Botas de Boxeo ¿Cual elegir?
Moderadores: moderador suplente, admin
Botas de Boxeo ¿Cual elegir?
Hola muy buenas.
¿Me podrian recomendar una buenas botas?
Yo tengo un buen juego de pies y me gustaria potenciarlo con unas buenas botas.
Un saludo y gracias de antemano.
¿Me podrian recomendar una buenas botas?
Yo tengo un buen juego de pies y me gustaria potenciarlo con unas buenas botas.
Un saludo y gracias de antemano.
Re: Botas de Boxeo ¿Cual elegir?
Yo vendo varios modelos de varias marcas y te digo que hay unas que destacan por encima de el resto.
Las LEONE de cańa alta. Eso si cuestan 95€... Pero están hechas en Italia a la vieja usanza.
Saludos.
Las LEONE de cańa alta. Eso si cuestan 95€... Pero están hechas en Italia a la vieja usanza.
Saludos.
¿Que me decis de las NIKE?
¿Que tal son las NIKE MACHOMAI?
¿Vale la pena gastarse 100 euros más y comprar las NIKE HYPERKO MP de Pacquiao? ¿o solo vale eso por que lleva su firma?
http://www.rude-boys.com/productos.asp? ... E+MACHOMAI
http://www.rude-boys.com/productos.asp? ... HYPERKO+MP
Un saludo.
¿Que tal son las NIKE MACHOMAI?
¿Vale la pena gastarse 100 euros más y comprar las NIKE HYPERKO MP de Pacquiao? ¿o solo vale eso por que lleva su firma?
http://www.rude-boys.com/productos.asp? ... E+MACHOMAI
http://www.rude-boys.com/productos.asp? ... HYPERKO+MP
Un saludo.
las machomai son buenas, las rude boys son buena relacion calidad precio, es depende del dinero que tengas y lo que valores este tema. las lonsdale tienen buena calidad precio tambien. Adidas son muy duraderas, las que mas. Everlast tambien tiene muy buenas botas.
-
Daniel Romero
- Forero Activo

Solo un apunte y disculparme..¿ las botas potencian el juego de piernas?
Gracias por tu respuesta Sugar.Sugar Ray escribió:las machomai son buenas, las rude boys son buena relacion calidad precio, es depende del dinero que tengas y lo que valores este tema. las lonsdale tienen buena calidad precio tambien. Adidas son muy duraderas, las que mas. Everlast tambien tiene muy buenas botas.
En una pelea en la que quieras trabajar en corta distancia, una suela con alto grado de tracción son lo que corresponde, o si quieres volar y ganar distancia, una suela más lisa es lo que conviene...Daniel Romero escribió:Solo un apunte y disculparme..¿ las botas potencian el juego de piernas?
Eso es por canon, pero en opinión personal siempre preferí las botas con buen agarre al piso, independiente de la estrategia a usar.
-
Daniel Romero
- Forero Activo

Gracias por la aclaración
Yo he usado varias marcas y las que más me han gustado son las Adidas (porque son las que más me han durado) Tuve unas Tygun blancas que compre por menos de 30€ y tengo las tygun negras, en caja esperando ser estrenadas cuando me recupere de la.lesion, las pille en un outlet de la propia marca por 9€, son unas botas "viejas" temporada 2005 más o menos
- loschatarras
- Forero Vicioso

Y la Munich que os parecen para un nivel aficionado/amateur? aqui en barcelona se ven mucho, tambien sea quizas porque la marca es de aqui, y la verdad no son demasiado caras...
Saludos!
Saludos!
Ademas de las Adidas he usado Shark boxing, que son las Munich de boxeo, la verdad es que estoy bastante contento con ellas aunque en mi caso la suela se despego un poco de lo que es la zapatilla y tras mucho uso la piel en torno a los cordones perdio color.

Las Adidas que he usado nunca han tenido piel en la zona de los cordones así que no podría comparar eso si es un desgaste normal o no tras mucho uso.
Yo estoy bastante saisfecho también con las Shark pero me gusta más Adidas (para gustos lo colores que dice el refranero)

Las Adidas que he usado nunca han tenido piel en la zona de los cordones así que no podría comparar eso si es un desgaste normal o no tras mucho uso.
Yo estoy bastante saisfecho también con las Shark pero me gusta más Adidas (para gustos lo colores que dice el refranero)