Responder