popi escribió:si no sabes lo que yo se, ni sabes quien soy por que me descalificas?
Por varios motivos, uno que soy un sectario, dos porque no tienes ni idea de que es una descalificación puesto que en mi comentario no aparece ninguna, y tres porque el único que ha dicho una gilipollez (ya que tú has usado ese calificativo) del tipo "lo que he podido averigüar" eres tú.
Y por si no te ha quedado suficientenmente claro, dudo mucho, pero mucho mucho, por no decir que te lo estás inventando absolutamente todo, que sepas qué realmente ha ocurrido, o qué alguien te haya filtrado nada.
Entre otras cosas porque la redacción sigue muy atenta este hilo, por sus razones, pero lo siguen, y si nadie ha dado datos y tú vas ahora de que "has averiguado algo" les dejaría en mal lugar.
Y no creo que a los que escribimos en la revista y hemos preguntado por el tema le hayan dado la misma información a alguien "que ha podido averigüar"
Pero principalmente porque soy un sectario y hago la pelota al Sr. Tengu. Y más concretamente porque los metehocicos me dan mucho repelús, y sobre todo si van de "yo es que he podido averigüar".
Espero te haya quedado claro, como no lo creo te lo vuelvo a decir.
Te descalifico (¿?) porque soy un sectario y hago la pelota al Sr. Tengu
__________________________________________________________________________________________________________________________________
FireTiger
Si estoy de acuerdo contigo, totalmente...parece que me quieres convencer de lo contrario....pero que no pega!
__________________________________________________________________________________________________________________________________
Y bueno, aunque supongo que popi ya lo sabrá de sus fuentes (sic), he tenido una conversación con la dirección de la revista, y tras exponer nuestros pareceres, me han pedido que les remita el artículo para este mes y quieren que siga en ElBudoka.