Artes marciales para cada profesión. (Parte 1)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Artes marciales para cada profesión. (Parte 1)

Mensaje por Sabre »

:lol:
Gracias por la buena intención KickBoxer2013, pero lo de Kick Boxing para porteros no es buena idea, al menos no por sí solo. Y no creo que "talar" a un cliente molesto a patadas sea lo habitual, ni deba serlo por norma.
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Me parece que lo habéis espantado y ahora nos quedaremos sin 2ª parte.
Shiro Saigo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Shiro Saigo »

DCS escribió:Me parece que lo habéis espantado y ahora nos quedaremos sin 2ª parte.
No te lamentes, que cuando llegásemos a los mamporreros los que practican chambara se iban a ofender... más de uno...
Yamamoto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yamamoto »

Shiro Saigo escribió:Yo recomiendo a todas las profesiones: vendedores de alfombras, abogados, corredores de bolsa, panaderos, repartidores de lokins... la práctica del Karate. ¿Por qué? Porque así los que damos clases ganamos más pasta. Que tenemos muchos gastos. Por cierto.

Ta la cosa mu mala...
Eso pasa por practicar Karate. En Aikido veríais espirales y brotes verdes. todo es cuestión de captar y redirigir, incluso la prima de riesgo.
Victor_Bcn68
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Artes marciales para cada profesión. (Parte 1)

Mensaje por Victor_Bcn68 »

Buenas, sin animo de ofender pero no sabia que existian los danes en kick boxing, suponiendo que existieran para 1 dan serian unos 12 meses, si en ese tiempo a un low kick se le denomina lokin, no se yo que pensar.

Tema ejercito, en las bases de la para entrar en el, se que hay pruebas fisicas genericas pero ninguna especifica de artes marciales con lo cual entrenar krav maga u otra cosa antes de pasar la fase de ingreso no tiene sentido, mejor preparar las pruebas en si (como todo opositor) y una vez pillada la plaza, entrenar lo que venga en gana

Tema proporciones corporales, pues lo mismo, se supone que alguien que entrena deportes de contacto en especial tiene conocimiento de categorias de peso y ha combatido en ring (entreno) con gente de su peso, estatura, otros pesos, etc. Yo por ejemplo, 1.76 y 77kilos, normal.

Como se ha dicho antes un tio de 2 metros , portero de discoteca y de 80 kilos pues la verdad muy corpulento no es, quiza para hacer atletismo en modalidad de salto si cuadraria.

Yo como estoy en una oficina creo que lo mejor que me va es el boli-jutsu, lo mismo puedes utilizarlo como cerbatana con papel mojado en saliva o arroz contra la gente del curro o lo puedes esgrimir como arma punzante o hacer katas acrobaticas por el suelo pintandolo todo. Larga vida al boli-jutsu-bic normal escribe normal

sere esceptico, pero viendo el percal....
KickBoxer2013
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KickBoxer2013 »

popi escribió:ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui,ui!
pero criatura tu que edad tienes.
a cuantos militares conoces, a cuantos porteros conoces, a cuantos policías conoces?.

no me voy a extender mucho comentando todo el post. por que no tendría sentido.
un arte marcial dirigida a la efectividad es tan buena como lo sean sus instructores y sus practicantes.

solo quiero comentar este trocito que me ha parecido el mas aberrante
-Para portero de discoteca lo que hace todo el mundo es ''Kick Boxing'' debido que en las mayorías de discotecas son gente borracha que siempre te viene a empujar por eso hay clases especiales donde te enseñan a tirar lokins a la pierna para dejar al contrincante en el suelo sin reacción ninguna, esa es la forma de tirar al contrincante al suelo para que deje de molestar, la mayoría de los porteros de discoteca son tíos de dos metros que pesan 80 kilos que tienen unos brazos como unas ruedas de un camión que te dan una patada y ya no quieres mas.
si eres portero de discoteca lo que menos te conviene es comenzar a dar ostias tipo KB por que te empezaran a caer las denuncias por agresión como churros y te puedo asegurar que ni a la discoteca ni a la empresa de seguridad que te contrata le conviene eso.
lo mejor cuando pasa esa situación es un buen control y sacar al tipo del local discretamente. y si fuera necesario llamar a la policía.
las ostias contra menos mejor, solo cuando sean imprescindibles y mas sin son a articulaciones que puedes romper rodillas, tobillos...etc

P.D.:edito el post para quitar un video y un comentario que he puesto al final , que me han parecido demasiado duros y fuera de lugar .cada uno tiene derecho a exponer los temas que desee mientras sea con respeto, y yo no soy nadie para cuestionar dicho derecho mas allá de dar mi opinión sobre el tema.
Buenas opiniones, pero si de verdad piensas que soy un crio me lo dices y te paso la direccion de mi gimnasio para echarnos unos guantes en plan amigos, ¿Sabes?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Eso, eso, intercambio de golpes, la forma mas madura de resolver disputas.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

cyberclon escribió:Eso, eso, intercambio de golpes, la forma mas madura de resolver disputas.
1-. Resolver problemas creados en foros de internet a tortas no es una solucion.

2-. Si vas a amenazar a alguien, por lo menos ten la gentileza de ofrecerte a pasarte tu por su gimnasio y no al reves. Viene en el capitulo de cortesia basica del Manual del Macarra Retador de Internet.

3-. Haciendo ese tipo de cosas existe el riesgo de que te salga la jugada muy, muy mal si no fuera porque la gente aqui es razonable y lo bastante madura como para entender el punto 1-. Y todo porque has hecho unas simplificaciones bestiales en tu argumento que no se sostienen de ninguna forma.

4-. Resolver problemas creados en foros de internet a tortas no es una solucion.
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi »

Buenas opiniones, pero si de verdad piensas que soy un crio me lo dices y te paso la direccion de mi gimnasio para echarnos unos guantes en plan amigos, ¿Sabes?
a) el comentario lo decía en plan metafórico por que el post me a parecido de una simpleza de niño de colegio, para que nos entendamos es como cuando dos niños discuten sobre: "en una pelea quien ganaría spiderman o batman".
b)con esta respuesta tipo "eso dímelo en la calle" tu mismo te calificas
c)tu y yo no podemos "echar unos guantes en plan amigo" porque:
.............................................................................. 1)no somos amigos
...............................................................................2)no me gustan las peleas
...............................................................................3)yo no empiezo nunca una pelea pero si que las acabo(y si puedo por la vía rápida)
...............................................................................4)ves normal retar a alguien por que no le gusta tu opinión?
d)si vas con esa aptitud en este foro lo llevas muy mal. a mi me han criticado de forma muchísimo mas dura que a ti por mis opiniones, y puedo estar de acuerdo o no, lo que no he hecho nunca es amenazar, retar a nadie. he expuesto mis argumentos y lo compañeros los suyos y se han generado muchas veces discusiones durísimas pero a la vez apasionantes e instructivas, y eso es lo bonito del foro.
Yamamoto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yamamoto »

cyberclon escribió:Eso, eso, intercambio de golpes, la forma mas madura de resolver disputas.
Generalmente esta clase de post suelen suponer el comienzo de una bella amistad. A ver como acaba. Se admiten apuestas.
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi »

Yamamoto escribió:
Generalmente esta clase de post suelen suponer el comienzo de una bella amistad. A ver como acaba. Se admiten apuestas.
como acaba te lo digo yo. paso de este señor y que me diga lo que quiera. ya se cansara cuando encuentre otro con quien discutir o se canse y se vaya del foro.
de hecho no pensaba responder mas a este señor que diga lo que quiera.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

Victor_Bcn68 escribió:Buenas, sin animo de ofender pero no sabia que existian los danes en kick boxing, suponiendo que existieran para 1 dan serian unos 12 meses, si en ese tiempo a un low kick se le denomina lokin, no se yo que pensar. ....
Bueno la verdad es que en kick boxing Americano o full contact siempre hubo grados ( yo tengo el Cinto negro 2 dan) y para el primer dan me lleve casi 3 años....
Evidentemente dudo mucho que alguien que dice lokin lleve más de 1 mes....
Yo soy vigilante de seguridad y he sido portero de varios locales y discoteca unos 7 años y lo último que yo recomendaría a un controlador de acceso es un sistema de kick boxing......aunque curiosamente hay muchos porteros que hacen boxeo, kick o thai.... Aúnque para nada es lo más recomendable ( a no ser que quieras pasar más tiempo en el juzgado que en la discoteca)
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

juanthai escribió:
Victor_Bcn68 escribió:Buenas, sin animo de ofender pero no sabia que existian los danes en kick boxing, suponiendo que existieran para 1 dan serian unos 12 meses, si en ese tiempo a un low kick se le denomina lokin, no se yo que pensar. ....
Bueno la verdad es que en kick boxing Americano o full contact siempre hubo grados ( yo tengo el Cinto negro 2 dan) y para el primer dan me lleve casi 3 años....
Evidentemente dudo mucho que alguien que dice lokin lleve más de 1 mes....
Yo soy vigilante de seguridad y he sido portero de varios locales y discoteca unos 7 años y lo último que yo recomendaría a un controlador de acceso es un sistema de kick boxing......aunque curiosamente hay muchos porteros que hacen boxeo, kick o thai.... Aúnque para nada es lo más recomendable ( a no ser que quieras pasar más tiempo en el juzgado que en la discoteca)
Chicos, qué tal si empezamos a ser un poco constructivos? Al parecer el kick, boxeo, o tay, no es lo más recomendable, pero como dice Juan thay, es bastante habitual en el gremio.¿Qué sería entonces lo más recomendable?

KickBoxer2013
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KickBoxer2013 »

popi escribió:
a) el comentario lo decía en plan metafórico por que el post me a parecido de una simpleza de niño de colegio, para que nos entendamos es como cuando dos niños discuten sobre: "en una pelea quien ganaría spiderman o batman".
b)con esta respuesta tipo "eso dímelo en la calle" tu mismo te calificas
c)tu y yo no podemos "echar unos guantes en plan amigo" porque:
.............................................................................. 1)no somos amigos
...............................................................................2)no me gustan las peleas
...............................................................................3)yo no empiezo nunca una pelea pero si que las acabo(y si puedo por la vía rápida)
...............................................................................4)ves normal retar a alguien por que no le gusta tu opinión?
d)si vas con esa aptitud en este foro lo llevas muy mal. a mi me han criticado de forma muchísimo mas dura que a ti por mis opiniones, y puedo estar de acuerdo o no, lo que no he hecho nunca es amenazar, retar a nadie. he expuesto mis argumentos y lo compañeros los suyos y se han generado muchas veces discusiones durísimas pero a la vez apasionantes e instructivas, y eso es lo bonito del foro.
En ningun momento te he retado solo te he dicho que si quieres un dia te pasas por mi gimnasio y pruebas una clase, porque no me gustan que me llamen crio cuando no lo soy a lo mejor te doblo en edad, es igual que si te digo gordo de mierda a lo mejor no lo eres y te sienta mal, pero lo de los guantes no te lo tomes mal porque era de buenas.
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Imagen
Responder