Hapkido en Cáceres
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Mala Estrella
- Forero Nuevo

Hapkido en Cáceres
Saludos. Soy nuevo por estos sitios, así que confío no estar saltándome algún procedimiento o infringiendo alguna norma, o incluso preguntando algo que ya se ha respondido en otro tema. Pero no encuentro la información entre los temas que he visto en el foro, por lo que aquí va la cosa.
¿Hay algún gimnasio en el que se enseñe Hapkido en Cáceres capital, Extremadura? Recuerdo haber visto un cartel que lo anunciaba junto con Muay Thai, MMA y otras cosas hace no mucho, por lo que creo que debería haberlo, pero no lo encuentro por internet. Gracias por adelantado, y un saludo.
¿Hay algún gimnasio en el que se enseñe Hapkido en Cáceres capital, Extremadura? Recuerdo haber visto un cartel que lo anunciaba junto con Muay Thai, MMA y otras cosas hace no mucho, por lo que creo que debería haberlo, pero no lo encuentro por internet. Gracias por adelantado, y un saludo.
Re: Hapkido en Cáceres
No,no hay...en CC no hay casi de nada...tienes judo,karate,taekowndo,w.t,kick b,kick jitsu,jiu jitsu,aikido,eskrima,boxeo y que yo sepa nada más...yo también estuve buscando hapkido y nada...sólo en el gimnasio tae guk kim te enseñan tae metiendo algo de defensa p. Y hapkido...según me dijeron...ahora,50€...
hola .
hoy casualmente e visto en el facebook
federacion extremeña de hapkido .
tal cual y esta en caceres capital .
otra cosita es que como trabajan cosa la cual
no tengo putaidea pero si se que estan en caceres .
Ala un saludete .
hoy casualmente e visto en el facebook
federacion extremeña de hapkido .
tal cual y esta en caceres capital .
otra cosita es que como trabajan cosa la cual
no tengo putaidea pero si se que estan en caceres .
Ala un saludete .
-
Carloshapkido
- Forero Nuevo

Si hay hapkido en Cáceres. El club se llama Club Hapkido Johwa. Los entrenamientos son el el centro de tecnificación nacional, en la Ciudad Deportiva los lunes, miercoles y viernes. Si quieres más información en la pag. de facebook de la Federación Extremeña de Hapkido.Puedes ver clubhapkidojohwa.bolgspot.com. para ver las ultimas actividades del club.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola Carloshapkido
Qué estilo de hapkido practicais?
Qué estilo de hapkido practicais?
-
Carloshapkido
- Forero Nuevo

Practicamos el estilo Young Moo Hapkido. Nuestro maestro es Kim Man Young, 8º DAN DE HAPKIDO, alumno de In Hwan Heo, 10 DAN DE HAPKIDO. Podeis tener más información en la página de la Federación Extremeña de Hapkido en facebook.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Pero Heo In Hwan no es maestro de Hankido?
-
Carloshapkido
- Forero Nuevo

El maestro In hwan Heo es maestro de Hapkido que yo sepa. Se que mi maestro Kim Man Young y el Maestro In Hwan Heo eran muy amigos del maestro Myu Jae Nam, que fue el fundador del Hankido. Muchas de las técnicas de Young Moo Hapkido son muy similares a las de Hankido, con movimientos muy circulares.
yo sin crear polemica quiero preguntar una cosa eso de FEDERACION extremeña de hapkido , es una asociacion que la pusisteis ese nombre o como va eso por que vaya lio , yo creia que las federaciones tendrian que hacerse por CSD o algo asi y veo que no .Carloshapkido escribió:Practicamos el estilo Young Moo Hapkido. Nuestro maestro es Kim Man Young, 8º DAN DE HAPKIDO, alumno de In Hwan Heo, 10 DAN DE HAPKIDO. Podeis tener más información en la página de la Federación Extremeña de Hapkido en facebook.
osea que si yo monto una asociacion la puedo poner federacion española de recortados por el govierno ?
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola mark66
Con la normativa estatal puedes poner el nombre que quieras.
En Catalunya no es posible porque es obligatorio utilizar la palabra Associació (Asociación) en el nombre de la entidad.
En el resto de CA lo desconozco.
Con la normativa estatal puedes poner el nombre que quieras.
En Catalunya no es posible porque es obligatorio utilizar la palabra Associació (Asociación) en el nombre de la entidad.
En el resto de CA lo desconozco.
osea que si quiero puedo con unos amigos crear una asociacion y que se llame federacion de amigos del MMA .
Y YA ESTA .
joder joder como esta el patio , eso puede inducir a equivocaciones gordas verdad .
alguien me puede asesorar sobre este tema ?.
muchas gracias .
ala un saludete
Y YA ESTA .
joder joder como esta el patio , eso puede inducir a equivocaciones gordas verdad .
muchas gracias .
ala un saludete
Hola marcos felicidades por tu niño y feliz año .mark66 escribió:osea que si quiero puedo con unos amigos crear una asociacion y que se llame federacion de amigos del MMA .
Y YA ESTA .
muchas gracias .
ala un saludete
si quieres hacer una federacion por el ministerio tienen
que juntarse 3 asociaciones o es lo que yo creia .
suerte si haces algo .
haber si te pasas a verme cabronazo que ahora tienes tiempo
un fuerte abrazo para todos y no te metas en jaleos que mo merece la pena
ya se sabe quien son los que mandan por aqui . jajajajajaja.
por lo demas me alegro que te vaya muy bien y que vaya creciendo y este la gente muy contenta con tu asociacion budda sport .
yo cuando hablo con colegas que han estado entrenando o en los seminarios estan muy contentos y otros me preguntan que que tal
yo le digo lo de siempre que prueben y que juzguen ellos .
bueno pues gracias maestro y haber si a la parienta la engaño y nos acercamos a comer una de tus paellas y conoces al peque .
ala un saludete
cuando quieras machote.
un abrazo
un abrazo
Pues que bien,porque me interesa bastante,y después de preguntar en todos los gimnasios de Cáceres pensaba que no había.Carloshapkido escribió:Si hay hapkido en Cáceres. El club se llama Club Hapkido Johwa. Los entrenamientos son el el centro de tecnificación nacional, en la Ciudad Deportiva los lunes, miercoles y viernes. Si quieres más información en la pag. de facebook de la Federación Extremeña de Hapkido.Puedes ver clubhapkidojohwa.bolgspot.com. para ver las ultimas actividades del club.
Saludos.