por que le gano un combate a its,showtime? con que espanol se a pegado? yo creo que muchos se podrian pegar con el y ganarle
te dire los primeros que se me vienen a la cabeza aitor,jari,foca,nico,tabuenca le ha ganado una vez pero le puede ganar,pedro felipe,fabian
no los ves dignos rivales de enfrentarse a el? cualquiera de ellos le podria ganar[/quote]
Sobrada???????? DES-AHUMADA TIENES TU LA CABEZA PADRE Y LEE BIEN LO QUE HE PUESTO
Cualquiera con dos cojones para subirse a un ring puede ganar a cualquiera,y mas con el nivelazo que tenemos en España.Fabian,Nico,Tabuenca,opazos,foca,etc etc,y como he dicho Tigre juega en otra liga igual que estoi segurisimo de que no sería el unico si le dieran oportunidad a mas gente.Pero...Y LAS OPORTUNIDADES?????Y LOS MANAGERS DE ESOS LUCHADORES?????? QUIEN SE ENCARGA DE ELLOS PARA OFRECERLOS INTERNACIONALMENTE???? El tigre ya está ahi Its Showtime,Rise Japón,Mundiales,super-fights(COMO ESTA DE MIJAS CAMPEÓN)asi que no te vallas por los cerros de Úbeda que de mi boca no ha salido que no exista nadie aqui en España capaz de vencer a Javi,ahi está el tajo PARA QUIEN QUIERA.
Este año pasasado tigre se pegó con Chiquitin y fue un combatazo(la segunda vez que se pegaban),y Carlos Almenara que yo sepa ES EL ÚNICO junto AL SEÑOR Y AMIGO GERMÁN TABUENCA,que en su peso de -57 a 61kg podian hacer sombra en su dia al tigre y ojalá estuviesen esas peleas disponibles para que todos opinasemos.
AHORA ESTOI HABLANDO BIEN???? CREO QUE INTENTO NO IR DE SOBRADO CON NADIE NO????? Alguna vez he menospreciado a alguien en este foro???????
Solo intento tener amistad con todo el mundo AMIGO AHUMADO,NO INTENTO IR DE SOBRADO PARA NADA, TODO EL QUE SE SUBE A UN RING PUEDE GANAR O PERDER!!!!!!
SALUDOS MAQUINA,Y NO OFENDAS Y MENOS SIN CONOCERME.
VAMOS A VER EL COMBATAZO QUE TIENE AHORA CON ESTE SEÑOR EN ESTE VELADORRO DE MIJAS Y VAMOS A DEJAR DE TIRARLE TIERRA ENCIMA AL POST.UN SALUDO[/quote]
Cuko& K1melilla, En serio ni os molesteis con este tipo de personaje, viendo de que forma entro en el foro ya se sabe a que va, a hechar mierda sobre los peleadores y alabar a el sullo.[/quote]
GRACIAS SKIDOR,no hay problema con nadie ni con nada.No se quien son sus luchadores,los mios son todos los españoles,lo que pasa que vivo en un pueblo de Córdoba y lo que tengo cerca es lo que conozco, RRTEAM,HANNUMAN,CASADO,ETC,,,Y por eso opino.Este post es de un veladorro en ;Mijas que se van a currar los amigos de kasikao y ESO ES LO QUE ME GUSTA A MI
SALUDOS AMIGO SKIDOR,,,
SI quereis abrimos otro post y hablamos de luchadores y combates,saludos!!!!!