informar sobre eventos, comentar veladas, poner videos, hacer rankings si quereis.....
Pero dejar de trollear el foro!!

que esto parece el salvame no me jodas
Moderadores: moderador suplente, admin

Alguien tenía que decirlo.xerko escribió:Como aficionado a los ddcc entro al foro pare enterarme de cosas relacionadas con dichos deportes
informar sobre eventos, comentar veladas, poner videos, hacer rankings si quereis.....

Pero no solo el de DDCC, ultimamente hay una tonica general, de post de mierda y por hay quedan temas super interesantes que pasan desapercibidos...xerko escribió: pero es que el foro ultimamente da pena entrar, y es que es siempre lo mismo...
Totalmente de acuerdo, a ver si nos calmamos todos un poco y ya que no podemos estar todos de acuerdo por lo menos que cada uno vaya a lo suyo y se olvide de los demas.xerko escribió: informar sobre eventos, comentar veladas, poner videos, hacer rankings si quereis.....
Hay las dao Xerkoxerko escribió:Es que es eso, estos ultimos años han sido el boom de la grandes galas en españa k1, showtime, etc... con buenos y malos resultados de los nuestros, y aqui o no se ha hablado o incluso se han criticado. Si no van los mios, paso o lo critico, porque los mios son mejores y como no van echo mierda al resto...
Y como dice Foxkick, estos malos royos ya cansan al resto de aficionados, que ya pasan hasta de veladas extranjeras(que hay veladones), y no se dan cuenta que ese desanimo y malestar luego se ve reflejado en gradas vacias.
Yo entiendo que la cosa esta mal y cada vez entra menos gente en los gimnasios, y la gente se crispa con que en el gimnasio nuevo haya mas campeones que en el que lleva 30 años, pero es que hay enfrentamientos absurdos continuados de "y tu mas" que no llevan a ningun lado, y lo unico que hacen es enfangar mas el asunto.
A mi si los ddcc en España se hunden me dara pena, pero me la suda porque no me dedico, ni me gano la vida con esto.
Señores esto no deja de ser un negocio, y lo mismo que tienes que defender tu tienda, tambien la tienes que hacer atractiva al comprador y fomentar su consumo, no solo decir "esto es lo que hay, si lo quieres bien y si no tambien, y la tienda de al lado te engaña y te vende mierda".
Si cansais a los aficionados que os queda??

Esa es una de las cosas que no pasan aquí, que no se llaman a luchadores porque o no están en tal federación o no son amigos de tal club, aún sabiendo que eso podría traer público, pero eso si luego nos quejamos de que no a ido gente a ver la velada. Y hablo de algo que me afecta directamente. Y no nos damos cuenta que los perjudicados somos todos.el K1 de marsella y la nuit de champion, y he nombrado esos dos, porque los organizadores se odian a muerte, pero colaboran usan los mismos peleadores y los dos llenan, la politca para ellos,y el dinero de las gradas tambien