un saludo compañeros/as
bueno los que me conocen del foro saben que llevo media vida con el kick boxing pero tenia el gusanillo con entrenar algun sistema de grappling y ahora estoy entrenando jiu jitsu brasileño desde hace unos 8 o 9 meses y necesitaria la ayuda de algun compañero del foro que este mas puesto que yo para el tema de los kimonos...
cuando me inicie me compre un budda de estos baratitos para empezar, pero ahora que llevo algo mas de tiempo me gustaria comprarme otro mas que nada para tener el puesto y el quitado (aparte que tengo la sensacion que me ha encogido un poco...un poco mucho! y eso que lo lavo siempre con agua fria)
queria algo un poco mejorcito que los budda pero sin llegar a un kimono de 170 o 200 euros! pues mi economia no esta para eso....
y me he fijado en los manto! concretamente en el modelo manto 3.0 (me parece muy bonito y vale 100 euros) me gustaria si fuerais tan amable de aconsejarme sobre este modelo (pues nadie en mi gym lo tiene) o similares, tambien me han hablado compañeros de la marca tatami (tambien ronda los 100 euros y dicen que tienen una relacion calidad-precio buena) y de los bruiser y tagoya ( unos 80 euros aunque estos me gustan algo menos...no se.)
bueno pues el que sea tan amable de asesorarme? gracias por adelantado
AYUDA KIMONOS BJJ
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: AYUDA KIMONOS BJJ
--Cualquiera de los que has dicho son buenas opciones.
Yo tengo un predator azul superligero y estoy muy contento. Creo recordar que rondaba los 90-100 euros. No me ha encogido, es muy resistente y a la par increiblemente ligero.
Otra opción, son los storm kimonos, bastante buenos, pero más rudos que los predator y más pesados.
Yo tengo un predator azul superligero y estoy muy contento. Creo recordar que rondaba los 90-100 euros. No me ha encogido, es muy resistente y a la par increiblemente ligero.
Otra opción, son los storm kimonos, bastante buenos, pero más rudos que los predator y más pesados.
gracias por contestar!bur escribió:--Cualquiera de los que has dicho son buenas opciones.
los storm son bastante buenos si...y bastante caros tambien!
al final como los tatami, bruiser y tagoya no me convencian y el manto 3.0 deben haberlo descatalogado o algo asi....me he comprado un venum competitor y la verdad estoy encantado.
un saludo
Yo con venum estoy encantado, algo caro pero me aguanta como un campeon desde que lo tengo, aunque el mio es el power gi. Tampoco he probado muchos mas, pero bueno.