TOP FIGHT MADRID 27 de ABRIL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: TOP FIGHT MADRID 27 de ABRIL

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos
Bueno los resultados como bien habeis visto ya los han publicado, por lo que yo voy a realtar un poco mis impresiones sobre esta velada, que la verdad me dejo gratamente sorprendido como se esperaba.
Lo primero dar mi mas sincera enhorabuena a los organizadores, se lo c omunique alli pero ahora quisiera hacerlo publicamente, pues la velada fue increible, como todas en un principio hubo un gran retraso pero fue enmendado con la celeridad con la que luego se desarrolaron los combates y las salidas de los peleadores para mi a pesar del gran numero de peleas que hubo y de que estuvimos desde las 5 ymedia hasta las 12 de verdad me quede con ganas de una o dos peleas mas, pues sinceramente se me hizo superamena y divertida.

El nivel de los combates fue acojonante hubo para todos los gustos y colores y de verdad van a tardar en hacer un eventazo como el que pudimos disfrutar el sabado en daganzo el ambiente externo fue helado pero el interno no pudo ser mas caliente y agradable.

Los combates amateur fueron muy rapidos y aunque personalmente no me gustaron mucho a nivel tecnico (no por el echo de ser amatuer que quede claro), he de decir que a nivel espectaculo si fueron entretenidos.

Respecto a los neo y pro quede encantado y disfrute como un enano de echo com he dicho hubo gran cantidad de combates y aun asi sali con ganas cosa que no me ha ocurrido en otras veladas.

HUGO GUTIÉRREZ "Huguito" (Garden Tc) Vs ANTONIO ESTEVE (Palomeras Gym). Vencedor a los puntos HUGO

Un Antonio muy huidizo y un huguito que sacaba poco pero cada vez que sacaba subia el pan, virgen santa que potencia la de este chaval gran nivel y una pelea entretenida claro vencedor HUGUITO.

JOHAN CASTRO (Satur Fighters) Vs SALVA GUERRERO (MGM Marbella). Vencedor a los puntos JOHAN CASTRO

Lo que ha crecido Johan como peleador, lo vi en ciudad real el fin de pasado, pero el peleon que hizo el sabado ya me convencio de que este chico ya es un señor Pro, buena pelea de johan que no dejo de pegar continuas y certeras combinaciones y al contrario que antes no cruzo golpes mas que en una o dos ocasiones, muy inteligente la pelea no dejando hacer nada a su rival, pegaba se iba con tecnicas cambiantes de arriba a abajo y de izquierda a derecha acabando las tecnicas con golpes contudentes muy bien johan creo que sergio se va a sorprender el dia 18 de mayo, sigue asi amigo, claro vencedor johan.

CESAR LOSA (Garden Tc) Vs DANIEL MOLONGUA (Gym La Unión). Vencedor a los puntos CESAR LOSA

Este combate fue curioso poruqe no se si decir que Cesar fuer de menos a mas o decantarme por decir que molongua fue de mas a menos, esto lo digo porque he visto a este chaval pelear dos veces y siempre le he visto la misma aptitud empieza super fuerte, muy cerrado sacando combinaciones muy efectivas pero a mitad del segundo empieza a bajar el ritmo y lo mas importante bajar las manos cosa que cesar aprovecho claramente para llevarse el combate de forma clara y sin discusiones gran pelea la de cesar y daniel no se si le falta fondo o explosividad porque un portento fisico como es este chaval debería acabar como empieza pero supongo que eso ya lo sabran sus entrenadores por lo que nada que añadir claro vencedor cesar losa, agradecer el buen humor de su padre y el homenaje que le hizo su hijo un grande que nos alegro un poco mas la velada.

ALEX "Pirata" BARROSO (Garden Tc) Vs ÁLVARO "El Tigre" ARAUJO (Thai Martin). Vencedor a los puntos ALEX BARROSO

Bueno ya lo han puesto los organizadores, pelon de los dos, el tigre esta vez se comporto encima del ring a pesar de un par de detalles que hubiesen podido hacer daño al piratilla, y el piratilla ya el conoceis hizo un peleon super inteligente (como antaño), y de verdad que me encanto ver al piratilla pelear con esa inteligencia y ese saber hacer que tecnicas mas precisas, saco poco pero donde sacaba entraba y claramente, peleon de los mejores de verdad enhorabuena al piratilla que creo merecia esta victoria y ojala siga en esa linde que peleon de verdad que garra y que inteligencia sin entrar en provocaciones y haciendo su trabajo olvidandose del exterior Grande Alex muy grande de verdad, calro vencedor Alex.

RAFAEL "Latiguillo" BONASTRE (Garden Tc) Vs ALBERTO SERRANO (RZ Team). Vencedor a los puntos RAFAEL BONASTRE

El latigo volvio a ser él Bonastre hizo un peleon dejando claro quien tiene para mí las mejores piernas de la comunidad que velocidad y que contundencia, gran pelea de rafa y que de encantado con su vuelta los chicos del garden se han puesto las pilas y estan otra vez en la brecha dando guerra de verdad, alberto hizo su pelea pero no fue suficiente para siquiera inquietar a un bonastre que con paicencia y buen hacer se fue llevando los asaltos, cuando alberto quiso remontar ya estaba todo echo por parte de rafa, claro vencedor rafa bonastre

1ª SEMIFINAL del torneo a 4 de MUAY THAI:

SOUFIAN HARRAK (CD Siam) Vs CARLOS LA LOBA (Kaewsamrit Canarias). Vencedor por K.O. en el tercer asalto

Peleon donde los haya gran pelea de soufian que tiro a la loba en dos ocasiones pero este chaval esta echo de titanio yo en la priemra cuenta le vi caer y de verdad tenía los ojos uno en daganzo y otro en canarias estaba completamente grogui, de echo yo di ya la peela por acabada, pero no se de verdad este muchacho lo que tiene (cuenta de protección TOTALMENTE CORRECTA) pero recuperación de la LOBA en menos de 10 segundos remonto un poco tocado Una nueva cuenta y para mi salvado por la campana. Salio en el segundo asalto y mario en la esquina solo con sus palabras le puso la quinta y este maquina no la quito hasta ganar el combate a soufian que hasta ese momento habia echo un peleón, pero ganar al canario es muy dificil serie de rodillas continuas, codos y una inogotable fuente de golpes de todos los modos y colores que al final hizo que soufian se rindiera como hubieramos echo muchos, repito gran pelea de soufian pero imposible pues hizo todo lo que pudo pero repito este canario esta echo de titanio, gran pelea y para mi la mas emocionante de toda la noche.

2ª SEMIFINAL del torneo a 4 de MUAY THAI:

NENES "Ayman" PARIKH (Escuela el Barrio) Vs EMAD "El Grande" KADYEAR. Vencedor a los puntos NENES PARIKH. Pelea muy igualada por parte de ambos.

Bueno pues que decir pelea super igualada pero a pesar de las protestas de Rafi para mi nenes en este caso se llevo el gato al agua, dos primeros asaltos de nenes (el segundo por muy poco) Y tercero para emad, rafi protesto e insulto a los arbitros que efectivamente no tuvieron su noche pero tampoco es para faltar al respeto, creo que nenes hizo un buen trabajo metiendo muchas combinaciones en priemro y segundo asalto, emad desperto casi al final del segundo he hizo tecnicas buenas y trabajando mucho las rodillas en el clinch entiendo a rafi pues es cierto que fue mas thai emad pero nenes en los dos primeros habia subido mucho su puntuación, pero bueno es mi forma de verlo, no obstante es verdad que fue muy igualada y con lo que se jugaban entiendo el cabreo pero no comparto las formas.

CODRUT "The Assasin" (Garden Tc) Vs JOSE RAMON "Matador" PALAO (Gym Alicante) pesos pesados. Vencedor por K.O. en el primer asalto CODRUT

Pelea que no es que me niegue a comentar es que estaba junto a los seguidores de codrut y los rumanos por ver a su digo yo su idolo porque se volvieron locos, no nos dejaron ver a ninguno de los que estabamos en silla de ring, por lo que aparte de negarme por la falta de educación de estos seguidores repito no vi pero gran diferencia de nivel entre uno y otro.

ADRIAN GARLONTA (RZ Team) Vs MOHAMED REDUAN (Gym Palomeras). Vencedor a los puntos ADRIAN GARLONTA

Pelea que para mi con un nulo hubiese quedado mas que cerrada pues garlonta no hizo nada de nada solo esperara a un golpe que no llego en ningun momento, si hubo uno de cunta para Mohamed, que a pesar de las protestas de antoñito fue una cuenta clara, pues el golpe no fue muy claro pero Moha cayo con rodilla en tierra y ambas manos pues repito a pesar de las protestar satur hizo una cuenta que era clara, pero debido al trabajo continuo de Moha y a la pasividad de Garlonta durante el combate yo hubiese dado nulo, pero bueno cad auno ve el combate como cree y lo juzga de igual manera.

ALEX "The Warrior" ASUMU (Garden Tc) Vs BERNARDO SÁNCHEZ (Thai Martin). Vencedor a los puntos ALEX ASUMU

Bueno gran pelea de alex que empezo con precaución y acabo con claros envites de asumu con manos y poca pierna pero bernardo en esta ocasion no hizo nada, buena pelea de un asumu que le veo con poca ambición encima del ring y que va a lo seguro creo que si hubiese metido una marcha mas la victoria no hubiese sido por puntos, pero claro cada uno pelea como cree conveniente y no soy nadie para juzgar el estilo de pelea de un competidor el sabra porque ha bajado tanto el ritmo de sus combates y el estilo que le hizo uno de los grandes de nuestro panorama nacional, claro vencedor alex asumu

FINAL del torneo a 4 de MUAY THAI:

Bueno esta pelea creo que es la mas discutida de la noche y la que mas costo a los arbitros decantarse y ha mi forma de ver la loba gano la pelea pues como bien dice el torneo era muay thai y gracias a la infinidad de rodillas que le entraron nenes en los clinch se lo pudo llevar la loba, pero el trabajo fino y vistoso vino por parte de nenes, gran peleador este chaval y creo que en K-1 tiene mucho futuro para mi primer asalto para nenes segundo nulo tercero para la loba, yo hubiese dado nulo pero debido a que era un torneo y de muay thai tambien hubiese dado ganador a la loba pero para mi no arraso el torneo como decian muchos, es un maquinote sin dudarlo pero el sabado la final fue muy igualada.

Bueno esta es mi forma de ver la velada que supongo no coincidira con muchos de los asistentes, gran afluencia de publico que en un principio parecia no iba a ver pero gracias a la aficion de madrid estuvo con una afluencia muy buena y una velada increible enhorabuena a la organizacion de top figth, y espero nos deleiten con nuevas veladas con este nivel y estos o mas luchadores que dejaron el pabellon muy alto, gracias por veladas como estas las cuales merece la pena desplazarse para disfrutar.

Un saludo a todos
Raúl Domínguez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Raúl Domínguez »

Buenos días,

Agradecer a los organizadores la maravillosa velada que organizaron, valió la pena hacer 600 kilómetros desde Barcelona.

El nivel muy muy bueno, desde luego los combates fueron todos muy igualados y se tiró de experiencia por parte de todos. En ámbito personal hablar del combate de Sufian Harrak contra Carlos la Loba. Realmente Sufian demostró estar al mismo nivel que muchos en este país, el primer asalto fue increíble y realmente pensé que la bolea de derecha que lleva a Carlos a la lona sería suficiente. Aun así se levantó y Sufian sigió con un recital de golpes que provocó otra cuenta para Carlos (yo también pienso que lo salvó la campana). Aun así salió Carlos a por el segundo asalto y con un recital de Thai hicieron el mejor segundo asalto de la velada. En el tercero, y con la rodilla izquierda de Carlos que fue dejando a Sufian sin aire acabó el combate por Ko técnico.

Dar personalmente la enhorabuena a Carlos la Loba por el tornero, y por ser el tipo de persona que es, la humildad y el coraje que demostraron los dos es digno de este deporte.

Por otro lado, Nayanesh me gustó muchísimo tanto en la primera con Emad como en la final con Carlos, que fue justo ganador.

De nuevo dar las gracias a toda la organización del TOP FIGHT MADRID, realmente se portaron muy muy bien con nosotros, dar las gracias a los gimnasios con los que tuvimos el gusto de compartir vestuario y dar la gracias a Sufian Harrak, que nos hace levantar de la silla en cada combate.
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Menudas cronicas!!!! gracias señores

Eso si queremos videos yaaaaaaaaa
Rfrinwel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rfrinwel »

Buena velada, buenos combates y como siempre espectaculo bochornos y ridiculo en que protagonizo algun entrenador, que tiene que ganar sea como sea, intimidando a los jueces amenazando,...en fin ya sabemos todos quien es esta persona tan conflictiva, dio la nota discordante y deslucio la velada, como se pudo ver con los pitodos y abucheos del publico hacia este personaje. Seria bueno que las personas encargadas de velar por este deporte se planteasen algun tipo de sancion y pensasen la imagen que da a este deporte ese tipo de espectaculos y si es rentable su participación en veladas.Tambien quiero felicitar al equipo de arbitros, por no haber caido en sus intimidaciones y sobre todo por el buen trabajo que hicieron, asi al igual que a la organizacion de la velada que fue impecable y en general a tos peleadores....
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

Rfrinwel escribió:Buena velada, buenos combates y como siempre espectaculo bochornos y ridiculo en que protagonizo algun entrenador, que tiene que ganar sea como sea, intimidando a los jueces amenazando,...en fin ya sabemos todos quien es esta persona tan conflictiva, dio la nota discordante y deslucio la velada, como se pudo ver con los pitodos y abucheos del publico hacia este personaje. Seria bueno que las personas encargadas de velar por este deporte se planteasen algun tipo de sancion y pensasen la imagen que da a este deporte ese tipo de espectaculos y si es rentable su participación en veladas.Tambien quiero felicitar al equipo de arbitros, por no haber caido en sus intimidaciones y sobre todo por el buen trabajo que hicieron, asi al igual que a la organizacion de la velada que fue impecable y en general a tos peleadores....
estoy de acuerdo en todo lo que dices.
como en las redes sociales se habla de todo y todo se sabe y se ve...
me da risa ver a unos de los peleadores del thai martin poniendo a parir a los arbitros y pidiendo humildad y profesionaliadad, cuando el es uno de los peleadores que hace mas desprecio sobre un ring y cosas feas e ilegales, y los comentarios que le apoyan a esteeee que ya es pa partirse de risa... como puede ser que gente de estos 2 ekipos pidan humildad y profesionaliadad a los arbitros cuando a ellos les an regalado miles de combates perdidos,cuando montaban sus eventos, o les dejaban ko, o le pegaban un tiro o no perdian ni aunque le dieran hasta en el carnet de identidad, deberian de mirarse al espejo y tragarse sus palabras. como les jode ver que gente de gimnasio mas humildes y pequeños les esten pasando por encima :2gunfire: :splat: :snipersmile: :splat:
me alegro que ganara la loba, es el mejor en muay thai de españa y me alegro que nenes dejara bien claro quien es el mejor peleador de madrid en su peso.
espero ver los videos y asi opinar mas sobre los combates.
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 »

independientemente de los entrenadores, esperemos ver los videos para poder hacer una cronica personal de la pelea.
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

os dejo el link de este combate y una vez entreis vereis que ya estan subiendo los videos,se ven buenas peleas como era de esperar!!!

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

buenisimo el combate de la loba vs soufian... a la loba le salvo literalmente la campana en el primer asalto y a soufian le falto dosificarse un poquito, pero fue un combatazo, que capacidad de recuperacion tiene la loba, e sincreible hacia mucho que no veia a alguien que despues de que le hicieran varias cuentas recuperarse tan bien y segun pasan los minutos presionar a sus rivales hasta desfondarlos y ganarles claramente.
Raúl Domínguez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Raúl Domínguez »

Tal y como expliqué en mi último comentario, os dejo el enlace del Sufian Harrak vs Carlos La Loba, para mi uno de los mejores combates de la velada. Juzgad vosotros mismos. Felicitar a Carlos por el combate que hizo, que aunque Sufian se lo puso muy complicado en el primer asalto, supo remontar y ganar, demostrando un alto nivel.

Sufian para mi demostró que esta a un altísimo nivel y verle pelear siempre es una gozada. Personalmente seguiré recorriendo kilómetros para acompañarle alla a donde vaya.

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

Una vez más ganó la Loba,demostrando quien es el mejor en su peso en España.Es que como no lo tires en el primer aslto o incluso segundo si es 5x3...,el tio sale con un ritmo infernal,variedad de golpes y rodillas...es asfixiante.A mi personalmente me encanta como lo hace,suelta y suelta no para.
Saludos.
PDTA. OJO A SOUFIAN QUE ESTÁ ENORME A LA LOBA LE SALVÓ LA CAMPANA LO DEJÓ SECO.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos
CUCOK1 escribió:PDTA. OJO A SOUFIAN QUE ESTÁ ENORME A LA LOBA LE SALVÓ LA CAMPANA LO DEJÓ SECO.
Completamente de acuerdo alucine con este chaval que variedad de golpes y que contundencia creo que este chaval es un peazo de peleador y lo de la loba ya lo dije increible los cambios de ritmo que hace

un saludo
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

+1000 con los que aveis dicho.
siempre e dicho que la loba o es el number ones en muay thai en su peso en españa, o lo nokeas pronto o es dificilisimo de ganarle a los puntos...
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

Buenas a todos, por mi parte y por la de todos sabemos que ya tenemos nivel para pegarnos con cualquiera,y a mi personalmente me gustaria ver a la Loba con alguien de talla internacional,bueno no solo a el a más de uno; pero centrándonos en Carlos la loba no se verlo con un Yodsenklay,un John Wayne Parr,Jordan Watson,Sitichai.. con el que sea,el caso es que se ha pegado con los mejores de su peso y les ha ganado a todos (tambien alguna derrota como aquella con Emad en jaula en la ciudad de Madrid),creo que ya es hora de que le llegue un buen combate a este chaval algo de más nombre y prestigio.Sin menospreciar a Nenes,Soufiane,Máximo,Emad, Juanma Chacón,etc..que son grandisimos luchadores,pero creo que solo le queda Ibra Nieje...y ya está,no hay ningun otro a todos creo que les ha ganado no?Se le queda pequeña la Peninsula a la loba.
Saludos
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

acabo de ver el video d la loba vs souffian y la verdad k flipado kon lo malo malisimo k es el aRbitro!!

este combate lo deberia de aver ganado souffian por kot en el 1 asalto,en la 2 cuenta!!
en profesionales solo puede aver cuenta si ay kaida,si no ahi caida,o una de dos,o dejas pelear,o si te metes en medio es para parar la pelea!!

en el 3 asalto aze lo mismo kon souffian,otra vez mal,y para colmo en la cuenta k le da el kot,se le da la vuelta el tio y en vez de automaticamente dar el combate finalizado,le sigue aziendo la cuenta...para mear y no exar gota...

curioso k nadie aya dixo nada
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Estoy contigo Juanma K1 yo tambien me fije en eso en profesional si estas jodi....a clavar la rodilla toca.

He visto varios combates y me han gustado,esperemos hagan otra velada pronto

Creo que La loba se pego con el brasileño alexander Cosmo y con algun otro en tailandia de renombre,vamos que no tiene 15 peleas,pero sin duda es el mejor de España,el golpe de rodilla de alante es mortal.
Responder