nuevo gimnasio zona centro
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muay thai warrior
- Forero Iniciado

nuevo gimnasio zona centro
Buenas a tod@s abro este post para informar que hay un nuevo gimnasio con una buena sala de musculación sin masificar y con un compañerismo increible. Se llama gimnasio 4k y esta junto al metro de estrecho y de Alvarado. Si queréis saber más visitad www.gimnasio-4k.es Un saludo para tod@s l@s forer@s
-
muay thai warrior
- Forero Iniciado

Re: nuevo gimnasio zona centro
Ahora hay una nueva oferta de 3 meses de musculacion por solo 100 euros, en cualquier horario. Un saludo y espero que nos veamos por alli
-
muay thai warrior
- Forero Iniciado

feliz año a todos de parte del equipo de 4k y esperamos que este año vayan mejor las cosas para tod@s. esperamos veros por el gym
A mi me da bastante igual pero no entiendo xq los usuarios q saltan siempre a la primera de cambio con el spam no se pasan x este post tb, bueno pasarse se han pasado pero no han comentado
el tablon de anuncios es para todos.
-
muay thai warrior
- Forero Iniciado

No se que quieres decir con eso KAS
Te lo explico con gusto, me refiero que en este subforo siempre se esta saltando al cuello de los usuarios que hacen publicidad y yo me preguntaba xq en este caso no han saltado, xq es lo mismo anunciar suplementos que un gimnasio, yo no tengo nada contra tu anuncio pero te digo a ti lo mismo que se le dice a todos, hay un tablon de anuncios para la publicidad, es solo ser coherente.
Saludos.
Saludos.
Como bien dice KAS, el tablón de anuncios esta para estas cosas, lo muevo allí.
Saludos.
Saludos.
-
muay thai warrior
- Forero Iniciado

ok stress recibido. un saludo