Hola compañeros, mas que nada anunciaros que estamos concretando los ultimos detalles de la proxima visita del maestro Masunori Araki 7º dan de daito Takumakai.
El curso se realizara a finales de septiembre en Salou.
Asi que el que si quereis conocer de primera mano esta disciplina marcial ya sabeis
pretoriano escribió:Es impresionante lo que los maestros de esta escuela pueden llegar a hacer... muy alejado, pero mucho, de lo que se hace a día de hoy por aquí.
Qué decías sobre lo de ofender? Ah sí:
pretoriano escribió:Quizá podría explicarse de otra forma, sin insultar, ni ofender, ni proferir palabras malsonantes.
Dicho esto, sí! Magnífica noticia! A ver cuándo puedo acudir a uno de estos!!
Kopiller escribió:Bueno os pongo un poco al dia, ya tenemos fechas para el curso en Salou y se estan concretando dos entrenamientos en Sevilla y Madrid.
Me interesaría poder asistir, pero antes de ver si me lo puedo combinar querría preguntar:
- Precio del seminario
- Posibilidad de asistir solamente el fin de semana (o sea, el viernes no)
- Horarios de inicio y fin de cada día
- Fecha límite de inscripción
De momento no tenemos todos los detalles cerrados, como pueden ser horarios y precios aunque es de esperar que la cosa sea parecida al curso del año pasado, aunque no sabemos todavia como quiere repartir el maestro el tiempo entre entrenamiento para miembros y entrenamiento abierto etc...
Las fechas de los entrenamientos serán:
Dia 15 en Madrid y dia 16 en Sevilla las plazas seran MUY LIMITADAS, para mas informacion y reservas lamar a los telefonos que aparecen en la web que publiqué antes.
Hola a todos, tenemos mas detalles sobre el/los cursos.
En Madrid (Mostoles) como he dicho antes el entrenamiento sera el dia 15 de 10 de la mañana a 13h.
Sevilla dia 16 de 18h a 21h.
Dia 20 Entrenamiento en Tarragona de 19 a 21h.
Dia 21 en Salou de 9 a 10 para miembros DAT de 10 a 13 no miembros y 16:30-17:30 miembros 17:30-19:30 no miembros.
Dia 22 Saluo de 9-10h miembros DAT y 10 a 12h no miembros.