Mequetrefe jajajaja , que gracioso , ya empezamos a faltar el respeto sin mas.....
Bueno , hablando del tema mencionado , Sigo en mis trece, creo que Emin envidentemente es un Gran Maestro y si, admiro su sabiduria como tambien la admiro de muchisimos como tassos, ahiam, Cemil, Becker, Victor , etc...
salu2
Video Emin Boztepe Y Shawn Obasi
Moderadores: moderador suplente, admin
- pedazodemen
- Forero Activo

Re: Video Emin Boztepe Y Shawn Obasi
Hola de nuevo! Si me he dirigido a ti Wei sent es por que tratas de desprestigiar a la WT,sin ir muy lejos les acabas de llamar mequetrefes!!!! Si yo perteneciera a dicha organización dado tu comentario me sentiría aludido y como poco te pediría explicaciones. En este país te guste o no la mayor labor de difusión y enseñanza corre a cargo de la WT. Dices que Leung Ting desprestigia los otros estilos,pero imagino que desde ese momento hasta ahora ya ha llovido mucho. ¿ acaso pretendes ser tu el nuevo Leung Ting Desprestigiando a la WT como el hizo según tu con el resto de estilos? Si así fue ellos lo demostraron con echos y por echos me refiero a retos,que para eso es el Wingchun para pelear,no para andar desprestigiando ni faltando al respeto. No tengo nada personal contra ti,pero deja de criticar a todo el que representa a esta escuela. Si pudiera llegar a interesarme te preguntaría cual es tu Gran estilo... Pero la verdad no me interesa para nada.
Saludos y buen entrenamiento para todos!!!
Saludos y buen entrenamiento para todos!!!
Solo voy a decir una cosa más y es esta: yo no empece a descalificar en este hilo, solo tenéis mirar al principio del mismo y veréis quien menciona a quien, además, yo no he dicho en ningún momento que Emin sea malo y que no tenga clase, cosa que otros han dejado caer que los demás a su lado si lo son, mencionando cuñado de tal y cosas así, bueno practico VT y mi maestro estuvo 10 años en la EWTO y se fue cuando descubrió que las cosas infalibles no eran tal y como se las vendieron se sintió engañado y se paso a VT, y no es el único a tenéis a Jesus Carballo. casualidad, Tampoco lo creo.
Saludos.
Saludos.
-
masterwang
- Forero Amateur

Hola amigos. En mi opinión no hay sistema infalible. El kungfu chino enseña a pelear sea el estilo que sea, pero no te hace invencible. Luego depende no del estilo que entrenes sino de ti como peleador también. Si pensais, metiendo a los grandes exponentes de todos los estilos de kungfu a pelear entre ellos siempre habrá algunos que pierdan.
Emin por loq ue he visto en vídeos tiene una estructura corporal muy fuerte y si a eso le añades que estudia un arte de pelea y además como tengo entendido que es un turco criado en Alemania con lo que supone eso, pue lo hace un peleador, pero no quiere decir que ni él ni los de familia de jiujitsu etc... sean invencibles como sistema.
Depende mucho de la persona. A veces los occidentales quieren ser invencible como consideran a su maestro pero no se dan cueta que en ocasiones el maestro se ha ganado la vida peleando o que ha tenido que pelear durante su juvenud para salvar la vida y además ss cualidades para la pelea son excepcionales, pero e cambio su alumno que quiere ser como el es un estudiate universitario de constitución débil y que nunca ha peleado. El maestro podrá enseñarle a pelear y seguramente se sepa defender pero eso no lo va a convertir en algo igual a su maestro. Espero haberme explicado.
En nuestras artes marciales no todo es pelear, hay unos códigos éticos. Y esto muchas veces se olvida.
Emin por loq ue he visto en vídeos tiene una estructura corporal muy fuerte y si a eso le añades que estudia un arte de pelea y además como tengo entendido que es un turco criado en Alemania con lo que supone eso, pue lo hace un peleador, pero no quiere decir que ni él ni los de familia de jiujitsu etc... sean invencibles como sistema.
Depende mucho de la persona. A veces los occidentales quieren ser invencible como consideran a su maestro pero no se dan cueta que en ocasiones el maestro se ha ganado la vida peleando o que ha tenido que pelear durante su juvenud para salvar la vida y además ss cualidades para la pelea son excepcionales, pero e cambio su alumno que quiere ser como el es un estudiate universitario de constitución débil y que nunca ha peleado. El maestro podrá enseñarle a pelear y seguramente se sepa defender pero eso no lo va a convertir en algo igual a su maestro. Espero haberme explicado.
En nuestras artes marciales no todo es pelear, hay unos códigos éticos. Y esto muchas veces se olvida.
Hola
Masterwang es verdad que Emin está fuerte, Pero la fuerza bruta la tenia en este caso Shawn, sifu Emin ha sabido adaptarse bien, tomando la iniciativa sin parar.
Sobre los primos y cuñados ya me disculpé, he intentado reconducir el hilo desde la cordialidad, pero el argumento de que cada alumno vio lo que quiso ver durante su aprendizaje es obvio ¿O acaso todos los descendietes de IpMan enseñan igual?
Y especifico sólo es una opinion no es un ataque directo contra nadie. Pero tan infantil es decir que mi es sifu mejor que el resto, como decir que mi sifu es descendiente más directo.
Añado un cordial saludo para Jesus Carballo,
discusiones sobre Ipman aparte es un gran profesional.
Masterwang es verdad que Emin está fuerte, Pero la fuerza bruta la tenia en este caso Shawn, sifu Emin ha sabido adaptarse bien, tomando la iniciativa sin parar.
Sobre los primos y cuñados ya me disculpé, he intentado reconducir el hilo desde la cordialidad, pero el argumento de que cada alumno vio lo que quiso ver durante su aprendizaje es obvio ¿O acaso todos los descendietes de IpMan enseñan igual?
Y especifico sólo es una opinion no es un ataque directo contra nadie. Pero tan infantil es decir que mi es sifu mejor que el resto, como decir que mi sifu es descendiente más directo.
Añado un cordial saludo para Jesus Carballo,
Hola Vecino, no quería sacar lo del cuñado por ti, acepte de buen grado tus disculpas solo quería señalar que empece ha escribir en el hilo por ese motivo.
Masterwang, tienes mucha razón en lo que has escrito, lo que mas peso le doy a lo que has escrito es tu ultima frase que lleva verdades como puños.
Saludos a todos
Masterwang, tienes mucha razón en lo que has escrito, lo que mas peso le doy a lo que has escrito es tu ultima frase que lleva verdades como puños.
Saludos a todos
Hola wi sent
Yo por mi parte, doy por zanjado el hilo. En mi caso me he metido cuando has empezado a hacer descalificaciones sobre organizaciones y maestros.
Si tu maestro tras 10 años en la EWTO se dá cuenta de que no le vale, le metes en el mismo saco de los mequetrefes, que mencioanbas.
Porque, estarás conmigo, nadie pueda sacarse 10 años de entrenamiento ni conceptos de un plumazo.
Que eso no quita que la gente cambie, y gracias a dios, creo que es una suerte que se puedan elegir entre tantas ramas de win chun para
poder entrenar. De hecho IpMan fusionó varias de ellas. Lo mismo de aquí a unos años yo practique VT, pero éticamente no podría hablar mal
de la EBMAS, porque salvo que me hicieran alguna putada a nivel personal, pues ese entrenamiento irá conmigo siempre.
Para quitar hierro a todo, si resides en Madrid, este domingo hay un seminario de Boztepe en Madrid. En el gimnasio Nantai. Yo asistiré y espero verte allí.
Un saludo
Yo por mi parte, doy por zanjado el hilo. En mi caso me he metido cuando has empezado a hacer descalificaciones sobre organizaciones y maestros.
Si tu maestro tras 10 años en la EWTO se dá cuenta de que no le vale, le metes en el mismo saco de los mequetrefes, que mencioanbas.
Porque, estarás conmigo, nadie pueda sacarse 10 años de entrenamiento ni conceptos de un plumazo.
Que eso no quita que la gente cambie, y gracias a dios, creo que es una suerte que se puedan elegir entre tantas ramas de win chun para
poder entrenar. De hecho IpMan fusionó varias de ellas. Lo mismo de aquí a unos años yo practique VT, pero éticamente no podría hablar mal
de la EBMAS, porque salvo que me hicieran alguna putada a nivel personal, pues ese entrenamiento irá conmigo siempre.
Para quitar hierro a todo, si resides en Madrid, este domingo hay un seminario de Boztepe en Madrid. En el gimnasio Nantai. Yo asistiré y espero verte allí.
Un saludo