hola
no dispongo de mucho tiempo para comer lo que quisiera sobre todo carbos
recomendais algun batido en especial?
son aconsejables?
ya se que lo suyo es un buen plato de pasta integral o arroz pero no dispongo apenas tiempo para hacer algunas comidas y me falta esa ingesta
gracias
batidos carbohidratos
Moderadores: moderador suplente, admin
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
Re: batidos carbohidratos
Hola,
Yo siempre recomiendo el consumo de batidos post entrenamiento por el efecto anticatabolico y la velocidad de ingesta del producto. Fuera del post entrenamiento puedes suplir comidas con batidos en las que tengas un deficid proteico o donde por tiempo te sea imposible la ingesta de productos sólidos, aun que lo recomendable es que las comidas principales las mantengas. Los batidos son una manera sana, rápida y económica de alimentarte, pues al ser productos totalmente naturales, que no son nada mas lejos que leche de vaca deshidratada donde la separan de grasas, sodios, lactosa y dividen sus proteínas, aparte es un producto pre digerido por lo que su ingesta no envejece el estomago. Por otro lado es la parte principal, que es la rapidez y facilidad, yo mismo paso cada día 14 horas en el gimnasio desde las 9 de la mañana hasta las 23h, cosa que hace que el que pueda tomar batidos o aminoácidos me facilita enormemente la dieta y el dinamismo del día laboral. Y la parte que menciono económica es por la razón que un batido proteico o de hidratos puede salirte aproximadamente de 0.70€ a 1.5€ dependiendo del precio del producto, cosa que hace que salga bastante mas económico que la comida solida pues si calculamos el precio base, precio energético para su elaboración, tiempo, etc, pues el precio sale mas elevado.
Estate tranquilo tomándote batidos proteicos o batidos altos en hidratos pues lejos de ser malos para la salud, todo al contrario, te facilitaran la alimentación y los resultados serán los esperados manteniendo una salud de hierro.
Como recomendación de producto, el primer punto que yo tengo como una ley inquebrantable es consumir productos fabricados en Europa, pues la calidad tanto en productividad como la seriedad de sanidad, son extremas, cosa que te proporciona resultados, garantías y tranquilidad al consumir un producto que tienes que ingerir. Y según productos, hay muchos tipos de batidos de hidratos, todo depende del estado físico que tengas actualmente y el objetivo, pues hay batidos mas caloricos para gente de complexión delgada o batidos de hidratos pero menos caloricos para personas de complexiones mas atléticas.
Yo siempre recomiendo el consumo de batidos post entrenamiento por el efecto anticatabolico y la velocidad de ingesta del producto. Fuera del post entrenamiento puedes suplir comidas con batidos en las que tengas un deficid proteico o donde por tiempo te sea imposible la ingesta de productos sólidos, aun que lo recomendable es que las comidas principales las mantengas. Los batidos son una manera sana, rápida y económica de alimentarte, pues al ser productos totalmente naturales, que no son nada mas lejos que leche de vaca deshidratada donde la separan de grasas, sodios, lactosa y dividen sus proteínas, aparte es un producto pre digerido por lo que su ingesta no envejece el estomago. Por otro lado es la parte principal, que es la rapidez y facilidad, yo mismo paso cada día 14 horas en el gimnasio desde las 9 de la mañana hasta las 23h, cosa que hace que el que pueda tomar batidos o aminoácidos me facilita enormemente la dieta y el dinamismo del día laboral. Y la parte que menciono económica es por la razón que un batido proteico o de hidratos puede salirte aproximadamente de 0.70€ a 1.5€ dependiendo del precio del producto, cosa que hace que salga bastante mas económico que la comida solida pues si calculamos el precio base, precio energético para su elaboración, tiempo, etc, pues el precio sale mas elevado.
Estate tranquilo tomándote batidos proteicos o batidos altos en hidratos pues lejos de ser malos para la salud, todo al contrario, te facilitaran la alimentación y los resultados serán los esperados manteniendo una salud de hierro.
Como recomendación de producto, el primer punto que yo tengo como una ley inquebrantable es consumir productos fabricados en Europa, pues la calidad tanto en productividad como la seriedad de sanidad, son extremas, cosa que te proporciona resultados, garantías y tranquilidad al consumir un producto que tienes que ingerir. Y según productos, hay muchos tipos de batidos de hidratos, todo depende del estado físico que tengas actualmente y el objetivo, pues hay batidos mas caloricos para gente de complexión delgada o batidos de hidratos pero menos caloricos para personas de complexiones mas atléticas.
ok gracias voy a ver que tenemos en el mercado europeo
para despues de entrenar me suelo comer 2 palatanos con miel y luego un batido proteinas eso si lo hago siempre
lo que me referia que me f altan ingestas de hidratos a lo largo del dia por falta de tiempo y por eso no crezco todo lo que quisera
por cierto al sustituirlo por alguna comida seriamenor los batido de hidratos de asimilacion lenta no?
veremos a ver
saludos y gracias de nuevo
para despues de entrenar me suelo comer 2 palatanos con miel y luego un batido proteinas eso si lo hago siempre
lo que me referia que me f altan ingestas de hidratos a lo largo del dia por falta de tiempo y por eso no crezco todo lo que quisera
por cierto al sustituirlo por alguna comida seriamenor los batido de hidratos de asimilacion lenta no?
veremos a ver
saludos y gracias de nuevo
que marca de batidos de proteinas se aconsejaria a principiantes y cuando es mejor tomarlos y que dosis
gracias
gracias
a mi gustan los de la marca dymatize
y principalmente tomo uno despuesd de entrernar y uno antes de irme a dormir
un par de cazitos en cada batido
y principalmente tomo uno despuesd de entrernar y uno antes de irme a dormir
un par de cazitos en cada batido
- loschatarras
- Forero Vicioso

Yo esto no me lo creo del todo, imagino que haras minimo tres comidas al dia (desayuno-comida-cena) no?iyurzun escribió:hola
no dispongo de mucho tiempo para comer lo que quisiera sobre todo carbos
recomendais algun batido en especial?
son aconsejables?
ya se que lo suyo es un buen plato de pasta integral o arroz pero no dispongo apenas tiempo para hacer algunas comidas y me falta esa ingesta
gracias
MARTIN_9B escribió:No es lo mismo que comer solido, si que es verdad que en algunas situaciones es una alternativa economica y rapida(gente que sale del gimnasio y no puede parar a comer, pues un batidito...) pero no olvidemos que son SUPLEMENTOS y ademas totalmente prescindibles para la gran mayoria de personas.Hola,
Y la parte que menciono económica es por la razón que un batido proteico o de hidratos puede salirte aproximadamente de 0.70€ a 1.5€ dependiendo del precio del producto, cosa que hace que salga bastante mas económico que la comida solida pues si calculamos el precio base, precio energético para su elaboración, tiempo, etc, pues el precio sale mas elevado.
Porque se tome un batido despues de entrenar no se va a morir nadie, pero ojo con pasarse tomando proteinas a diestro y siniestro, porque aparte de dejarnos la pasta nos podemos dejar el higado...Estate tranquilo tomándote batidos proteicos o batidos altos en hidratos pues lejos de ser malos para la salud, todo al contrario, te facilitaran la alimentación y los resultados serán los esperados manteniendo una salud de hierro.
Aqui habria que mirar la suma diaria total de calorias, mas que el batido en si.pues hay batidos mas caloricos para gente de complexión delgada o batidos de hidratos pero menos caloricos para personas de complexiones mas atléticas.
El batido lo podrias cambiar por frutos secos, tienen proteina y grasas, que son necesarias para crecer y ademas tienen bastantes caloriasiyurzun escribió: para despues de entrenar me suelo comer 2 palatanos con miel y luego un batido proteinas eso si lo hago siempre
Lo de sustituirlo no lo acabo de entender muy bien, cambiar una comida por un batido, o al reves?
Te recomiendo que entrenes y comas bienjontorre escribió:que marca de batidos de proteinas se aconsejaria a principiantes y cuando es mejor tomarlos y que dosis
gracias
Saludos a todos!