Wing Chun.Asturias

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
H.K
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Wing Chun.Asturias

Mensaje por H.K »

Saludos, soy nuevo en este mundo de las artes marciales y estaría interesado en practicar Wing chun en su variante tradicional,el caso es que he estado por la red y en foro y no he encontrado información concreta a cerca de si es posible y donde practicarlo en mi región.
Sino hubiese wing chun me valdría kung fu tradicional, pero tampoco he encontrado nada al respecto.
Gracias por vuestra atención.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Wing Chun.Asturias

Mensaje por Snake »

H.K escribió:Saludos, soy nuevo en este mundo de las artes marciales y estaría interesado en practicar Wing chun en su variante tradicional,el caso es que he estado por la red y en foro y no he encontrado información concreta a cerca de si es posible y donde practicarlo en mi región.
Sino hubiese wing chun me valdría kung fu tradicional, pero tampoco he encontrado nada al respecto.
Gracias por vuestra atención.

http://wingtsunasturias.org/

Llama a ver que te dicen
H.K
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Wing Chun.Asturias

Mensaje por H.K »

Gracias por la respuesta, la página en cuestión la había visto pero me había imaginado que no tendrían delegación aquí en Asturias, no obstante he llamado y me han dicho que aunque en la página aparezca, solo tienen escuela en Madrid.
Así que de momento no he encontrado nada.
Responder