defensa personal mma

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: defensa personal mma

Mensaje por popi »

jigallo escribió:MMA es el mejor arte marcial que hay ,le pese a quièn le pese .
Todos hacen mma , los rusos con el combate sambo, los chinos el sanda , los americanos mma ,brasileños valetudo .... :2gunfire:
como ya he dicho no hay estilos mejores ni peores. todo depende de las aptitudes del alumno y del profesor y de las circunstancias en las que se tengan que utilizar.
LE PESE A QUIEN LE PESE
yo no menosprecio las MMAA, no se por que tu si al resto de disciplinas

P.D.: creerse con la verdad absoluta es peligroso pues te da una falsa sensacion de seguridad.
jigallo
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: defensa personal mma

Mensaje por jigallo »

Yo no menosprecio ningún arte marcial , de hecho MMA es una recopilación de las artes marciales, boxeo y lucha .Me encantan todas las artes marciales , por supuesto que nadie tiene la verdad absoluta .En su origen las artes marciales se probaron en guerras y eran mortales .

De hecho en los eventos de mma se pueden ver gente de muay thai , karate ,Judo etc, que adaptan su arte a este tipo de competiciones y funcionan perfectamente . :)
Responder