buf... he leido la noticia y me he quedado sin palabras...
Aunque no puedo decir que me sorprenda... cualquiera que diga que tiene poderes, cura el cancer, etc etc todas esas burradas que se leían en su foro... muy fino no puede estar..
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... la cosa es que con las andanzas de este hombre, convertirse en carnaza es la mar de sencillo
Lo olvidaba, decían en la tele que había comentado a su entorno, de un par de años hacia acá, que tenía un tumor cerebral y que sentía que le estaba volviendo agresivo.
Y un comentario malicioso... ¿no podía curar el cancer?
Llega un momento en toda secta en la que el líder se cree que realmente intocable por encima de todos o de todo, y pasa lo que pasa. Y tristemente, como decís, la verdad es que no sorprende que terminara en algo así.
Esto como siempre nos dará una tempora de mala fama a alas Artes Marciales...
Y cuando un "pirbul" asesino muerde a un niño la gente nos mira mal a los que vamos con perro por la calle, y cuando el asesino de la katana se atacó a los videojuegos y al manga, y cuando el crimen del rol la gente miraba mal a los frikis que jugaban a dragones y mazmorras... la peor parte se la llevan las víctimas y son los que importan, que ya cansan los colectivos lloriqueando porque la gente no les comprende tienen "mala fama". Que hay una mujer en coma y ya veremos si no salen hasta muertos como para preocuparse de que como el asesino era monje shaolin ahora me van a mirar mal los vecinos porque llevo una bolsa de deportes y un palo.
Me acaban de llamar de 'Buenos Días, Javi Nieves' para preguntarme por el tema. Espero no haber dicho nada raro, que me han pillado en jaque mate y las artes marciales chinas no son lo mío. Tampoco he querido decir nada malo en antena de este señor, aunque mis referencias son... las que tenéis muchos.
Aclaro, si alguno lo ha oído que no llevo 25 años como instructor, sino practicando. Que se ha liado mi contacto allí, la bella Luz.