Bueno pues en un año difícil ....(en mi caso con muchos problemas..... tanto económico como de problemas de salud de familiares)
En cuanto al año 2012 respecto a los deportes de contactos creo q ha sido un gran año con muchisimas veladas amareur ,grandes veladas profesionales y muchos luchadores españoles luchando fuera.....esperemos que 2013 sea mucho mejor.
pues si,un año dificil,ya k la crisis no esta salpicando a todos ya sea directa o indirectamente...pero bueno,ya llevamos aguantando unos añitos asi k sera mejor resignarnos a pensar k lo peor ya esta pasando...
en mi kaso desearos a todos feliz 2013,a todo el foro,y ke aunke por bandos siempre haya las diferencias entre unos y otros,yo kreo k este foro es grande por todos los foreros k lo segimos y aportamos nuestros conocimientos ya sea en mayor o menor medida...
yo por mi parte ya lo dixo alguna vez y lo repito,no puedo pasar un dia sin pasarme por aki aunke sea a leeros...
FELIZ 2013,y a los k os gusten estas fechas k las disfruteis...yo personalmente las detesto,es llegar diciembre y me pega el bajon el cuerpo