BJJ en Bilbao

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jabor
Forero Activo
Forero Activo

BJJ en Bilbao

Mensaje por jabor »

Buenas a todos, después de muchísimo tiempo sin entrenar de manera más o menos seria ningún DDCC me veo en la posibilidad de entrenar otra vez, y en este caso me veo profundamente interesado por el BJJ.

No tengo experiencia explícita (hallá por el 2005 cada uno entrenaba como podía y los grupos de BJJ eran más bien grupos de compendios de grappling y demás luchas en lona que incluían de todo un poco) pero sí que tengo bastante familiaridad con el suelo y acabó siendo lo que más me gustaba. Como no he estado desconectado del panorama (sí del entrenamiento) ya se que la cosa está tanto más extendida como más "normalizada" así que creo que el asunto no debería ser muy complicado a la hora de encontrar un grupo con el que entrenar de manera seria y con las instalaciones mínimas.

Después de hacer un par de llamadas a antiguos contactos, veo que por lo menos existen un par de grupos serios de los que me gustaría saber algo más y, si alguno lo supiera, aportara más gimnasios con profesores capacitados (buenos entrenadores, no fantoches con perdón). Concretamente me han hablado de los gimnasios de Jair Correa y Cleyton Bastos, ambos pretas brasileños que llevan aquí establecidos ya un par de años como poco.

Qué creéis de estos dos hombres? Conocéis más? Cosas reseñables de las que debería ser advertido? Cosas que aportar?

Un saludo eta eskerrik asko.
Última edición por jabor el 09 Ago 2013 00:49, editado 1 vez en total.
jabor
Forero Activo
Forero Activo

Re: BJJ en Bilbao

Mensaje por jabor »

Vamos compañeros bizkaitarras! que se que somos bastantes los compañeros de afición de estamos por este foro (o antes los había por lo menos) que seguro que os habéis mantenido en activo todos estos años y me sabéis decir más del panorama de BJJ en Bilbao-Bizkaia.
Responder