Pues nada hoy he conseguido unos trajes de entreno y me los he llevado a clase para ver que tal se portaban para hacer sparring.
Equipo usado: Casco, peto (ajunto foto2), protectores antebrazo, coderas, protecciones rodillas y espillas (adjunto foto1), protecciones mulos de la marca cep (ajunto foto nº3) mas guantillas.
Conclusión sobre el material: protecciones de muslo fantásticas, las de espinillas y rodilla que me han dejado muy bien (aunque sean de uso policial para entrenar con contacto van bien), el peto ese va bien, pero no se puede dar la potencia que uno quiere porque los golpes al estomago se notan... y el casco que decir, no es muy bueno (ebay) pero sirve (foto 4).
Bueno y la pregunta que os quiero hacer es si alguien ha entrenado con las armaduras de motocross jejej Si ya se que puede parecer raro, pero estabamos comentando con el profesor si había protecciones de pecho que fueran rigidas... y me he puesto a buscar y al final he encontrado las tipicas que usan los de motocross (fotos 5 y 6) y me ha parecido que pueden resistir buenos golpes. ¿Creeis que puede ser mejor que lo que hemos usado para la zona de abdomen/pecho/espada/obliquos?
Perdón por el tamaño de las fotos
Saludos!!!

Motocross