Haidong Gumdo
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Haidong Gumdo
Buenas tardes, viendo la cantidad de adivinos, más que un foro de am debería ser esotérico, para abreviar y aclarar un poco la situación, ya que por motivos técnicos que cualquier administrador de foro debería conocer y que aparezcan dos usuarios con la misma ip es que son compañeras de trabajo, las conozco a las dos y viendo el funcionamiento del foro, más que un foro de am debería ser aparte de esotérico, de autobombo. Por cierto sé que ratxel envió un correo explicando el porque de la misma ip, pero como no hay más ciego que el que no quiere ver, no se ha molestado ni en contestar. Un saludo y buenas tardes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues para ser tu primer mensaje me parece que te va a ir muy mal por aquí. Esotérico o no, el foro es para artes marciales, no para inventos rarunos de señores muy poco cualificados.
Flintstone escribió:Pues para ser tu primer mensaje me parece que te va a ir muy mal por aquí. Esotérico o no, el foro es para artes marciales, no para inventos rarunos de señores muy poco cualificados.
Ya estamos con la misma, mi mensaje se refiere al porque se ha baneado a dos personas, de las cuales se esta hablando sin que tengan opción a replica, solo estoy aclarando ese asunto, porque como dice el refrán que piensa el ladrón que todos son de su condición, ninguna de ellas dos se aburre tanto como para crear dos perfiles y autocontestarse. Pero bueno "compañero" no te preocupes que alguno saldrá diciendo nansincho=ratxel=katyjsd o directamente me baneara por expresarme, ya que si veo algo injusto por lo menos intento echar un cable, como buen practicante de artes marciales, que no de deportes de contacto. Lo dicho buenas tardes.
Pd: este post es de Haedong gumdo no?
1 darse de alta con dos nics a la vez y preguntar y contestarte tu mismos para crear una discusión artificial es ser un troll.nansincho escribió:Ya estamos con la misma, mi mensaje se refiere al porque se ha baneado a dos personas, de las cuales se esta hablando sin que tengan opción a replica, solo estoy aclarando ese asunto, porque como dice el refrán que piensa el ladrón que todos son de su condición, ninguna de ellas dos se aburre tanto como para crear dos perfiles y autocontestarse. Pero bueno "compañero" no te preocupes que alguno saldrá diciendo nansincho=ratxel=katyjsd o directamente me baneara por expresarme, ya que si veo algo injusto por lo menos intento echar un cable, como buen practicante de artes marciales, que no de deportes de contacto. Lo dicho buenas tardes.
2 eso que dices de nansincho=ratxel=katyjsd es posible por que has escrito el mensaje desde tu móvil para seguramente evitar que se vea la ip de tu ordenador fijo. fíjate lo que pone al final de tu mensaje "Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta"
3 aquí no se banea a nadie por decir lo que se piensa siempre que se haga de una forma razonablemente educada y no se utilicen artimañas como duplicar el Nick
4 si el post es de Haedong gumdo y la verdad si todos los practicantes son así craso favor se le esta haciendo a esta disciplina. cuando alguien entra en un foro para dar a conocer un arte marcial y el comportamiento es el que ha tenido esta forera no solo se desvirtúa la persona si no que además dejas en muy mal lugar al arte que practicas.
saludos
Buenas tardes, 1 Hay mecanismos más eficaces y mejores para meter un troll en un foro, pero ese es otro tema.popi escribió:1 darse de alta con dos nics a la vez y preguntar y contestarte tu mismos para crear una discusión artificial es ser un troll.
2 eso que dices de nansincho=ratxel=katyjsd es posible por que has escrito el mensaje desde tu móvil para seguramente evitar que se vea la ip de tu ordenador fijo. fíjate lo que pone al final de tu mensaje "Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta"
3 aquí no se banea a nadie por decir lo que se piensa siempre que se haga de una forma razonablemente educada y no se utilicen artimañas como duplicar el Nick
4 si el post es de Haedong gumdo y la verdad si todos los practicantes son así craso favor se le esta haciendo a esta disciplina. cuando alguien entra en un foro para dar a conocer un arte marcial y el comportamiento es el que ha tenido esta forera no solo se desvirtúa la persona si no que además dejas en muy mal lugar al arte que practicas.
saludos
2 La ip pública con la que aparezco da igual que sea con el móvil que con el equipo siempre voy a tener una, gracias por tú observación sobre el programa que utilizo para entrar en el foro, además volvemos a la mi entrada anterior, ¿quien dice que no accedo desde un Pc?
3 Eso esta por ver
4 La verdad no se que adjetivo utilizar, es difícil pero casi me dejas sin palabras, ¿comportamiento de esta forera? Solo porque alguno supone que es la misma persona con dos nicks, cosa que vuelvo a reiterar es falsa, ya que son dos personas distintas que lo único que han hecho es conectarse al foro desde su puesto de trabajo, ya que son compañeras de trabajo.
5 Entrar a un foro para dar a conocer un arte marcial el cual practicamos, con unos valores morales extintos en estos tiempos que corren y encima tener que defenderse porque ha dado su opinión en otro post.
6 No me conoces. Solo me prejuzgas porque he entrado en un post a apoyar a una compañera la cual a mi punto de vista a sido injustamente baneada, tanto ratxel como katyjsd, que vuelvo a repetir son distintas personas. Lo entiendo, cuando hay unos pocos que le siguen la corriente al resto y hay alguien que entra y por raro que parezca no baila al son de nadie, es normal que el rebaño se rebote.
7 Como artista marcial de disciplinas basadas en el respeto hacia mis maestros y compañeros por mucho que les pese a algunos, daré mi opinión y defenderé a mis camaradas de disciplina sean de donde sean y con razón y sin ella.
Espero que nadie se sienta ofendido ya que no es mi intención. Un saludo y buenas tardes.
Pd: Se me olvidaba puntualizar, "con razón o sin ella". Imagina en esta ocasión que encima se ha estado hablando de ellas sin derecho ni a explicarse ni a defender su opinión y/o postura. Pero es normal, algunos foreros lleváis mucho tiempo en estos lares y la camaradería es lo que tiene, pero para eso se hace un foro privado o mejor aún, un grupo de whatsapp que se controla mejor la membresia. Buenas tardes.
nansincho escribió:Buenas tardes, 1 Hay mecanismos más eficaces y mejores para meter un troll en un foro, pero ese es otro tema.popi escribió:1 darse de alta con dos nics a la vez y preguntar y contestarte tu mismos para crear una discusión artificial es ser un troll.
saludos
2 La ip pública con la que aparezco da igual que sea con el móvil que con el equipo siempre voy a tener una, gracias por tú observación sobre el programa que utilizo para entrar en el foro, además volvemos a la mi entrada anterior, ¿quien dice que no accedo desde un Pc?
3 Eso esta por ver
4 La verdad no se que adjetivo utilizar, es difícil pero casi me dejas sin palabras, ¿comportamiento de esta forera? Solo porque alguno supone que es la misma persona con dos nicks, cosa que vuelvo a reiterar es falsa, ya que son dos personas distintas que lo único que han hecho es conectarse al foro desde su puesto de trabajo, ya que son compañeras de trabajo.
5 Entrar a un foro para dar a conocer un arte marcial el cual practicamos, con unos valores morales extintos en estos tiempos que corren y encima tener que defenderse porque ha dado su opinión en otro post.
6 No me conoces. Solo me prejuzgas porque he entrado en un post a apoyar a una compañera la cual a mi punto de vista a sido injustamente baneada, tanto ratxel como katyjsd, que vuelvo a repetir son distintas personas. Lo entiendo, cuando hay unos pocos que le siguen la corriente al resto y hay alguien que entra y por raro que parezca no baila al son de nadie, es normal que el rebaño se rebote.
7 Como artista marcial de disciplinas basadas en el respeto hacia mis maestros y compañeros por mucho que les pese a algunos, daré mi opinión y defenderé a mis camaradas de disciplina sean de donde sean y con razón y sin ella.
Espero que nadie se sienta ofendido ya que no es mi intención. Un saludo y buenas tardes.
no me has entendido no te juzgo a mi me da igual, simplemente te explico las razones por las cuales creo que han sido banedas, no me has ofendido en nada. además tienes todo el derecho a opinar lo que quieras mientras sea con respeto.
no bailo al son de nadie (si miras mis post me he tenido mas de una pelotera y de las fuertes).
por mi parte no te ataco expongo hechos, nada mas si hay troles en este foro duran poco, por que se les ve el plumero.
además como bien has dicho este es un hilo sobre HG y si tienes cosas que exponer estaré encantado de leer atentamente tus aportaciones, seguro que hablo en nombre de todos los foreros cuando digo que cualquier aportación es bien venida, asi que deja de darle vueltas a si se han baneado o no y aporta lo que creas oportuno.
saludos
Nah, no es la misma persona con varios nicks autocontestándose; es como en "La invasión de los ultracuerpos", unas vainas aliénigenas gigantes suplantan a las personas para abrir hilos en el foro y hacer discusiones molonas.
¿Hasta dónde llega este terrible suceso?, Iker Jiménez, ¿dónde estás cuando se te necesita?
¿Hasta dónde llega este terrible suceso?, Iker Jiménez, ¿dónde estás cuando se te necesita?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es que el foro es privado. Y como tal, te pueden banear por muy injusta que te parezca la razon, porque el foro es suyo (de su dueño, me refiero). Si esto no gusta, sobran foros.nansincho escribió:pero para eso se hace un foro privado
Última edición por cyberclon el 01 Ago 2013 19:37, editado 1 vez en total.
¿Y si nos centramos en el Haidong Gumdo? :
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
Lo mismo que tú pretendes que entendamos que eran dos personas distintas que trabajan juntas y que no pretendían burlarse de nosotros, deberías entender que el Admin se mosquee cuando dos foreros comparten ip y hacen como que no se conocen ¿no?nansincho escribió:....
Ademas jugar con la inteligencia de los demas esta muy feo.efe escribió:Lo mismo que tú pretendes que entendamos que eran dos personas distintas que trabajan juntas y que no pretendían burlarse de nosotros, deberías entender que el Admin se mosquee cuando dos foreros comparten ip y hacen como que no se conocen ¿no?nansincho escribió:....
para ser un foro esotérico le dais mucha importancia a lo que se comenta....... es muy sencillo si no os gusta por donde habéis entrado salís y continuar practicando lo que sea que practiquéis por que no se ni como denominarlo.
Hola a todos
Soy nueva en el foro (no leyendo pero sí posteando), y leyendo este hilo me han surgido algunas dudas y me he decidido a participar. Que conste que no tengo relación alguna con el Haidong Gumdo.

En fin, mirando en la web veo que se afirma que data del año 37 a.C. y es el origen de los samurais. Hay documentos de antes de 1961, cuando fue enseñada al actual presidente de la Federación? No conozco demasiado las disciplinas coreanas, y ya que el Haidong Gumdo se define como tradicional y, teniendo en cuanta de cuando se fecha su origen, diría que ancestral, me gustaría conocer el origen de su programa técnico (qué influencias tuvo, cómo se desarrolló, etc).
Gracias
Soy nueva en el foro (no leyendo pero sí posteando), y leyendo este hilo me han surgido algunas dudas y me he decidido a participar. Que conste que no tengo relación alguna con el Haidong Gumdo.
Y qué valores son esos tan especiales?nansincho escribió: 5 Entrar a un foro para dar a conocer un arte marcial el cual practicamos, con unos valores morales extintos en estos tiempos que corren y encima tener que defenderse porque ha dado su opinión en otro post.
El camaraderismo impide admitir que un compañero no tiene razón?nansincho escribió: defenderé a mis camaradas de disciplina sean de donde sean y con razón y sin ella.
En fin, mirando en la web veo que se afirma que data del año 37 a.C. y es el origen de los samurais. Hay documentos de antes de 1961, cuando fue enseñada al actual presidente de la Federación? No conozco demasiado las disciplinas coreanas, y ya que el Haidong Gumdo se define como tradicional y, teniendo en cuanta de cuando se fecha su origen, diría que ancestral, me gustaría conocer el origen de su programa técnico (qué influencias tuvo, cómo se desarrolló, etc).
Gracias