cinta o eliptica?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nitoreca
Forero Nuevo
Forero Nuevo

cinta o eliptica?

Mensaje por nitoreca »

Hola a todos!!! Tengo un problema... quiero comprarme una cinta o una elíptica para casa..no soy amigo de los gimnasios.
Qué me recomendáis? con qué puedo perder más peso más rápidamente?

Saludos!! :crazyeyes:
Auset
Forero Activo
Forero Activo

Re: cinta o eliptica?

Mensaje por Auset »

Yo te recomendaria sin lugar a dudas calzarte unas zapatillas e ir a correr. Disfrutas del paisaje, sea el que sea, es mucho menos aburrido, sales al aire libre, etc, por no hablar que también es baratisimo (por no decir que si ya tienes unas zapatillas el coste es 0 euros), sobretodo en comparación con lo que una elíptica o cinta decentes te costarian.

Para perder peso rápidamente no hay "maquinas" milagro. Hay muchos mensajes en el foro acerca de pérdida de peso, buscalos y verás que hay muchos acerca de este tema. Te avanzo, resumiendo, que se trata de lo que comes y lo que gastas, en términos calóricos. Es decir, si ingieres X número de calorias, y quieres perder peso, debes gastar X+ calorias.
fanbuda
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fanbuda »

si lo que quieres es perder peso nada como una cinta. Para mi gusto las elípticas son menos agresivas con las articulaciones pero eso es decisión de cada uno... Un amigo tiene una cinta Tempo Fitness, no recuerdo el modelo, pero está contento.
Para gustos los colores, yo prefiero salir a la calle, pero si por el motivo que sea prefieres quedarte en casa y buscas perder peso, la mejor opción es la cinta.
un saludo!
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Siempre a te mantengas dentro del rango optimo de pulsaciones para la perdida de grasa lo mismo da eliptica, cinta, comba... A tu gusto o según tu criterio q te conoces.

Enviado desde mi Nokia 3210
Responder