K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JAO KUN DO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por JAO KUN DO »

Q pena...rokeñi no pelea pufff ... Lo que puse es cierto, este señor es un autentico profesional del engaño....que lastima.por lo visto me e enterado que los peladores que no están hay es por lo mismo.FALTA de PAGos... Mucho cuidado los que pelean en este evento, que tienen respuesta pa todo y es un autentico profesional pa engañar a la gente....Y quiero aclarar que este es un foro de deportes de contacto,gente que se sube después de estar mucho tiempo a dieta, entrenando el día a día,sacrificando todo para Estar al 100%100 y que venga un señor como este y los engañe y metiendo pa su bolsillo toda esas bolsas que generan los peleadores....y es mas me gustaría saber quien es el que se lleva el dinero de la publicidad d las marcas que sacan en sus peleas,como booster porque eso sale en la tv... Y los derechos de imagen, tampoco se pagan,,,,, será solo en este deporte porque por lo que yo see ,,, eso es dinero....nada todo pa este señorrr.....puffffff
roundone
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por roundone »

http://www.tenerifedeportivo.com/2013/0 ... -va-a-ser/

No tiene que ver con el tema del hilo directamente pero así esta el patio en ese enlace se ve claramente, lucha de poderes en la federación y el que paga siempre los platos rotos es el peleador en todos los ámbitos y en los eventos también donde se le ofrece pelear con una estrella de su deporte y poder llegar algo más, el peleador es capaz de no cobrar su bolsa en un principio con acuerdos con el promotor por que necesita pelear y darse a conocer, pero después pasa lo que pasa.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Creo que rolo debería de dar explicaciones .....

Y me parece que todo esto pasará factura.....espero por el bien de todos,se pague lo q se debe y que cuenten con los mejores por que si la organización k1 esta al tanto de todo esto debería tomar medidas serias sobre street culture .

Un saludo :chuck:
JAO KUN DO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JAO KUN DO »

Por la información de alguien muy cercano,la que entra a opinar, es su secretaria en su defensa o alguien q trabaja para el y por lo visto tienen muchos perfiles en este foro.....joder de ayer a hoy lo q me enterado...lo triste es que los q salen mal parados son los peleadores, porque son personas con pocos conocimientos, sobre todo lo que gerena este deporte...y que venga esta persona a engañarlos me da mucha lastima.Si fuese en estados unidos ya mas de uno seria como.jom jones,jose Aldo,anderson Silva ect.. Pero como vivimos en España pasa lo q pasa, luchar para llegar a un futuro y una ilusión que al final no será recompensada para su retiro...ósea ganar poco dinero y cuando se retiren tener que buscarse otro trabajo para poder vivir..... MUY TRISTE.....hay que luchar por este deporte y sacar a todas estas sanguijuelas que lo único q saben hacer es engañar a los peleadores. Triste triste triste
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

Hds escribió:Sorry si te he ofendido cuko espero que aceptes mis disculpas pero creo wue en ciertos aspectos eres poco objetivo pero claro cada uno tira para lo suyo y es logico , en una cosa tienes razon que se tendria que haber hecho un torneo en España para determinar quien se merece estar ahi, aunque de todas maneras no creo que maximo ni elam desluzcan es mas creo que lo haran mejor que Roqueñi pero solo es una opinion. Respecto a lo otro es evidente que muchas de las estrellas en 70 kg y en peso pesado estan en glory.
Claro que las acepto, pero colega, si lo primero que me has dicho es que soi un matón...cómo me lo voi a tomar?? que no comparta las cosas que otros si hacen no quiere decir que no sea elocuente con lo que hay.Yo no he deslucido para nada a Elam (al que sigo desde hace ya tiempo) ni a Máximo,para nada,los veo capaces de lo que sea,y claro que son capaces de ganar a Roqueñi y al que le pongan.Pero de ahí, a decir que tiro para lo mio como es normal...He demostrado ser imparcial a la hora de la verdad,y lo del tema del tigre poquito a poco se me está dando la razón sobre los pagos (y si no es así... mira cómo está el patio).De verdad,en el post de Enfusion Barcelona dejé claro que el tigre no peleaba por que su manager se lo tenía prohibido por falta de pago,y no veas cómo me pusieron a parir...siempre me he mantenido en mi sitio y me he callado muchas cosas sabiendo lo que se hablaba,pero mira,al final todo sale a luz y viendo de la manera que se están perjudicando los intereses de todos nosotros,no tengo nada más que decir... LO AVISÉ

En éste tipo de galas tienen que estar los mejores,las haga quién las haga,y no están es por que algo raro pasa.

Y una cosa,animo todos los usuarios que tienen cuenta a ver si son capaces de decir algo de lo que está pasando,y no sólo en Facebook, porque por lo visto se le debe dinero no sólo a los españoles sino a más de uno de fuera como por ejemplo Kyshenko que se le debe del k1 de Grecia y del Enfusion de Barcelona,Parparyan y un largo séquito de luchadores y tambien sponsor,socios y etc..hablemos para enterarnos bien de todo y para que no pase más esto.

Saludos
astilla
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por astilla »

La verdad es q cuando alguien me contó q para pelear en este evento tenía q pagar 2500 euros me quedé de piedra, porque tenía entendido que a los pescadores se les pagaba. Esto parece el mundo al revés.
JAO KUN DO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JAO KUN DO »

Puuufff por lo visto lo de rokeñi,no es lo ultimo.... Va caer mas gente y no de los españoles, es de fuera..... Bueno esta información no es segura 100%100 pero como e preguntado para informarme bien de lo que pasa,me an dicho esto...ya diré algo mas cuando sepa con seguridad... En unos dias les informare algo que me a impactado de este organizador...que por lo visto usa a el nombre de unos cuantos peleadores para amenazar a barios empresarios que les debe dinero..... :chuck:
Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel Romero »

De momento Mike Zambidis cre que no va..
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

JAO KUN DO escribió:En unos dias les informare algo que me a impactado de este organizador...que por lo visto usa a el nombre de unos cuantos peleadores para amenazar a barios empresarios que les debe dinero..... :chuck:
Antes de escribir nada léeros las normas del foro:

http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.html

Extraigo:

Un foro no es una herramienta de denuncia. Si estima que alguien ha cometido algún delito, debe acudir a las autoridades y formular una denuncia en los tribunales, no desahogarse en un foro donde nadie puede determinar la veracidad de sus afirmaciones. Asimismo queda terminantemente prohibido atribuir a nadie delitos tipificados como tales a no ser que haya una sentencia judicial previa al respecto. De tal forma no está permitido usar palabras como timador, e*******, ladrón, proxeneta, narcotraficante, criminal, asesino, etc... o atribuir a alguien estas prácticas.
roundone
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por roundone »

Comunicado de Zeben Diaz sobre los pagos a peleadores a una web de infomación deportiva canaria
http://www.canariaspolideportiva.com/in ... zeben-diaz
thai_palamós
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por thai_palamós »

Pues vaya tela como esta el patio....... :crazyeyes:
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

roqueñi,tigre,zeben. 3 de los mejores peleadores de españa parece que fueron engañados por una misma persona, es una falta de respeto, porque ya no es uno ni dos son 3 de los mejores que coinciden en lo mismo, engañados porque no les pagana parece...
JAO KUN DO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JAO KUN DO »

Bueno lo dije....que alguno mas no competía. Zambidis es otro mas. Bueno quiero rectificar lo del otro día.. Puse que este señor Ivá a sus ex socios a los cual le debe dinero con amenazas poniendo de escudo algún peleador... No es cierto al 100%100 lo que es cierto, es que hace poco menos de un año fue a una tv local de Tenerife a coger por el cuello a una persona que colaboraba con esa tv y fue acompañado con un peleador o ex peleador. Fue en directo ya que se vio en la tv y esta reflejado en internet y gracias a la seguridad y a varias personas que estaban presente no ocurrió nada. Solo un simple agarrón de cuello y unas amenazas. Esa persona que colabora con la tv es el único que a nombrado a Javier rolo....y a dicho a que se a dedicado en todos estos años... Antes era la musica y hizo verdaderos destrozos.Esperemos que no pase lo mismo en el kickboxing..... Por eso publico estas cosas ya que a costado mucho llegar a donde hemos llegado con estos peleadores que se an dejado la piel en el ring y son unos verdaderos guerreros....todo lo que e dicho esta publicado en internet y solo e puesto una minoría,si pusiera todo, me quedaría sin el teclado del ordenador....esperemos que no engañe ha mas nadie después de todo lo que hemos puesto aquí....
Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foxkick »

Es una pena toda esta situación, como bien dicen más arriba esperemos que no "nos pase factura".
Desde luego este K1 WORLD MAX no es ni la sombra de los eventos organizados por FEG en los años dorados, los torneos eliminatorios en los distintos países y esas finalísimas en Japón.
Bien es cierto que lo de elegir luchadores a "dedo" también se hizo en el K1 en los buenos años, compromisos siempre tienen los empresarios, sólo hacía falta ver eliminatorias y ver a cada "paquete" compitiendo. Pero en las fases finales siempre estaban grandísimos luchadores (algunos de los cuales figuran en el cartel del K1 Mallorca...Zambidis, Sower, Buakaw).
Lo que es una pena, lo que más pena da! que gracias a un chorizo moroso nuestros peleadores se estén dando a conocer en el exterior y actualmente están en boca de los aficionados a nivel mundial. Porque una cosa si es verdad: desde que este personaje apareció en el panorama del kickboxing profesional español los mejores eventos han tenido lugar en el país, hemos visto pelear a los mejores de cerca y nuestros peleadores se han podido medir con los más grandes. Veo que de todo esto los nuestros han conseguido publicidad, sólo eso.

Saludos.
Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foxkick »

Imagen
Responder