¿y esto a qué viene?onun escribió:... Sin ánimo de defender a las llamadas "feminazis", o feministas extremas...
[video] Falcao y un compañero en un incidente
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente
- Genis Vell
- Forero Amateur

El que ella le agrediese en esos dos segundos es lo de menos, la historia no cambia ni un ápice. Lo que me molesta sobremanera es que se hayan cortado, es una burda manipulación, sin más.efe escribió:No molesta que conjetures, sino que presupongas solamente por una parte y no por la otra. Y lo curioso es que lo hagas en contra de la que en principio es la agredida, que acaba siendo la mala persona porque tampoco ves que intente parar la pelea. No ves dos segundos y presupones que le ha golpeado, no ves otros momentos y vuelves a conjeturar que ella no intento impedirlo. Si sigues así resulta que en los segundos anteriores al rozamiento, que tampoco hemos visto, va a resulta que ella le miro provocativamente y le puso el culito en pompa.Genis Vell escribió:...Aunque bueno si parece mal que conjeture pues no lo hago y ya., ...
No creo que el que ella le arrease en esos dos segundos hubiese cambiado la opinión hacia él.Genis Vell escribió:..., pero seamos serios esos dos segundos dan mucho juego y lo sabemos....
Conjeturo en contra de ella porque el único motivo que se me ocurre para cortarlos es ese, uno no va a conjeturar las millones de posibilidades antes después y durante... cojo la que más me cuadra y como no soy el juez y esto es un debate elijo una y doy mis razones tu elijes la que veas y das las tuyas... todos felices.
En ningún momento nadie intenta parar la pelea cuando el tipo esta siendo pateado y aniquilado en el suelo, eso en lo que se ve.
Y sí es mala persona, yo si soy agredido así como ella, por tío o una tía, no llamo a mis amigos (esos de mecha corta) para que los reviente, llámame blando y tal, pero no es mi estilo y no creo que de nadie que sea medio buena persona.
Por mi parte lo dejo aqui, también me parece mal que hayan cortado esos segundos.Genis Vell escribió:... Lo que me molesta sobremanera es que se hayan cortado, es una burda manipulación, sin más...
- Genis Vell
- Forero Amateur

Cierto, no monopolicemos el hilo.efe escribió:Por mi parte lo dejo aqui, también me parece mal que hayan cortado esos segundos.Genis Vell escribió:... Lo que me molesta sobremanera es que se hayan cortado, es una burda manipulación, sin más...
Como sabrás, está de moda en las redes sociales poner en jaque la idea de que "la mujer nunca es culpable de nada". Casos como el de la china que arrojó a su hijo por el drenaje, o la otra china que cosió a puñaladas a su bebé, ambas de las cuales quedaron impunes, han puesto el feminismo extremo en el ojo del huracán.efe escribió:¿y esto a qué viene?onun escribió:... Sin ánimo de defender a las llamadas "feminazis", o feministas extremas...
Pero tampoco quisiera yo caer en el extremo contrario, en pensar que "la mujer siempre tiene la culpa". Joer: si la chica a la que le arrimaron la cebolleta hubiera sido mi hija o mi novia o algo así, y los propasados hubiesen sido dos luchadores de MMA, quizá también habría recurrido a atacarlos en pandilla y con bastones.
Claro que lo que sencillamente no se justifica es el ensañamiento con el ya noqueado, y espero que así lo entiendan las autoridades que juzguen ese caso.
estoy perdiendo la fe...
madre mía lo que hay que leer por tener ojos
efe, paciencia hija
efe, paciencia hija
Cuando a mí me pasa eso,… vengo al foroSajite escribió:estoy perdiendo la fe...
Pase enlaces de las noticias donde hayan quedado impunes....onun escribió:Casos como el de la china que arrojó a su hijo por el drenaje, o la otra china que cosió a puñaladas a su bebé, ambas de las cuales quedaron impunes, han puesto el feminismo extremo en el ojo del huracán.
Respecto a que si en esa situación, y si hubieran sabido aikido, kung fu, karate, etc,etc, pudieran haber hecho tal cosa y la otra..... Vale,vale (palmaditas en la espalda).
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Después de mucho meditar, ya tengo la respuesta. La culpa, es de los padres de la chica:
[video][/video]
Todos los demás, víctimas, no te jode....
[video][/video]
Todos los demás, víctimas, no te jode....
+1Sajite escribió:estoy perdiendo la fe...
efe, paciencia hija
Y en cuanto a Falcao y Mena: que se jodan y teniendo en cuenta que es Brasil, pueden alegrarse de la suerte que han tenido y de que no les pegaron cuatro tiros.
- OldSchoolRyu
- Forero Amateur

LiNks escribió:En el vídeo dice que esta ingresado en el hospital en estado grave.OldSchoolRyu escribió:Pero bueno, mi pregunta es.... el tipo que acaba en el suelo sigue vivo?
Gracias LiNKs, lo vi sin audio en la ofi.
Ten cuidado. Recuerda que en materia de género siempre se está aplicandoDCS escribió:+1Sajite escribió:estoy perdiendo la fe...
efe, paciencia hija
Y en cuanto a Falcao y Mena: que se jodan y teniendo en cuenta que es Brasil, pueden alegrarse de la suerte que han tenido y de que no les pegaron cuatro tiros.
la regla de tres. Esto es: si hoy justificas que por una leve bofetada a una mujer,
un hombre sea muerto a palos, entonces, por regla de tres, si a una mujer que
le dé una ligera bofetada a un hombre, éste la mata a palos, no habrá argumentos
para censurar al asesino.
Mientras no veamos un video de un caso así, sólo podemos especular.Pankratos escribió:onun escribió:Casos como el de la china que arrojó a su hijo por el drenaje, o la otra china que cosió a puñaladas a su bebé, ambas de las cuales quedaron impunes, han puesto el feminismo extremo en el ojo del huracán.Aquí recurrieron al viejo truco de decir que fue accidente:Pase enlaces de las noticias donde hayan quedado impunes....![]()
http://pulsoslp.com.mx/2013/05/29/hospi ... accidente/
Y en este caso incluso se discute si el niño debe seguir viviendo o no con la progenitora:
http://www.semana.com/mundo/articulo/ma ... e/350415-3
Y casos de impunidad semejante se han dado en Argentina, Francia y hasta en España (recordemos el caso Pilar Caramés).
Respecto a que si en esa situación, y si hubieran sabido aikido, kung fu, karate, etc,etc, pudieran haber hecho tal cosa y la otra..... Vale,vale
Claro que también hay otras variables: si los golpes que se comió al principio Falcao, en realidad hubieran sido descargas de gases lacrimógenos, o una descarga de electroshock, quizá los luchadores hubieran sido reducidos sin tanta violencia.
Es que como que el hecho de que haya una vida casi segada por un tocamiento de culo, y ello añadido a que el casi asesinado ni siquiera fue el que tocó el culo (sino su compañero), pues es para reflexionar...
Yoshido, yoshido....onun escribió:si hoy justificas que por una leve bofetada a una mujer,
le dé una ligera bofetada a un hombre, éste la mata a palos, no habrá argumentos
Aprende como funcionan las reglas de tres.
Tu debes ser tonto de remate.onun escribió:Ten cuidado. Recuerda que en materia de género siempre se está aplicando
la regla de tres. Esto es: si hoy justificas que por una leve bofetada a una mujer,