Orgía de Contacto
Moderadores: moderador suplente, admin
Orgía de Contacto
Los duelos entre dos parecen no ser suficientes y los escandinavos nos deleitan con esta orgía de tortas protagonizadas por dos grupos de ..............Sin palabras! No perderse las patadas voladoras y las frontales que suponen el interludio ...Y que decir de los enérgicos y viriles cantos guturales que preparan a los jóvenes ejemplares para la batalla entre seguidores de equipos de fútbol...¿Podrá NINILAND mejorar este ejemplo de desparrame de testosterona?
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... -en-suecia
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... -en-suecia
Re: Orgía de Contacto
Son más educados hasta para pegarse.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Dentro de la "barbarie" han sido bastante civilizados y ordenados. Interesante.
c**o, así da gusto pegarse!
Suscribo lo dicho antes, son educados hasta para pegarse, eso sí ahí faltaba bastante rabia.
Reconozco que cuando veo peleas así me dejan mal cuerpo al ver tanta violencia pero esta la verdad es que no.
Qué gente más rara.
Suscribo lo dicho antes, son educados hasta para pegarse, eso sí ahí faltaba bastante rabia.
Reconozco que cuando veo peleas así me dejan mal cuerpo al ver tanta violencia pero esta la verdad es que no.
Qué gente más rara.
- Palos de Ciego
- Forero Activo

Es curioso como no se ensaña...el que cae lo dejan en el suelo y para adelante. Y cuando los de oscuro se retiran y dan por perdida la pelea los otros paran. ¿Os imaginais esa situación en España?
Edito.- me he fijado mejor y algunos llevan hasta gauntillas
Sanas tradiciones ancestrales que aún se preservan, aunque adaptadas a los contextos socioculturales contemporáneos, en varios países del norte y este de Europa donde la influencia escandinava ha sido importante en el desarrollo de su cultura.iñaki escribió:Los duelos entre dos parecen no ser suficientes y los escandinavos nos deleitan con esta orgía de tortas protagonizadas por dos grupos de ..............Sin palabras!
Iñaki, no seas imperialista cultural y acepta un poco la diversidad.
DCS escribió:
Sanas tradiciones ancestrales que aún se preservan, aunque adaptadas a los contextos socioculturales contemporáneos, en varios países del norte y este de Europa donde la influencia escandinava ha sido importante en el desarrollo de su cultura.
Iñaki, no seas imperialista cultural y acepta un poco la diversidad.
Creo que es un fenómeno muchísimo más extendido y me hago la autocrítica y me declaro enemigo de este tipo de "practicas culturales que los clásicos describieron como BARBARITAS" adaptados la actualidad..Hasta ahora sólo conocía las estadísticas sobre violencia doméstica pero nunca dejan de sorprenderme estos escandinavos...Lo confierso, soy un "vintage" al que aterra la violencia gratuita...
Supongo que en NINILAND algunos recuperarán la ancestral tradición del choque macarra reviviendo a clásicos de mis tiempos como el TORETE o el JARO...Duelos entre bandas que no tenían el toque romántico y urbano de los WARRIORS...
Ok, quizás podamos invitarles a pasar el verano en NINILAND y que gasten su dineros aquí...Las fiestas vikingas que se celebran en Galicia podrían tener otro punto "barbaro",
Pero por el interés de la discusión reconozcamos que la dimensión grupal añade un plus a las ya características discusiones sobre DF, DC en la calle contra uno, uno y su amigo, más de dos son multitud para contrarestarlos....O aquel clásico de "toda pelea termina en el suelo"...
Por cierto, nadie ha comentado sobre las patadas voladores o las frontales para romper distancia con el grupo..
¿Y cómo plantear la defensa/ataque en situaciones como esta?...
Creo que este documento visual muestra lo vacuo del adjetivo MARCIAL que con tanta alegría se usa en este foro...Yo siempre he sido más de ARTES ATENEA que de Ares...Este es puramente ARES/MARTE
Los clásicos eran unos xenófobos.iñaki escribió:Creo que es un fenómeno muchísimo más extendido y me hago la autocrítica y me declaro enemigo de este tipo de "practicas culturales que los clásicos describieron como BARBARITAS" adaptados la actualidad..
No entiendo como puedes relacionar o situar en el mismo plano la violencia doméstica con lo que se hace en el vídeo, ni tampoco se que es exactamente lo que consideras violencia gratuita.Hasta ahora sólo conocía las estadísticas sobre violencia doméstica pero nunca dejan de sorprenderme estos escandinavos...Lo confierso, soy un "vintage" al que aterra la violencia gratuita...
Tampoco veo la relación.Supongo que en NINILAND algunos recuperarán la ancestral tradición del choque macarra reviviendo a clásicos de mis tiempos como el TORETE o el JARO...Duelos entre bandas que no tenían el toque romántico y urbano de los WARRIORS...
Aquí nos encanta la "fiesta jolgorrio" y somos muy pacíficos pero si hay que volver a echar a los vikingos al mar... se les echa.Ok, quizás podamos invitarles a pasar el verano en NINILAND y que gasten su dineros aquí...Las fiestas vikingas que se celebran en Galicia podrían tener otro punto "barbaro",
Buena parte de los orígenes del Systema están en este tipo de situaciones. Es ahí donde uno debería mirar para entender los aspectos técnico-tácticos de este tipo de encuentros.Pero por el interés de la discusión reconozcamos que la dimensión grupal añade un plus a las ya características discusiones sobre DF, DC en la calle contra uno, uno y su amigo, más de dos son multitud para contrarestarlos....O aquel clásico de "toda pelea termina en el suelo"...
Por cierto, nadie ha comentado sobre las patadas voladores o las frontales para romper distancia con el grupo..
¿Y cómo plantear la defensa/ataque en situaciones como esta?...
No es ni una cosa ni la otra.Creo que este documento visual muestra lo vacuo del adjetivo MARCIAL que con tanta alegría se usa en este foro...Yo siempre he sido más de ARTES ATENEA que de Ares...Este es puramente ARES/MARTE
iñaki escribió:O aquel clásico de "toda pelea termina en el suelo"...
¿Clásico?. Por dios si esa frase es de la época de la primera play station. Anda que no lleva años superada esa fase.....[
quote="iñaki"]Por cierto, nadie ha comentado sobre las patadas voladores o las frontales para romper distancia con el grupo..
[/quote]
De hecho se pueden ver en situaciones con menos gente. No es que sean especialmente una novedad.
Confiando en que los tuyos den más fuerte que los otros.iñaki escribió:¿Y cómo plantear la defensa/ataque en situaciones como esta?...
Lo único sorprendente de este video es que a pesar de la situación violenta entre grupos no afines (hooligans de futbo y no grupos que se pelean a nivel más social, como hacía referencia DCS), se tratan con una cordialidad bastante llamativa, en comparación con otros vídeos en la misma situación.
Mejor no veas algunos de los videos mean while in russia de peleas masivas con gente que realmente se odia...
- Gautama jr.
- Forero Amateur

Bueno, veo que cuando uno cae al suelo no lo revientan y que tienen algún acuerdo, llámalo normas, para que la pelea no se salga de madre, lo cual en este tipo de encuentros fraternales ya es algo. Pero también veo que a veces van 3 o 4 a por uno o que los rojos están en clara superioridad numérica.
El vídeo y vuestros comentarios llenos de amor antropológico me han hecho acordarme del Donga, otro ejemplo de civilización y buenas maneras, esta vez desde tierras etíopes y protagonizado por los Surma. En este tipo de eventos se arreglan asuntos de tipo personal( nos gusta la misma, le has faltado a mi mare...) y conflictos que atañen a diferentes familias/tribus. En esta ocasión y como veis la jarana es 1x1 y utilizan estas varas largas. Observo incluso más educación que con los amigos nórdicos, incluso por parte de algún colega se aprecia una técnica más que pulida en el manejo de la vara. El objetivo final es evitar conflictos mayores a través de estas catarsis colectivas.
[youtube][/youtube]
Recomiendo que lo escuchéis con audio, el sonido de la vara cortando el aire antes de los impactos te hace reflexionar. Y no os perdáis la toña del 2´27.
Advertencia: No tengo ningún tipo de contacto ni conozco personalmente a ningún Surma. ( Aunque me parece interesante lo que hacen). Gracias.
El vídeo y vuestros comentarios llenos de amor antropológico me han hecho acordarme del Donga, otro ejemplo de civilización y buenas maneras, esta vez desde tierras etíopes y protagonizado por los Surma. En este tipo de eventos se arreglan asuntos de tipo personal( nos gusta la misma, le has faltado a mi mare...) y conflictos que atañen a diferentes familias/tribus. En esta ocasión y como veis la jarana es 1x1 y utilizan estas varas largas. Observo incluso más educación que con los amigos nórdicos, incluso por parte de algún colega se aprecia una técnica más que pulida en el manejo de la vara. El objetivo final es evitar conflictos mayores a través de estas catarsis colectivas.
[youtube][/youtube]
Recomiendo que lo escuchéis con audio, el sonido de la vara cortando el aire antes de los impactos te hace reflexionar. Y no os perdáis la toña del 2´27.
Advertencia: No tengo ningún tipo de contacto ni conozco personalmente a ningún Surma. ( Aunque me parece interesante lo que hacen). Gracias.
- Gautama jr.
- Forero Amateur

Creo que el vídeo no ha subido correctamente debido a mi inexperiencia.
Palos de Ciego escribió:Es curioso como no se ensaña...el que cae lo dejan en el suelo y para adelante. Y cuando los de oscuro se retiran y dan por perdida la pelea los otros paran. ¿Os imaginais esa situación en España?
Pues antes esa también era la norma en España. Me contaba gente con 10 o 15 años más que yo, que si al salir de marcha tenían alguna pelea, era muy frecuente que terminaran juntos tomándose la última.
Como dice Ernesto Sevilla en un monologo suyo (hablando cuando te han partido la cara en una pelea) "no,pero yo tambien he dao..."