que es de ruslan karaev?
Moderadores: moderador suplente, admin
que es de ruslan karaev?
Alguien sabe que es de ruslan karaev? La verdad q era uno de los luchadores q más me gustaba.
Re: que es de ruslan karaev?
Acusado de participar en un robo de obras de arte con la mafia rusa por medio.
ami tb me gustaba muxo,pero el colega era blandico de huevos...
me parece k se canso de mirar techo de pabellones
me parece k se canso de mirar techo de pabellones
-
Underground
- Forero Iniciado

Bien cierto lo que dice Sajite: http://www.bloodyelbow.com/2013/4/17/42 ... -art-theft
-
bombardero86
- Forero Activo

segun habia oido se retiro porque estaba recibiendo muchos kos y antes de quedarse tocado de la cabeza decidio colgar los guantes. claro que ahora leyendo lo otro puede que fuera una historia para encubrir otra.
Karaev era un gran competidor , un estilo valiente y tecnicamente bastante aceptable para lo que eran los pesados del difunto K1 WGP . El problema era que tenía una mandíbula de mantequilla , con cada golpe claro que recibía se metía unas siestas de campeonato. Formó parte de la época dorada del K1 mundial , aquellos Aaerts , Bonjansky , Mushashi ( paquetón ) , Le banner , Sefo,........
Por desgracia no es anormal la vinculación de luchadores y exluchadores con actividades delictivas , en este caso , la verdad es que no está nada claro .
Por desgracia no es anormal la vinculación de luchadores y exluchadores con actividades delictivas , en este caso , la verdad es que no está nada claro .
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

si el rio suena agua lleva...dicen jeje
pero una cosa no quita la otra...tuvo una gran temporada!
pero una cosa no quita la otra...tuvo una gran temporada!