La Segunda Quedada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KOCHONG SUL »

Para kochon su, el tiempo que llevo en este foro
1º es kochong sul
2º veo que llevas poquito tiempo, no me voy a poner a hablar de cosas de hace casi dos años....

persecucion tuya a daedo que te cagas
pues utiliza papel higienico te remito al punto 2º, ademas yo con daedo no tengo nada en contra son solo opiniones distintas y nuestra sagre caliente..........
habla de una quedada para vernos y mostrar lo que practicamos
yo no necesito mostrar nada a nadie

y no dices nada
hasta que no he leido tu post..........ya que no em interesa
, que pasa que solo eres lo mas de lo mas detras del ordenador
hijo mio detras del ordenador somos todos los mas de los mas, HASTA TU
lo siento ni me va ni me viene pero si no lo digo exploto
entonces para que hablas, y si explotas acuerdate de lo del papel higienico.

saludos.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Evidentemente , admin... no deseamos ninguno (espero) ni lesionar ni, mucho menos, caer lesionados...

Lo de Daedo y yo, evidentemente, va en serio (lo de entrenar entre nosotros) pero con matices de broma (el tema de los codos, luxaciones y demas)... en caso de usar el codo seria de forma CONTROLADA y CON PROTECCIONES ADECUADAS... sino, nones.

Tranquiiii... que ya veras que buen rollo

De todas maneras que quede claro que el crosstraining se deja PARA EL FINAL, despues de compartir y aprender de los demas mostradores y solo para quien tenga TIEMPO y GANAS!!!

Lo que no se perdona es la fiesta y la cena ¿eh? :evil:

Un saludo
Chiquitin

PD : Por favor, necesito que me confirmeis un fecha DEFINITIVA
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Lo de Daedo y yo, evidentemente, va en serio (lo de entrenar entre nosotros) pero con matices de broma (el tema de los codos, luxaciones y demas)... en caso de usar el codo seria de forma CONTROLADA y CON PROTECCIONES ADECUADAS... sino, nones.
Pues a ver si aclaramos las bromas, porque sino pueden dar lugar a malentendidos :wink:
De todas maneras que quede claro que el crosstraining se deja PARA EL FINAL, despues de compartir y aprender de los demas mostradores y solo para quien tenga TIEMPO y GANAS!!!
Me parece razonable 8)
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

quedada

Mensaje por josep-bcn »

Compañeros ametza y KOCHONG SUL, lo que teneis que hacer es venir a la quedada y dejaros de malos rollos. Aunque supongo que si escribis en este tema (sobre la segunda quedada) es que ya vais pensando en venir. Me alegraré de conoceros.

Amigos Chiquitín y Dadedo Tagoya, id con cuidado con lo que decis porque hay muchos que no os conocen y pensarán que vamos a hacer una salvajada.

Por cierto, ¿me puedo traer un casco de fútbol americano?, ¡es que el dentista me está saliendo muy caro!.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: quedada

Mensaje por chiquitin »

josep-bcn escribió:Compañeros ametza y KOCHONG SUL, lo que teneis que hacer es venir a la quedada y dejaros de malos rollos. Aunque supongo que si escribis en este tema (sobre la segunda quedada) es que ya vais pensando en venir. Me alegraré de conoceros.
Ojala vengan!!
josep-bcn escribió: Amigos Chiquitín y Dadedo Tagoya, id con cuidado con lo que decis porque hay muchos que no os conocen y pensarán que vamos a hacer una salvajada.
Sabes lo UNICO que no me gusta de tus post, Josep?.... que SIEMPRE te tengo que dar la razon!!... maestro!
josep-bcn escribió: Por cierto, ¿me puedo traer un casco de fútbol americano?, ¡es que el dentista me está saliendo muy caro!.
:lol: :lol: :lol: :lol:
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Holas!

A mí lo del crosstrainig me parece una genial idea y algo que podría resultar divertidísimo. Eso sí, con cuidadín y respeto por el compañero. Yo creo que si vamos de buen rollo, vamos suaves, hacemos contacto ligero y en el suelo evitamos "guarreridas españolas", el entreno puede ser divertido.

Ok, a mi me va, pero dejaos de conjeturas previas porque Josep bcn tiene razón, esto va a parecer de todo menos una quedada de foreros. Al fín y al cabo se trata de compartir y disfrutar de unas risas, que muchos trabajamos dando el jeto y no nos apetece aparecer con un labio partido o un ojo cebolleta :lol: .

Es más, según me dé, igual paso del crosstraining y me largo con Týr a engullir birras, eso sí que va a ser un buen duelo!!!!! :vamp: :vamp:

Un saludo a todos,
Tengu :evil:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Admin:
es posible, que SI ALQUILO YO EL GIMNASIO, haga firmar a los participantes una hoja en la que exoneren a A.C.D.Hispagimnasios de cualquier tipo de responsabilidad en caso de lesión fortuita que se pueda producir
En mi opinión DEBES hacerlo.

A mi el crosstraining me parece importante, pero no centrar la quedada en eso, un ratillo al final, y de buen rollo, para luchar entre estilos, y ver las diferencias, no para incharnos los morros.

Una pregunta:
La gente que viene de fuera ¿os vais a quedar a dormir en Madrid?
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

pues en mi caso si q me kedare a dormir, en principio yo particularmente no creo q tenga fallo para conseguir alojamiento, pero no estaria de más q alguien de la capital comentase de algun sitio bien de precio y esas cosas. ¿no?
Fallen
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fallen »

Vamos a ver.....recapitulemos:
Por ahora y si la memoria no me falla, hay confirmados solo dos "instructores"
-EBMAS WT
-SANDA
Y no se al final en que quedo lo del Hapkido...si se me olvida alguien, mis disculpas...

Para los de fuera y su alojamiento, creo que primero les convendra saber donde va a ser definitivamente la quedada para ver que hay por la zona, porque para los que no hallan estado nunca en Madrid....esto es muuuy grande... Aunque de primeras se me ocurre recomendaros las pensiones que hay por Gran Via, en pleno centro de Madrid, bien comunicado con todo por metro y bus, y creo que lo mas importante: unos 30 eurillos... por supuesto ningun lujo pero en las que yo he estado todo estaba bien limpito...
Un saludo
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Mirad en la guia de albergues de la reaj ( http://www.reaj.com/ ), son baratos y estan limpios.
Si os poneis de acuerdo lo pedis por grupos y sale aun mas barato (que ya esta muy barato).

Salen en pension completa a mayores de 26 por 17€ y a menores de 26 14€ el dia.
Estan muy bien, os lo aseguro.
sack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sack »

creo que Hector tambien se ofreció a mostrarnos Shaolin Kung Fu, no?
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Si,si...
Con respecto a lo del cross, como es al final de la qdd, creo que será la lógica consecuencia de:
1-nos dedicamos a las tortas y abrazos
2-el buen ambiente de la qdd

Si se cumple el punto 2 estoy seguro que estaremos varios en la fila
Fallen
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fallen »

Hector, siento haberte pasado por alto...debe ser que estoy un poco empanado por los examenes :-?

Os habeis fijado que por ahora la quedada es un autentico MONOPOLIO de Artes Chinas... Lo digo mas que nada para ver si se anima alguien que represente algun arte japones, coreano, thai, etc...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

naassss!!!
admin de acuerdo con la hoja de firmas, te animo a hacerla de todo corazon.

al resto, como bien sabeis algunos chiqui y yo tenemos una gran amistad, forjada desde la qdd27s, con lo cual sabemos perfectamente hasta donde tendriamos que llegar. lo demas es ego masculino. perdon si alguien lo interpreto por donde no era. mis disculpas.

respecto al monopolio de artes chinas.....vamos a ver,,creo que chiqui y al admin se ofrecian a hacer una clase de thai, y de estilos coreanos, si la memoria no me falla, vamos tres escuelas, la sdk (conmigo y creo que con alguien mas), la aeht (con javi1000) y la smh (con kochong). por lo tanto creo que si lo hacemos bien puede quedar una exposicion muy curiosa.amen de que estilo coreano tambien es el tkd.

por ejemplo, yo animo a snake a hacer algo de aikido, y a týr algo de shooto, a alguien de krav maga, y a alguien de amf tambien.
mas o menos 20' de trabajo por cabecita ya estara bien.

hemos abierto esto a la gente del foro de ddcc???

pregunto.
Fallen
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fallen »

Daedo, si al final sale un cartel como el que has escrito, alquilamos el Palacio de Vistalegre, cobramos entrada y le cerramos el kiosco a la Cinturon Negro con lo de la Budo Gala esa o como se llame :wink:

En serio, estaria muy bien si al final hay una variedad tan amplia como la que has puesto...
Responder