La Segunda Quedada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Que yo sepa (....hace tanto de aquellos tiempos de universidad) en las distintas universidades pueden alquilarse sus gimnasios los fines de semana. Asi que si hay algun estudiante podria preguntarlo. Yo si quereis puedo preguntar donde doy clases ( Universidad Francisco de Vitoria - Pozuelo - )
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion »

Y digo yo... se puede acudir como "observador" con derecho a cena????? es que como llevo poco en esto de las AAMM ya tengo bastante con que me machaquen por semana en el Dojo como para ampliar la sesión el findesemana. ( Y tambien es que soy un poco patoso y me da "cosa" reconocerlo)

Si se puede me uno a Jordi V. ademas tengo dónde quedarme y todo.

Un Saludo 8)
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

admin escribió: Bueno, en serio, para mí sería un honor ser "mostrador" de kick/thai al alimón con Chiquitín (el único y genuino "mostrador" de thai de hispagimnasios). Si te parece bien, pensamos un poquín (en privado) lo que queremos mostrar (cosas básicas, obviamente, aunque en thai todo es básico :lol: : desplazamientos, combinaciones puño/pierna, codos, clinch, ofensivas, defensivas, etc.), y lo vamos mostrando. Parece más divertido y eficiente hacerlo 2 (uno partner del otro), que uno sólo. ¿Cómo lo ves? :)
Genial!... de hecho en la anterior quedada iban a echarme un cable Alex Baena (Campeon de Catalunya Pro de Thai) y Alfonso Griñan (Campeon de Catalunya Amateur de Thai)... pero por motivos estudiantiles uno y familiares el otro.. me fallaron

Yo tambien creo que lo idoneo es un 1+1 ;-)
admin escribió:pd. ¿En la anterior quedada qué hacían los "mostradores"? Supongo que irían corrigiendo la técnica de la gente mientras lo hacían ¿no?
Si, y atender preguntas... y situaciones como "¿y porque no... ?"... fue realmente guapo
admin escribió:pd2. Si lo hacemos, vamos a parecer el gordo y el flaco, o David y Goliath. Yo David, pequeño, pero como saque la hondaaaaaa..... :lol: :lol:
Jejeje.... yo uso "Harley" pequeño... 8) ...paso de japos, lo mio es lo grande, ruidoso y espectacular...jejejeje :vamp:

Nos ponemos en marcha
Chiquitin
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Antes de nada, vamos a hacer una lista de asistentes, para así ver el tamaño del gimnasio que necesitamos.

La lista es provisional, obviamente, pero nos servirá para hacernos una idea. Los interesados en asistir (en principio, el 27 de Marzo, que parece ser lo que mejor viene a la mayor parte de la gente) que me manden un MENSAJE PRIVADO (NO EMAIL), rellenando los siguientes campos:

- Nick
- Nombre y apellido
- EMail
- ¿Te interesa ir a la comida? SI/NO
- ¿Te interesa ir a la cena? SI/NO

(supongo que se haría como el año pasado: sesión por la mañana, comida, sesión por la tarde, cena y copas).
Snake escribió:Yo si quereis puedo preguntar donde doy clases ( Universidad Francisco de Vitoria - Pozuelo - )
Oye, pues genial. Toda información viene cojonuda. Mañana me enteraré con certeza de lo de La Latina por si acaso. Lo de Fuenlabrada por 50 talegos me parece una pasada.

(ah, obviamente todos los gastos serán sufragados por los asistentes, que supongo que tendrán que pagar entre 6 y 10€ o cosa así, ya veremos).
GatuLlambion escribió:Y digo yo... se puede acudir como "observador" con derecho a cena????? es que como llevo poco en esto de las AAMM
Negativo. Aquí o foll*** todos, o tiramos la puta al río (salvo excepciones por motivos laborales como la de Jordi, lógicamente).
Chiquitin escribió:Jejeje.... yo uso "Harley" pequeño... ...paso de japos, lo mio es lo grande, ruidoso y espectacular...jejejeje
Psé, cuando consigas meter en la Harley el cochecito de la niña, el triciclo, y las tropecientas bolsas del super (eso sí que es "Born to be wild", y lo demás chorradas), me puedo empezar a impresionar :lol:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Aquí o foll*** todos, o tiramos la puta al río
Admin por dios! No perdamos la compostura!

No te estaras emocionando con esto de la quedada no? :wink:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

curioso,pero quizas los vientos marciales y al confluencia del hum y el yang en el cosmos del conocimiento han querido hacer este juego

anterior quedada: QDD27S
proxima quedada: QDD27M!!!!

jejeejeejejeejeje

saludtes!!!

pues si no hay tatami nos revolcamos en el parquet si hace falta, ademas, me gustaria que otros instructores diferentes a los anteriores participaran del tema.no??
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Bien! ya nos vamos acercando... sólo a 5 y 1/2 hs de casa (sin contar la parada a mear)
Me sumo a la participación y si hacen falta "mostradores" pues se muestrea...
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

me gustaria que otros instructores diferentes a los anteriores participaran del tema.no??
Estoy de acuerdo, los anteriores eran muy feos y no sé si los volvería a aguantar. Mejor si van cambiando.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

me gustaria que otros instructores diferentes a los anteriores participaran del tema.no??
Primero vamos a ver las opciones que tenemos, porque por ahora no hay más "mostradores" (que no instructores, por lo menos yo) que Chiquitín y yo. Si a alguien le apetece mostrarnos algo, que lo diga aquí, y ya veremos entre todos (entre todos los que vayamos). Creo que el año pasado se establecieron estas condiciones:
El único requisito para los "alumnos" es además practicar un arte marcial, y para los "instructores" llevar impartiendo clases de manera "oficial" desde por lo menos 3 años y en caso de no ser instructor llevar un tiempo de práctica seria de al menos 7 años en alguna disciplina marcial.
pd. Probablemente Mazinger EBMAS y Jebmas puedan mostrarnos WT, según me comentaba Mazinger en privado.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

yo me apunto para q daedo no este solo y luego diga q no va nadie de hapkido a las quedadas

saludos
mushashi
Forero Activo
Forero Activo

quedada

Mensaje por mushashi »

hola colegas:
yo quiza pueda ir si me dejais: mi curriculum marcial es
2 dan aikido
3 dan defensa personal policial
iniciador de krav maga
si os interesa puedo dar alguna parte de la quedada
un saludo
Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo »

Hola a todos:

Primero de todo, Snake, yo estudie en el Paquito y me licencie hace 2 años. En mis tiempos no habia artes marciales alli, de hecho, propuse dar kenpo pero se alargo tanto la propuesta q acabe terminando la carrera. Puedes darme detalles de donde das las clases y los dias?

Lo segundo, yo me apunto a la quedada. El problema (q casualidad) es q tengo examen de tercer dan y no es seguro si va a ser el 20 o el 27, jeje. Asi q me alegraria si pudieseis concretar fecha segura (el 27?).

Si finalmente no me coincide la fecha, estaria dispuesto a mostrar algo de lo poco que se, si os apetece. Mi arte es el kenpo karate de Ed Parker, llevo 12 años de practica y 5 como instructor.

Un saludo.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Pues la verdad es que no tengo ni idea de las instalaciones que tiene la Universidad, preguntare a ver que me dicen. Yo solo voy los X y J de 5:30 a 21:30 a un Master.
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

:cry: jooooooooooooooooo yo quiero ir :cry:
Charlie no hace surF
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Charlie no hace surF »

Hombre aprovechando que menda es del foro yo iria, pero esque lellendo los mensajes saco la conclusion de que asta el cojo del foro es primer dan de doyunashostiascomopanes-ryu nomedeslamanoqueteluxo-do con lo cual, cogiendo frases del filosofo German Burgos " aunque despues de la kdd me hayan pasao 30 tios y tias por encima tengo los cojones como un toro" jojo. Con lo cual, pondre mi cuerpo a disposicion de la ciencia marcial haber cuantas cervezas puedo beber despues de k los riñones me hayan desaparecido a base de caricias. Asi de paso conozco a alguien y no es mala escusa para pasarlo bien.
Responder