K.O. En la delegación Castilla La Mancha CEKT.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: K.O. En la delegación Castilla La Mancha CEKT.

Mensaje por MAET »

Deporte transparente....yea!!!!
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

eso pasa en todas las federaciones, lo unico que esta claro hoy por hoy que CEKT es la mas fuerte ahora mismo.
Sichiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sichiro »

CEKT es una empresa, y como tal es un negocio.
Los que pelean y los que entrenan, son simples laburantes.

A trabajar esclavos!! :D
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Sichiro, te veo muy sobrado para llamar esclavo a nadie, estoy con CEKT por los motivos que me da la gana, no entro en si es perfecta o no, pero no soy esclavo de nadie y no permito que un tio que no pone su nombre y apellidos me lo llame
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Estoy con Rafa,estuve en CEK,ahora no y nadie me crucifico!!!!!!como exclavo,aun tengo muchos amigos ahi y muy buenos contactos!!!!!!una pena le de ciudad real!!!!!espero creer q fue un mal entendido por que Angel es un buen amigo mio!!!!!!saludos a todos desde barcelona.
Pratherthai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pratherthai »

Ivan Galindo es uno de los crack's. Su decisión, como todo lo que ha venido comentando en Hispaginasios, no me parece un arrebato ni que busque ninguna otra intención. Tan solo, lo que nos venido demostrando estos años; información, veracidad, análisis, dejar las cosas claras, y sobre todo, elegancia....mucha elegancia.
impactosport
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por impactosport »

ole por ti, creo que estas cosas deben hacerse mas enserio y deberia haber gente como tu, porque estas cosas pueden hacer mucho daño a nuestro deporte.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Me ha llegado el siguiente correo que el señor delegado de castilla la mancha presuntamente esta mandado a todos los clubs de castilla la mancha excepto al mío club Uppercut y al club Rangel de Toledo.
No quería remover mas mierda ni dar mas datos pero me han obligado hacerlo, así que al lió.

En negrita lo que dice el señor delegado en su e-mail a los clubs de castilla la mancha
Y luego lo que le contesto yo para ver si aquí nos lo explica y da la cara.

Me dirijo a vosotros para aclarar las acusaciones que se están haciendo sobre la Asociación de Castilla la Mancha de Kick Boxing como delegado de CEKT en Castilla la Mancha, así como a mi persona.
Nadie de momento le ha acusado de nada, simplemente le hemos pedio las cuentas.
Creo que como delegado es su deber sin que nadie se lo pida de dar cuentas al final de todas las temporadas a todos los clubs de castilla la mancha cosa que usted nunca hizo en sus mas de 4 años de mandato.

En primer lugar quiero decir que la delegación tiene una Junta Directiva formada por el Presidente, Vicepresidente, secretario, tesorero y 2 vocales, a esta junta directiva se le rinde cuentas una vez al año, en este caso se hizo el día 14 de diciembre de este año mediante asamblea ordinaria; en esta asamblea se detallan todas las actividades realizadas durante el año, nuevos proyectos y se rinden cuentas bancarias en este caso del dinero que hay en la asociación.
Así debe hacerlo usted con la junta directiva y sus clubs que se lo pidan. Si esta todo presuntamente tan claro y todo presuntamente cuadra a la perfección porque usted no las publica aquí o se las da a cualquier club de castilla la mancha que se las pida???? La junta directiva??? Diga usted quien son lo componentes de la junta, anda que nos riamos todos.... Por ejemplo el presidente usted y la tesorera su mujer???

Los directores de dos Clubs pertenecientes a Castilla la Mancha me piden por teléfono a mí como presidente y delegado que quieren saber las cuentas de la delegación y yo como no tengo nada que esconder le paso todos los movimientos y gastos(numero de clubs, licencias y gastos durante el año 2012),
Pues si, tiene usted toda la razón, pero como quiere que no le pidamos cuentas con papeles cuando usted en la velada de Origen yo personalmente delante de mas de 3 testigos le pregunto por cuanto dinero queda en la delegación y usted me dice verbalmente que 200€ mas o menos y luego en la reunión del 8 de diciembre delante de 4 clubs usted dice verbalmente:
Que se han hecho en el 2012 presuntamente más de 400 licencias.
Que cada licencia deja a la delegación presuntamente 10€.
Que habido unos presuntamente 12 clubs a 100€ por club

Cuenta fácil, si mis matemáticas no fallan 400 X 10€ 4000€, 12 clubs a 100€ 1200€ es decir presuntamente debería de haber unos ingresos mínimos de 5200€
Le pregunto por gastos en la misma reunión y me dice que presuntamente unos 2000€ cuenta fácil de nuevo,
5200€ - 2000= 3200€ y en la velada de origen de aranjuez me dice que quedan presuntamente unos 200€.

Si cada día nos cuenta una batalla..........como quiere que nos creamos lo que usted nos dice verbalmente???

¿Cómo que usted nos pasa todos lo movimientos???? Usted nos manda un documento word donde pone unas cifras sin contrastar y sin movimientos bancarios o documentos que ratifique lo que usted dice.

Pero cuál es mi sorpresa que después de recibir mi correo estas dos personas me piden movimientos de los cuatro años anteriores pero con factura y movimientos bancarios y lo pongo en conocimiento de la Junta Directiva de la asociación y asesorados por el abogado de la asociación nos dice que según los estatutos no estamos obligados a presentar a los clubs ningún movimiento pero si a la Junta Directiva que ya se hizo como os he dicho anteriormente.
¿Cómo quiere que no le pidamos facturas y justificantes si esto presuntamente no hay por donde cogerlo???
Un día dice que hay 400 licencias otro día que 200 licencias.... si puede que presuntamente todo este bien y cuadre pero demuéstrelo... como quiere que le creamos si cada día nos dice verbalmente una cifra...

Estas dos personas les digo que no estoy obligado a darles cuentas de la asociación por lo que se enfadan y me amenazan de que como no lo haga lo van hacer público incluso uno de ellos me insulta y me cuelga el teléfono.Pues macho es fácil, si todo presuntamente esta bien y presuntamente cuadra a que esperas a sacar papeles y números???

Tan solo quiero deciros que en estos 5 años que llevo como delegado en un principio tan solo éramos 2 clubs con unas 75 licencias y que en el año 2012 hemos llegado a ser 13 Clubs con más de 220 licencias, cuando cogí esta delegación me propuse sobre todo mirar por los clubs y los deportistas donde todos los participantes en el Campeonato de España han ido con los gastos pagados y equipacion deportiva(os puedo asegurar que otras delegaciones con más licencias que nosotros no lo hacen), se han hecho cursos de árbitros, exámenes de Cinturón Negro, Campeonatos regionales e incluso en el año 2008 con mucho esfuerzo nuestra asociación organizo el Campeonato de España en Ciudad Real, todo el dinero que se saca con las licencias va destinado a la asociación y yo personalmente no gano absolutamente nada incluso a habido veces que he tenido que poner dinero de mi bolsillo y mucho de vosotros lo sabéis.
Y quien se lo niega?? Que solo te hemos pedido números y cuentas nada mas, además usted debe de saber que cuando se coge el puesto de una asociación o federación como bien sabemos todos es sin animo de lucro y hay que trabajar gratis y como bien dice, en muchos casos perder dinero, pero no solo usted, yo y mi club también como otros muchos clubs de España.
Que no le es rentable pues no este usted de delegado.
Claro que se han hecho cursos de árbitros y su dinero ha dejado.
Claro que se han hecho exámenes de cinturones negro y su dinero ha dejado.
Por cierto, hablando de los cinturones negros, usted en el documento Word que nos envía con las cuentas, dice que presuntamente ha habido 8 exámenes de cinturones negros verdad??? 4 exámenes nuevos y 4 repetidores del año anterior verdad??? Como entonces tengo yo en mi ordenador 13 diplomas de cinturón negro. ¿Dónde están los 5 diplomas que presuntamente faltan??? Por que le recuerdo, por si usted no se acuerda que esos diplomas los diseñe gratuitamente y rellene yo, y aquí guardaditos los tengos con mas documentos y e-mail que usted nos manda para todo el que los quiera ver.

Tengo la conciencia tranquila aunque me duele que la gente me acuse de cosas que no son reales y los que me conocéis sabéis como soy, también deciros que aunque no estoy obligado he rendido cuentas a la Nacional CEKT y que estoy respaldado por ellos y por su presidente, aun así si alguno quiere que le aclare alguna cosa sabéis que me tenéis a vuestra disposición como siempre.
Le vuelvo a repetir, que de momento nadie le ha acusado de nada solo le pedimos que saque las cuentas de Castilla LA Mancha que ya tenia que haberlo hecho de los ejercicios 2009, 2010, 2011 y 2012.
Pues yo señor delegado quiero que usted me dé cuentas de los mas de 4 años que he estado en la delegación y usted en ningún año y en ninguna reunión que han asistido los clubs ha sacado ni números, ni gastos, ni papeles ni nada.

Dejando este tema a un lado os adjunto la circular para el año 2013 con los precios de las licencias y alta de clubs y os adelanto que para este año 2013 el Campeonato de Castilla la Mancha se celebrara el día 16 de Marzo en Tomelloso(C.Real), también se va hacer un curso de Árbitros y curso de Monitores de Kick Boxing y a lo mejor me precipito pero os digo que se está negociando con un Ayuntamiento de nuestra regional y posiblemente se haga el Campeonato de España en Castilla la Mancha, de todas estas y muchas más actividades se os ira informando mas adelante.
Me despido de vosotros y os mando un saludo.

Delegado de Castilla La Mancha.
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por clubboxingrangel »

Hola a todos,yo al igual que Ivan Galindo permanezco en silencio hasta que se me obliga a contestar,lo primero decir que llevo conociendo a Ivan desde el 2008,a mi Ivan lo que me a demostrado hasta el día de hoy es ser una persona integra,seria y legal (aun hiendo contra sus interés personales),dicho esto voy a aclarar algún punto.

El delegado de castilla la mancha CEKT,intenta convencer con un correo mandado a los que el quiere,que todo cuadra perfectamente,cuando hasta el día de hoy no a dado ninguna cuenta con documentos que lo ratifique,osea que hay que creerse lo que el dice.

También dice que se le piden las cuentas de 4 años,Y ESO ES MENTIRA,yo e Ivan le pedimos las cuentas con extracto bancario solo del 2012 y el se niega, después de eso Ivan como yo, estamos en contacto con el presidente de CEKT y tras que el delegado de castilla la mancha nos falta el respeto diciéndonos que no somos nadie para pedirle las cuentas con extractos bancarios del 2012,nosotros hablamos con el presidente de CEKT y le decimos que para seguir el la delegación con este delegado queremos los 4 años en los que hemos estado,pero eso a toro pasado.

Para terminar decir que para mi,hubiera sido mas cómodo haber hecho la vista gorda y pasar de mis contradicciones y seguir como 1 de las 3 partes de la JUNTA DIRECTIVA de la CEKT de castilla la mancha,seguir como seleccionador regional con el mando que me daba esos dos puestos,pero amigos si perdemos nuestros principios de honestidad con uno mismo,que nos queda en nuestra vida?

Sigo esperando las explicaciones del señor delegado.
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

No veas las movidas que hay en España,con lo facil que es llevarse bien todo el mundo,,,yo no tengo ni puta idea de como va esto,,,lo que si se que la imagen que damos interiormente aqui es penosa,,,y mas aún si cabe cuando se trata de reNdir cuentas,,,
La historia española no cambia ni cambiará núnca,se nos conoce como ladrones,conquistadores e irrespetuosos,,, y eso es lo que me jode de verdad,,,,Cambiemos la historia señores y hagamoslo todo como se tiene que hacer,,,si de verdad amamos este deporte ,esto tiene que acabar,,,
A ver si teneis suerte y se soluciona todo.
Desde aqui un saludo y espero que no llegueis a más de verdad,,,,ES UNA PENA.
:chuck:
LEKO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por LEKO »

Sobretodo elegancia…..
Pues no, no es un malentendido, es lo que vulgarmente se llama “hacer la cama”, un complot del señor “elegante” contra el delegado CEKT y me explico:
Resulta que la citada reunión existió , pero no para pedir cuentas sino convocada por Don Elegante para dar a conocer su proyecto de montar una nueva asociación independiente de CEKT y conseguir afiliados , pero , ante la negativa del delegado de desvincularse de CEKT Don Elegante y Don Prepotente dan un paso mas y con sus injurias ponen al delegado en entredicho consiguiendo asi que todos los afiliados a CEKT duden de su honestidad, ellos muy ofendidos renuncian a CEKT, montan su propia asociación y consiguen afiliados….y justo a primeros de año que es cuando los clubs renuevan afiliación!!!
Si señor, muy elegante…..y mucho mas penoso!!
Y por cierto, hacer publico el contenido de un documento enviado de manera privada en un foro publico es ilegal, pantallazo y listo.....
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Hola,no se como te llamas ya que te escondes detrás de un nick,como ves yo no me escondo y para lo bueno como para lo malo doy mi nombre MIGUEL RANGEL,el que Ivan Galindo quería buscar una solución a lo que sus competidores puedan pelear donde les llamen (FEK,CEKT,ISKA,FIDAM etc.) y que les cubra el mismo seguro deportivo no es ninguna novedad,de hecho lo a publicado en varios post de este foro y medio Madrid y toda castilla la mancha sabemos que quería hacer algo (asociación,seguros deportivos por su cuenta etc..),eso de hacer campaña para quitar clubs de la delegación es ridículo,si Ivan o yo hubiéramos querido hacer eso,lo hubiéramos hecho el 10 de diciembre y hubiéramos tenido mucho margen de maniobra y no a la fecha de hoy, que yo sepa no tengo ninguna asociación montada como dices, responderme a esto:HABER DONDE c**o SE VA IR UN CLUB DE CASTILLA LA MANCHA CON NOSOTROS SI HOY ES 11 DE ENERO Y QUE YO SEPA NO TENEMOS NINGUNA ASOCIACIÓN,yo haré publico lo que me la gana y luego que el señor delegado me denuncie que me la trae floja,pero tengo mail mandados por el señor delegado que demuestran muchas "CONTRADICCIONES" de lo que hablo tengo datos y señales,evidentemente contaba con esto,ya que cualquier persona (alumno,amigo,familiar) del señor delegado puede desacreditarnos,mira aquí la realidad esque el señor delegado no da explicaciones y eso que se mete diariamente aquí y este foro lo ve el 80% de los profesionales de este país,QUE LO QUE DECIMOS ES QUE EL SEÑOR DELEGADO DICE QUE NO ENSEÑA LAS CUENTAS CON PAPELES A NINGÚN CLUB DE CASTILLA LA MANCHA,cuando es su obligación,yo le dije por teléfono al señor delegado en la ultima conversación que tuve con el,que si a mi mañana dos alumnos me dicen que tienen "CONTRADICCIONES" con el dinero de sus licencias yo voy en ese momento a mi casa,cojo el extracto bancario donde se refleja el ingreso se lo pongo en sus caras y quedan como dos gilipollas,PUES QUE EL SEÑOR DELEGADO COJA LA CARTILLA BANCARIA DE LA DELEGACIÓN Y NOS LA ENSEÑE Y CUANDO CUADRE TODO QUEDAREMOS COMO GILIPOLLAS,HASTA ENTOCES EL QUE QUEDA DE OTRA COSA ES EL.
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Se me olvidaba LEKO,pregunta a tu señor delegado de castilla la mancha que le dije yo a el personalmente,QUE FUERA CUAL FUESE EL PROYECTO QUE IVAN GALINDO TUBIERA EN MENTE QUE NO ME INTERESABA Y QUE YO ME QUEDABA EN CEKT COMO DELEGADO DE TOLEDO Y SELECCIONADOR REGIONAL (cuidado con mentir,que tengo dos testigos de peso,que estaban delante),pero de querer estar con el delegado a no querer estar lo cambia 5 minutos,en los que me dice que no soy nadie y el no me enseña las cuentas.

CLARIDAD EN LAS CUENTAS DE CASTILLA LA MANCHA CEKT.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Por alusiones voy a contestar y voy a poner cosas que no quería “de momento” ya bien claritas y que van a salpicar a mas gente:

1º Estaba preparado para que alguien detrás de un nick dijera algo así.
2º por mucho nick que pongas quiero decirte que tus DNS siempre estarán aquí y podremos saber quien eres, desde donde escribes, así que también yo doy pantallazo.
3º Se podrá acojonar con tus patallazos el que mienta, difame o no tenga pruebas.
4º es cierto que llevo casi un año moviéndome con seguros para mis peleadores y más abajo explico él porque, es mas, media España lo sabe, que tu te enteres hoy es otra cosa.

Dicho esto agarraros que vienen curvas.

1º en el pasado héroes de Córdoba de la familia repiso de noviembre del 2011, en septiembre Carlos Repiso me llama para contar con Roberto Alario. Como sé que no gusta yo llamo al presidente de CEKT y se lo comunico. Me dice que esta todo en orden y que lo sabia. Como es normal nos ponemos a trabajar y a preparar la pelea. El jueves de antes de la pelea me llaman de CEKT diciéndome que no, no permiten pelear con licencia CEKT. Lógicamente yo digo, que joder que el chico ha dicho que no a otras peleas por este compromiso, que entreno duro, que yo quedo mal con el promotor etc etc, aun así me dicen que no. Llamo a Carlos Repiso y me dice Iván tranquilo, le sacamos licencia por aquí.

2º En al velada del Mad Dog del 14 de enero 2012, veo al presidente de CEKT y le digo que me ha llamado Rafi para velada que hace en el mismo SAGE 25 de febrero o 26 creo recordar, para que pele Nano VS Félix Cortes en él THE RETURN, me dice el directivo lo mismo que sin problemas que esta todo cerrado con Rafi.
El jueves de antes de la pelea la misma operación, que no se llega a un acuerdo con Rafi y que si tal que si cual, yo vuelvo a decir lo mismo, joder que el chico esta entrenando etc etc etc.
Llamo a Rafi y se lo digo, me contesta que sin problemas que me saca el seguro por su lado.

En este momento es cuando yo reflexiono y me digo?? Y si Carlos Repiso o Rafi no saco la licencia por olvido, o con coberturas malas etc etc “CUIDADO, QUE NO PONGO EN DUDA LA HONESTIDAD Y SERIEDAD DE ELLOS” y me doy cuenta que no puedo ir a los sitios con los peleadores con la palabra de un promotor de que mis peleadores tienen seguro, por mucha confianza que tenga con el promotor o me caiga muy bien o sean amigos míos.

3º Me llaman de Málaga sobre Marzo del 2012 para que baje con Nano VS Palenzuela y Robert VS Adrián Látigo. Misma operación y misma historia.

Ya decido de buscarme la vida plenamente por mi lado. Al hablar con mas gente de este mundo me dicen que ellos están igual hasta las narices de esto y lo otro y que si saco seguros que el alguno harían conmigo.

También aprovecho para deciros que no podéis ni imaginar la de seguros que hay por 7€, 9€ que no cubren lo mínimo que marca la ley del deporte que es Fallecimiento 6.000€ e invalidez 12.000€ y con unos gastos sanitarios por parte de 600€ es decir si te rompes la rodilla y son 5000€ el seguro te cubre los 600€ primeros, lo demas lo pagas tu.

¿Quién me dice a mí que el promotor del evento no saco ese seguro???????? Como nunca pasa nada.... el día que pase...............

Dicho esto creo que queda claro porque busco seguros para mis peleadores.
Aun así, después de la famosa reunión del día 8 de diciembre, decir que es mentira que digas que la monte yo para el tema de una asociación. Esa reunión la convoca el señor delegado y entre el señor delegado de castilla la mancha, Miguel Rangel y yo ponemos por compromisos etc etc el día 8.

Ahora bien, es cierto que yo aprovecho esa reunión para enseñar lo de los seguros y todos allí presente incluido el señor delegado le interesa, ya que el señor delegado de CEKT por teléfono y correo me comunica ya hace unos meses que si la directiva de CEKT no le permite hacer una cosas que tiene en mente y al estar nosotros tan unidos amenazaría con irnos y encima a FEK, aquí ya todo clarito y con papelitos.

Es mas el señor delegado de Castilla La Mancha También me manda un correo con la póliza de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KARATE para que me pueda guiar y saber como plantearlo yo, e-mail que también tengo aquí guardadito.

Repito yo nunca convoco a nadie para nada, aprovecho la reunión convocada por el delegado de castilla la mancha y además le pido permiso a el cosa que me dice que sin problemas que a el también le interesa.

Dicho esto, contare cuando presuntamente empiezan mis dudas sobre la Delegación y delegado de castilla la mancha, lógicamente desde entonces tengo email, testigos etc etc.

Hará mas o menos 2 años yo me intereso por confeccionar ropa deportiva para mi club y competidores. Contacto con una de las marcas de España y me viene a visitar a Guadalajara.
Entre muchas prendas le pregunto por pantalones cortos de algodón con bolsillos.
Me ofrece un modelo que según el representante de la marca deportiva fue el mismo pantalón que se hizo a la delegación de Castilla La Mancha para un campeonato interautonomico CEKT.

Por las características que me dice el representante de la marca se asemeja a uno que me mando el delegado de Castilla La Mancha al hacerle yo un pedido de material como obsequio o regalo, pero que el presuntamente no repartió con los deportistas. Yo al oír al representante le digo a todo que si, para sacarle mas información diciéndole, ha si este modelo esta súper bien, es verdad que hicimos 10 pantalones a lo que el representante me corregí y me dice que unos 20.
Me pongo en contacto con gente de castilla la mancha y nadie recibe tal pantalón. Por lo que veo que esos pantalones presuntamente no llegan a su destinatario que era la delegación de castilla la mancha.
En ese preciso momento llamo a 2 personas que creo que son de mi confianza y les digo mira lo que me he enterado.

2º a últimos del año 2011 el señor delegado se pone en contacto conmigo telefónicamente y por email para decirme lo siguiente:
Mira sobra unos 500€ de este año, que te parece que hagamos una gala del deporte y le demos un premio a Lara Martín; Roberto Alario y Nano por sus existos deportivos.

Yo le contesto que:
Yo creo que eso no vale para nada, se gastaría el dinero en una cena y un trofeo que terminara en una estantería o trastero guardado, los chicos quieren pelear, yo por mi parte creo qué es mejor guardar ese dinero y con lo que se saque en el 2012 hacer una velada y que pelen.

A lo que el delegado acepta y ahí se queda la cosa.

3º en la velada de el origen aranjuez el señor delegado tras pregunta mía delante de testigos dice que hay presuntamente unos 230€ + o – en la cuenta de castilla la mancha.

3º en la reunión de 8 de diciembre de Toledo delante de 3 clubs mas le pregunto así a lo tonto.
Oye cuantas licencias se han sacado este año?? Me dice que presuntamente unas 400.
Que dinero deja cada licencia a la delegación?? Me dice que presuntamente unos 10€
Cuantos clubs a habido este año?? Me dice que presuntamente unos 12 a 100€ por club.

4º después de la reunión y una vez en mi casa hablo con miguel rangel por teléfono y él digo que presuntamente hay algún error o que algo no me cuadra,
Se le llama el día 9 de diciembre educadamente diciéndole que o presuntamente sea confundido en los datos que nos da, o que presuntamente algún error hay.
El mismo día 9 nos manda un e-mail con una lista de ingresos y gastos, y misteriosamente sale una suma de mas de 800€, pero no decía en la velada de aranjuez que presuntamente eran 230€??
Presuntamente aparecen 600€ de golpe.

5º reviso lo que nos manda y de presuntamente de 400 licencias que nos dijo verbalmente en la reunión del día 8 resulta que por arte de magia ahora presuntamente son 220.
Resulta que de presuntamente 13 exámenes que se hicieron en el mes de junio ahora son presuntamente 8.
En esas cuentas que dicen que quedan presuntamente en la cuenta de castilla la mancha 800€ + o – y se le olvida presuntamente poner los 500€ que sobraron del ejercicio anterior y con los que quería hacer la gala a los deportistas y que al final presuntamente sobraron.

Entonces es cuando le contesto por email que presuntamente no cuadra nada y que nos dé datos con cuentas etc etc.

Antes su negativa y decir que no somos nadie llamo a un directivo de CEKT.
Tal directivo me dice que el señor delegado dice que no presenta las cuentas por que le hemos faltado el respeto. Yo le contesto que solo le habíamos pedido las cuentas educadamente.

El viernes día 28 de diciembre me bajo a Madrid a hablar con el directivo de CEKT, llego a las 11,00 a Madrid y espero hasta casi las 14.00 que llega el directivo.
Le presento las cuentas que nos manda el señor delegado, el email que yo le remito pidiéndole cuentas exactas de varios punto y las fotocopias de los 13 exámenes que hubo de cinturón negro ese año incluidos los repetidores del año pasado.

En definitiva, le digo al señor directivo de CEKT.

1º que si CEKT quiere que mi club y yo sigamos en CEKT a lo que me responde que sí.
Le hago esa pregunta porque yo sé que en él ultimo año he sido la mosca cojonera y no iba a intentar arreglar una situación si me quieren fuera.
Yo le expreso mi intención de seguir. Pero no a cualquier precio.

2º pues para seguir yo en CEKT le digo que:

1.1 Que el señor delegado presente cuentas de los 3 últimos años y que si cuadraban le pediría disculpas por desconfiar de su gestión.
A lo que el directivo de CEKT me dice que el delgado de Castilla la mancha se niega en rotundo.

1.2 Que sino presentara cuentas para yo seguir que no siguiera el actual delegado y hubiera otro, diciéndole bien claro que yo no quería ni pretendía serlo.
Me dice que él confía plenamente en el que es su delegado y que continuara. A pesar de que le llevara documentos de que presuntamente algo no cuadra.

1.3 Que si siguiera el mismo delegado, que si podíamos seguir nosotros paralelos a la delegación y tramitar dichas licencias directamente con la nacional.
También me dice que imposible ya que seria una falta de respeto hacia el delegado actual, a lo que yo le digo que es cierto que seria una fatal total de respeto pero al igual que la esta él teniendo con los clubs de castilla la mancha.

1.4 Que si podía dar de alta mi club por otra comunidad autónoma como Madrid por proximidad o Extremadura por amistad y confianza.
Me dice que imposible que crearía un precedente muy jodido ya que si me lo permitía mañana media España le pedirá irse a otra territorial etc etc. Ciertamente aquí tiene toda la razón.

Después de todo esto de mil llamadas a CEKT nacional etc etc se me dice el viernes 4 de enero que:
Si quiero seguir que siga en plan profesional 100% que le mande dinero para las licencias, alta de club y que el delegado me las reenvié y nos mande circulares de autonómicos, cursos etc etc.
Lógicamente le digo que donde no se hacen las cosas presuntamente claras y no se me informa de las cuentas no sigo.

Como podéis ver desde el día 8 de diciembre al día 4 de enero hay casi un mes que he intentado solucionar la papeleta. Cuando veo que es imposible el día 5 lo hago publico.

Todo el que quiera ver documentación, email y demás documentos que ratifica lo que digo no hace falta mas que pedírmelo.

Dicho todo esto, dejo bien claro que no pierdo mas tiempo con todo esto.
No pienso contestar a nadie y a nada.
Que cada uno crea lo que quiera y que cada uno trabaje donde quiera o le dejen.

Muchas gracias a todos por los comentarios hacia mi persona.

Un saludo.
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

Este es el pais de los chorizos, mientras a un juez lo condenan y se tiene que exiliar el principal imputado se va de rositas con sus trajes o lo condenan de cara a la galeria y lo indultan a los 10 minutos, aqui no importa si eres honesto, tienes razón o dices la verdad, importan los contactos que tengas, decir amén a todo e integrarte en el sistema podrido que lo sustenta para que unos pocos dilapiden la pasta de los demás, así nos va en general y en este deporte en particular, un lastre que se arrastra desde sus origenes en España, creo que unicamente cuando lo llevaba la FEB estaba la cosa algo más clara, a partir de ahí mierda y mas mierda y así estamos nadando en ella.

A ti Ivan, creo que puedes estar tranquilo, los que llevamos tiempo leyendote tenemos una idea bien clara de quien eres, que has dicho y que no, que aparezcan ahora una serie de trolls a defender lo indefendible pues era normal que pasara, es mas facil difamar que demostrar con hechos y datos lo que deberian demostrar, pero bueno era de esperar.

Esta situacion me recuerda a este video

https://www.youtube.com/watch?v=SpnUHTS3vME
Responder