Y a mi, pero no ponen el protocolo....solo hablan de entreno.Max-Steel escribió:A mí me sale el artículo completo
Al resto estoy de acuerdo, ese aumento dependen mucho del aporte calórico como factor anabolico
Moderadores: moderador suplente, admin
Y a mi, pero no ponen el protocolo....solo hablan de entreno.Max-Steel escribió:A mí me sale el artículo completo
Te entiendo, a mí me motiva muchísimo levantar cada vez más en el press militar, y sabes que en éste un par de kilos más pueden ser mucho.NiXoN escribió:Yo no quiero ponerme filosofico, pero a mi "personalmente" a parte de que un ejercicio sea mejor o peor, tiene que decirme algo, hacerme sentir de alguna manera.
A mi sentarme en una prensa no me dice nada por muy bueno que sea, en cambio encarar el rack, mirar la barra, pensar en la tecnica, colocarme debajo y decir hija de puta, te voy a mover, eso me pone.
Dice que Branch Warren y Roonie Coleman hacen leg press además de sentadillas, o sea que alguna utilidad tiene el cacharro ese, ¿ Pero cual en concreto ?BHOPFAN escribió:
Aqui un articulo interesante con mención de varios estudios y comentarios de entrenadores:
http://articles.elitefts.com/training-a ... c-prowess/

Yo siempre lo he hecho con barra. Problemas de no tener mancuernas de mas de 25kgSabre escribió:Puestos a hacer la bulgarian split squat .... ( La de colocar un empeine en un banco ) ¿ Sería mejor sujetar una barra tras nuca que sujetar un peso en cada mano con los brazos caídos ? Cuanto más alto esté la carga, más esfuerzo habrá que hacer para estabilizarse, así que mejores resultados dará el ejercicio, no ?

Sabre escribió:Puestos a hacer la bulgarian split squat .... ( La de colocar un empeine en un banco ) ¿ Sería mejor sujetar una barra tras nuca que sujetar un peso en cada mano con los brazos caídos ? Cuanto más alto esté la carga, más esfuerzo habrá que hacer para estabilizarse, así que mejores resultados dará el ejercicio, no ?

Overhead lungeWilburWhateley escribió:Por cierto, aún más estabilización sería una overhead split squat, no?
Jajaja, te haré caso Kas. Lo malo es que estoy con diarrea y lo mismo las 7000 calorias no me sientan bienKaS escribió:Escondete Hiperius!!
Come 7000kcal, una buena bartola y peludo cual oso y serás aceptado.
No hombre, también aceptamos levantamientos olímpicosbásicamente todo lo que no sea Sentadilla, Peso muerto, Press militar, Remo con barra y press banca es blasfemar. Abrid un poco la mente que hay cosas más allá de estos ejercicios
No, la conclusión que se saca de los artículos es que la sentadilla bien hecha es más segura que la prensa mal hecha y viceversa: La prensa bien hecha es más segura que la sentadilla mal hecha. Y haciendo ambas bien, la sentadilla da mucho mejores resultados, luego parece obvio que si quieres tener buenos resultados, es mejor esforzarse en aprender a sentadillear que conformarse con la máquina.Hiperius escribió: Y ya lo de que la prensa inclinada es más peligrosa que la sentadilla libre es para mear y no echar gota, pero en fin...

¿Y quien ha dicho tal cosa?Hiperius escribió:Y ya lo de que la prensa inclinada es más peligrosa que la sentadilla libre es para mear y no echar gota, pero en fin...
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... ml#p705816cyberclon escribió:..., haz , nada mas; ...un curl de biceps ..
Jajajaja, pues oye, igual se lo digo.KaS escribió: Dile a agomez q se pase x aqui q se sentira en su salsa