30 NOVIEMBRE: ALL STAR BOXING BILBAO 3 BOXEO PRO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

Re: 30 NOVIEMBRE: ALL STAR BOXING BILBAO 3 BOXEO PRO
QUEREMOS VER SANGRE...!!! 
[youtube]http://www.youtube.com/watch? v=9K44dsDYZRU&sns=em[/youtube] http://www.youtube.com/watch?%20v=9K44dsDYZRU&sns=em ultimo video promo nos vemos esta noche! Dejo el enlace por si no se ve http://www.youtube.com/watch? v=9K44dsDYZRU&sns=em
Bilbao volvió a respirar boxeo en la noche de ayer. Buena entrada, y gran ambiente en las gradas y combates de todos los estilos entre las 16 cuerdas.
Las características del experto púgil nicaragüense, Santos Medrano, deslucieron el desarrollo del combate estelar. Los aficionados al boxeo querían disfrutar de la velocidad, la técnica y la potencia del superligero colombiano afincado en Gasteiz, Nacho Mendoza. Pero su rival, zurdo y muy defensivo, puso poco de su parte. Medrano, con mejor ranking que su compatriota Eligio Palacios, al que sustituyó por un problema de visado del último, trabó la pelea, fue advertido por el árbitro en varias ocasiones hasta ser descalificado antes de que los 6 asaltos programados llegaran a su conclusión. En cualquier caso, Mendoza, que se encuentra en un gran momento de forma en su intención de luchar por metas altas, dominó el cuadrilátero y arrinconó repetidamente a un Medrano que lanzaba la izquierda con peligro.
Andoni Gago
Por más dificultades atravesó el invicto ligero de Otxarkoaga, Andoni Gago. A pesar de llevar la iniciativa durante todos los asaltos y puntuar de manera repetida con claridad, “El Macho” se vio sorprendido por la contundencia del fortísimo ruso afincado en Zaragoza, Vitaly Shivanov (Kaluga, 4 de marzo de 1979). El pugil local, animado por sus numerosos incondicionales desde la grada, tuvo que emplearse a fondo para superar las dificultades de su peleón partenaire para ganar a los puntos en una buena pelea.
Kerman Lejarraga
El figther de Morga, coreado por los cánticos los cada vez más numerosos fanáticos que le siguen, Kerman Lejarraga, impuso la contundencia se sus puños frente ante a la bravura del gladiador bilbaíno de origen georgiano Georgi Bezanov. Fue, sin duda, el capítulo que más pasión levantó en las gradas durante la velada de ayer. Las combinaciones de manos, en la distancia de la verdad, fueron continuas durante los cuatro asaltos. La victoria a los puntos fue para un aplaudido Lejarraga en esta pelea que se desarrolló en la categoría neoprofesional.
El otro combate neoprofesional, el que cruzó al asturiano Josi Martínez con el púgil argelino “Chimo” Nadjem Eddine, aportó la sorpresa de la noche. Martínez, muy fuerte y en trayectoria ascendente, se vió superado por un Chimo que exhibió un boxeo técnico y variado que le llevó a imponerse a los puntos.
Por fin, los cuatro combates de categoría olímpica ofrecieron dosis de coraje y buen boxeo a partes iguales. El público disfrutó con las cualidades de un buen catálogo de boxeadores llamados a dar el paso al profesionalismo en un futuro próximo.
Nuevas veladas
Euskobox agradece a la afición al boxeo de Bilbao, Bizkaia y Euskadi y otros territorios la acogida que ha tenido esta velada. Su resultado anima a la programación de veladas aún más fuertes y con “sorpresas”.
Según Euskobox “Bilbao merece recuperar el espacio que ocupó dentro del boxeo estatal y europeo. Y el boxeo merece recuperar a Bilbao. Trabajamos para ello.
euskobox.wordpress.com
PROXIMO ALL STAR Y FINAL DEL TORNEO EL SABADO 2 DE FEBRERO EN EL FRONTON BIZKAIA DE MIRIBILLA
Las características del experto púgil nicaragüense, Santos Medrano, deslucieron el desarrollo del combate estelar. Los aficionados al boxeo querían disfrutar de la velocidad, la técnica y la potencia del superligero colombiano afincado en Gasteiz, Nacho Mendoza. Pero su rival, zurdo y muy defensivo, puso poco de su parte. Medrano, con mejor ranking que su compatriota Eligio Palacios, al que sustituyó por un problema de visado del último, trabó la pelea, fue advertido por el árbitro en varias ocasiones hasta ser descalificado antes de que los 6 asaltos programados llegaran a su conclusión. En cualquier caso, Mendoza, que se encuentra en un gran momento de forma en su intención de luchar por metas altas, dominó el cuadrilátero y arrinconó repetidamente a un Medrano que lanzaba la izquierda con peligro.
Andoni Gago
Por más dificultades atravesó el invicto ligero de Otxarkoaga, Andoni Gago. A pesar de llevar la iniciativa durante todos los asaltos y puntuar de manera repetida con claridad, “El Macho” se vio sorprendido por la contundencia del fortísimo ruso afincado en Zaragoza, Vitaly Shivanov (Kaluga, 4 de marzo de 1979). El pugil local, animado por sus numerosos incondicionales desde la grada, tuvo que emplearse a fondo para superar las dificultades de su peleón partenaire para ganar a los puntos en una buena pelea.
Kerman Lejarraga
El figther de Morga, coreado por los cánticos los cada vez más numerosos fanáticos que le siguen, Kerman Lejarraga, impuso la contundencia se sus puños frente ante a la bravura del gladiador bilbaíno de origen georgiano Georgi Bezanov. Fue, sin duda, el capítulo que más pasión levantó en las gradas durante la velada de ayer. Las combinaciones de manos, en la distancia de la verdad, fueron continuas durante los cuatro asaltos. La victoria a los puntos fue para un aplaudido Lejarraga en esta pelea que se desarrolló en la categoría neoprofesional.
El otro combate neoprofesional, el que cruzó al asturiano Josi Martínez con el púgil argelino “Chimo” Nadjem Eddine, aportó la sorpresa de la noche. Martínez, muy fuerte y en trayectoria ascendente, se vió superado por un Chimo que exhibió un boxeo técnico y variado que le llevó a imponerse a los puntos.
Por fin, los cuatro combates de categoría olímpica ofrecieron dosis de coraje y buen boxeo a partes iguales. El público disfrutó con las cualidades de un buen catálogo de boxeadores llamados a dar el paso al profesionalismo en un futuro próximo.
Nuevas veladas
Euskobox agradece a la afición al boxeo de Bilbao, Bizkaia y Euskadi y otros territorios la acogida que ha tenido esta velada. Su resultado anima a la programación de veladas aún más fuertes y con “sorpresas”.
Según Euskobox “Bilbao merece recuperar el espacio que ocupó dentro del boxeo estatal y europeo. Y el boxeo merece recuperar a Bilbao. Trabajamos para ello.
euskobox.wordpress.com
PROXIMO ALL STAR Y FINAL DEL TORNEO EL SABADO 2 DE FEBRERO EN EL FRONTON BIZKAIA DE MIRIBILLA
Hola Iñigo,esa cronica es tuya o es la de la prensa??Me imagino que es de la prensa porque tu no faltas nunca a la verdad,si no te importa podrias poner tu cronica si tienes tiempo y no es mucha molestia que se ajuste mas a la realidad.Un saludo
Jose por falta de tiempo no la puse en su dia, pero creo que se ajusta bastante a la realidad, Andoni gano claro pero se comio un par de manos duras, el rival de Nacho no quiso saber nada y se agarraba constantemente y solo sacaba en muy contadas ocasiones. Kerman gano a Bazanov que aguanto lo suyo y fue valiente y Chimo gano contra pronostico a Josi, que habia sido hospitalizado durante una semana un mes antes del combate y no lucio el fondo que suele. Los amateur: Eneko Alonso gano sufriendo mucho contra Jon Fernandez, Ibon Larrinaga idem vs Zakaria, Aritz Hernandez gano con autoridad a Omar Rodriguez y Reini Arregi por fractura nasal a Kerman Castro en un combate que iba ganando el primero. El resumen es de prensa efectivamente.Jose11 escribió:Hola Iñigo,esa cronica es tuya o es la de la prensa??Me imagino que es de la prensa porque tu no faltas nunca a la verdad,si no te importa podrias poner tu cronica si tienes tiempo y no es mucha molestia que se ajuste mas a la realidad.Un saludo
Kerman Lejarraga vs Giorgi Bazanov [youtube]<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/v8ipEekOuVQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube] http://youtu.be/v8ipEekOuVQ espero que una de las dos se vea. De momento no disponemos de mas videos a falta que alguien suba la retransmision de la velada a youtube. Un saludo.JC_MT escribió:videos?
en breve All Star Boxing 4, estad atentos porque promete...y mucho!
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

venga,venga,venga...que el chico de MORGA me deve un CHULETON en ARTXANDA...jajaja 
Ok respeto tu opinion pero no se asemeja ni de lejos a la realidad,una velada ala cual la entrada nas barta vale 20 euros(si las d 15 no merecia nose ve nada)la salvo el gran Kerman y Giorgi que disfrutamos de lo lindo el resto muy flojiyo,porcierto Eneko le gano bien a Jon es mi opinion hastarl tercer asalto Jon no estaba en la pelea un saludoSugar Ray escribió:Jose por falta de tiempo no la puse en su dia, pero creo que se ajusta bastante a la realidad, Andoni gano claro pero se comio un par de manos duras, el rival de Nacho no quiso saber nada y se agarraba constantemente y solo sacaba en muy contadas ocasiones. Kerman gano a Bazanov que aguanto lo suyo y fue valiente y Chimo gano contra pronostico a Josi, que habia sido hospitalizado durante una semana un mes antes del combate y no lucio el fondo que suele. Los amateur: Eneko Alonso gano sufriendo mucho contra Jon Fernandez, Ibon Larrinaga idem vs Zakaria, Aritz Hernandez gano con autoridad a Omar Rodriguez y Reini Arregi por fractura nasal a Kerman Castro en un combate que iba ganando el primero. El resumen es de prensa efectivamente.Jose11 escribió:Hola Iñigo,esa cronica es tuya o es la de la prensa??Me imagino que es de la prensa porque tu no faltas nunca a la verdad,si no te importa podrias poner tu cronica si tienes tiempo y no es mucha molestia que se ajuste mas a la realidad.Un saludo
Bueno yo también respeto tu opinión, faltaría más. Lo que esta claro es que no te has sentado en las localidades de 15, porque no es que se vea mal es que se ve perfecto. Las de 20 valen 15 en anticipada y por 20 tienes silla también en anticipada. Por ese precio si puedes organizar algo mejor aquí haz lo, pero de paso me dices como. A lo mejor prefieres pagar los 15 euros por ver una velada de amateurs novatos sentado en una grada de piedra. O 12 me da igual, con un par de peleitas de neo entre tíos con 5 o 10 peleas. La anterior velada estuvo mucho mejor y no escuche a nadie decir que estaba demasiado bien. Todas no pueden salir como se quiere, yo tampoco quede muy agosto y a partir de ahora cuando pelee Mendoza va a ser con un rival de entidad (estamos tanteando a gente como Petrov, Lora, Ruddy Encarnación...) algo que es muy difícil de conseguir a no ser que sea pagando bolsas de 3000€ para arriba cada boxeador(+ viajes y alojamientos claro). Justo los gastos de uno de ellos (3500-4000) es lo que vale una velada con 3 combates neo. Me llamas por mi nombre y, aunque no se quien eres exactamente, si me conoces sabrás que nos gusta el boxeo y hacer bien las cosas. En esta hemos metido una buena pelea de k1 por el mismo precio y Cajina pelea con un buen rival. Lo mismo Andoni, que pelea contra Iban Ruiz al que le robaron su pelea contra Alae Karmoun que es un peleadorazo. Y las peleas del torneo creo que van a ser las 2 mejores de las 8 que ha habido y eso que ha habido algunas que han dejado el pabellón muy alto. Me gusta oír criticas para mejorar pero no estas siendo nada justo. Por ultimo, puede que Eneko le ganara a Jon para algunos y para otros fuera al revés, pero ganarle 'bien', no lo creo, desde luego que no.Jose11 escribió:Ok respeto tu opinion pero no se asemeja ni de lejos a la realidad,una velada ala cual la entrada nas barta vale 20 euros(si las d 15 no merecia nose ve nada)la salvo el gran Kerman y Giorgi que disfrutamos de lo lindo el resto muy flojiyo,porcierto Eneko le gano bien a Jon es mi opinion hastarl tercer asalto Jon no estaba en la pelea un saludoSugar Ray escribió:Jose por falta de tiempo no la puse en su dia, pero creo que se ajusta bastante a la realidad, Andoni gano claro pero se comio un par de manos duras, el rival de Nacho no quiso saber nada y se agarraba constantemente y solo sacaba en muy contadas ocasiones. Kerman gano a Bazanov que aguanto lo suyo y fue valiente y Chimo gano contra pronostico a Josi, que habia sido hospitalizado durante una semana un mes antes del combate y no lucio el fondo que suele. Los amateur: Eneko Alonso gano sufriendo mucho contra Jon Fernandez, Ibon Larrinaga idem vs Zakaria, Aritz Hernandez gano con autoridad a Omar Rodriguez y Reini Arregi por fractura nasal a Kerman Castro en un combate que iba ganando el primero. El resumen es de prensa efectivamente.Jose11 escribió:Hola Iñigo,esa cronica es tuya o es la de la prensa??Me imagino que es de la prensa porque tu no faltas nunca a la verdad,si no te importa podrias poner tu cronica si tienes tiempo y no es mucha molestia que se ajuste mas a la realidad.Un saludo
Jose por falta de tiempo no la puse en su dia, pero creo que se ajusta bastante a la realidad, Andoni gano claro pero se comio un par de manos duras, el rival de Nacho no quiso saber nada y se agarraba constantemente y solo sacaba en muy contadas ocasiones. Kerman gano a Bazanov que aguanto lo suyo y fue valiente y Chimo gano contra pronostico a Josi, que habia sido hospitalizado durante una semana un mes antes del combate y no lucio el fondo que suele. Los amateur: Eneko Alonso gano sufriendo mucho contra Jon Fernandez, Ibon Larrinaga idem vs Zakaria, Aritz Hernandez gano con autoridad a Omar Rodriguez y Reini Arregi por fractura nasal a Kerman Castro en un combate que iba ganando el primero. El resumen es de prensa efectivamente.[/quote]
Ok respeto tu opinion pero no se asemeja ni de lejos a la realidad,una velada ala cual la entrada nas barta vale 20 euros(si las d 15 no merecia nose ve nada)la salvo el gran Kerman y Giorgi que disfrutamos de lo lindo el resto muy flojiyo,porcierto Eneko le gano bien a Jon es mi opinion hastarl tercer asalto Jon no estaba en la pelea un saludo[/quote]
Bueno yo también respeto tu opinión, faltaría más. Lo que esta claro es que no te has sentado en las localidades de 15, porque no es que se vea mal es que se ve perfecto. Las de 20 valen 15 en anticipada y por 20 tienes silla también en anticipada. Por ese precio si puedes organizar algo mejor aquí haz lo, pero de paso me dices como. A lo mejor prefieres pagar los 15 euros por ver una velada de amateurs novatos sentado en una grada de piedra. O 12 me da igual, con un par de peleitas de neo entre tíos con 5 o 10 peleas. La anterior velada estuvo mucho mejor y no escuche a nadie decir que estaba demasiado bien. Todas no pueden salir como se quiere, yo tampoco quede muy agosto y a partir de ahora cuando pelee Mendoza va a ser con un rival de entidad (estamos tanteando a gente como Petrov, Lora, Ruddy Encarnación...) algo que es muy difícil de conseguir a no ser que sea pagando bolsas de 3000€ para arriba cada boxeador(+ viajes y alojamientos claro). Justo los gastos de uno de ellos (3500-4000) es lo que vale una velada con 3 combates neo. Me llamas por mi nombre y, aunque no se quien eres exactamente, si me conoces sabrás que nos gusta el boxeo y hacer bien las cosas. En esta hemos metido una buena pelea de k1 por el mismo precio y Cajina pelea con un buen rival. Lo mismo Andoni, que pelea contra Iban Ruiz al que le robaron su pelea contra Alae Karmoun que es un peleadorazo. Y las peleas del torneo creo que van a ser las 2 mejores de las 8 que ha habido y eso que ha habido algunas que han dejado el pabellón muy alto. Me gusta oír criticas para mejorar pero no estas siendo nada justo. Por ultimo, puede que Eneko le ganara a Jon para algunos y para otros fuera al revés, pero ganarle 'bien', no lo creo, desde luego que no.[/quote]
Si me sente en la primera eliminatoria arriba,porcierto estabamos solos jaja fuimos los unicos que no nose
Dimos cuenta,yse ve muy lejano,verse si que se ve esta claro,pero mal.Tienes toda la razon el precio de los boxeadores pro es muy elevado y mas no podeis hacer pero yo solo pretendo que veais la realidad de lo que nos parecio o me parecio la velada.yo en vuestro caso no habria pagado ni un clavo al rival de Mendoza porque fue para matarlo lo que hizo.En esta velada ala cual tambien asistire si ningun cruze falla sera fabulosa hay grandes combates(en ningun momento te e acusado de hacer cruces flojos)no nos conocemos de nada es cierto si te llamado por tu nombre es porque alguna vez lo e leido por aqui y te visto en las veladas perdona si t molesta.sin mas un saludo y espero que salga bien la velada
Ok respeto tu opinion pero no se asemeja ni de lejos a la realidad,una velada ala cual la entrada nas barta vale 20 euros(si las d 15 no merecia nose ve nada)la salvo el gran Kerman y Giorgi que disfrutamos de lo lindo el resto muy flojiyo,porcierto Eneko le gano bien a Jon es mi opinion hastarl tercer asalto Jon no estaba en la pelea un saludo[/quote]
Bueno yo también respeto tu opinión, faltaría más. Lo que esta claro es que no te has sentado en las localidades de 15, porque no es que se vea mal es que se ve perfecto. Las de 20 valen 15 en anticipada y por 20 tienes silla también en anticipada. Por ese precio si puedes organizar algo mejor aquí haz lo, pero de paso me dices como. A lo mejor prefieres pagar los 15 euros por ver una velada de amateurs novatos sentado en una grada de piedra. O 12 me da igual, con un par de peleitas de neo entre tíos con 5 o 10 peleas. La anterior velada estuvo mucho mejor y no escuche a nadie decir que estaba demasiado bien. Todas no pueden salir como se quiere, yo tampoco quede muy agosto y a partir de ahora cuando pelee Mendoza va a ser con un rival de entidad (estamos tanteando a gente como Petrov, Lora, Ruddy Encarnación...) algo que es muy difícil de conseguir a no ser que sea pagando bolsas de 3000€ para arriba cada boxeador(+ viajes y alojamientos claro). Justo los gastos de uno de ellos (3500-4000) es lo que vale una velada con 3 combates neo. Me llamas por mi nombre y, aunque no se quien eres exactamente, si me conoces sabrás que nos gusta el boxeo y hacer bien las cosas. En esta hemos metido una buena pelea de k1 por el mismo precio y Cajina pelea con un buen rival. Lo mismo Andoni, que pelea contra Iban Ruiz al que le robaron su pelea contra Alae Karmoun que es un peleadorazo. Y las peleas del torneo creo que van a ser las 2 mejores de las 8 que ha habido y eso que ha habido algunas que han dejado el pabellón muy alto. Me gusta oír criticas para mejorar pero no estas siendo nada justo. Por ultimo, puede que Eneko le ganara a Jon para algunos y para otros fuera al revés, pero ganarle 'bien', no lo creo, desde luego que no.[/quote]
Si me sente en la primera eliminatoria arriba,porcierto estabamos solos jaja fuimos los unicos que no nose
Dimos cuenta,yse ve muy lejano,verse si que se ve esta claro,pero mal.Tienes toda la razon el precio de los boxeadores pro es muy elevado y mas no podeis hacer pero yo solo pretendo que veais la realidad de lo que nos parecio o me parecio la velada.yo en vuestro caso no habria pagado ni un clavo al rival de Mendoza porque fue para matarlo lo que hizo.En esta velada ala cual tambien asistire si ningun cruze falla sera fabulosa hay grandes combates(en ningun momento te e acusado de hacer cruces flojos)no nos conocemos de nada es cierto si te llamado por tu nombre es porque alguna vez lo e leido por aqui y te visto en las veladas perdona si t molesta.sin mas un saludo y espero que salga bien la velada
Bueno, esta claro que el que quiere verlo de cerca y esta acostumbrado a ello, verlo desde arriba esta mal. No me molesta en absoluto que me llames por mi nombre, es el que tengo yo no lo elegiJose11 escribió: Si me sente en la primera eliminatoria arriba,porcierto estabamos solos jaja fuimos los unicos que no nose