si no hicieras lo tuyo que harias

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Destroy
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Destroy »

Yo me pondria a practicar con algun trato de estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Jejeje, no lo creo, seguramente judo ya que me vendria de perlas para el Rugby o TKD por que me gustan mucho las patadas.

Un saludo

D.
Kung-Geffner
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: si no hicieras lo tuyo que harias

Mensaje por Kung-Geffner »

Como todos decis de forma sabia BJJ pero tambien me lla el taekwondo y el tai chi marcial.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Yo he dicho que haria BJJ, pero como complemento, no me dicaria a ello exclusivamente.
Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rembukai »

Pos yo haría zapping-jistu, jajjajaj, porque creo que después de lo que entreno ahora no me gusta nada más
kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kenpoman »

supongo ke jkd..va muy en mi linea..simple directo efectivo y resolutivo..como el kenpo..pero con menos florituras..y trabajan armas a nivel de la calle.muy interesante la defensa contra cuchillo en los tiempos ke korren..aunke el kenpo de parker tiene un programa muy completo en defensa contra armas cortantes y de fuego.. no asi en atake..me gustan las aamm en la linea..del kenpo,jkd,lotar..street fighting puro y duro
when kenpo strikes..really hurts! :wink:
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

pues yo me iria con el colonel sanchis , juan hombre o alguno de los iluminados de los q se habla por aqui .no aprenderia nada pero me partiria el culo a base de bien

un saludo
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s. :D
A mi me gustaría practicar Komdo para satisfacer un poco la vena deportiva....jejeje
Adéu. :D
Responder