Xtreme martial arts
Moderadores: moderador suplente, admin
Xtreme martial arts
Pues no se exactamente lo que es pero tienes unos videos, mezcla imagen real e imagen por ordenador que estan muy guapos
http://dsc.discovery.com/convergence/xm ... video.html
http://dsc.discovery.com/convergence/xm ... video.html
- Kakuto Bugei
- Forero Avanzado

- Mensajes: 436
- Registrado: 25 Ene 2003 12:30
- Contactar:
Hola David,
Si quieres saber más sobre las XMA puedes mirar en mi nueva página http://www.patadasextremas.com (el único portal de habla hispana sobre las Artes Marciales Extremas).
En él se habla de la historia y evolución de las Formas Creativas, su incorporación a la música, las armas, y la evolución desde John Rhee hasta nuestros días, donde se han incorporado movimientos extremos extraídos de la capoeira, el wu shu, y los propios que han ido desarrollando los Artistas Marciales... "extremos"
.
También hay varias secciones muy interesantes, como un foro "tutorial" donde entre todos trataremos de explicar nuestros mejores movimientos, añadiendo videoclips y fotografías, una ficha, para ir haciendo un "censo" de todos los aficionados a estas especialidades, a fin de ir realizando futuras actividades, a nivel divulgativo y competitivo.
Y bueno, entrevistas a los mejores en la especialidad, como Steve Terada, Luis "Topo" Gutierrez (con el que inauguramos esta sección), y por supuesto Mike Chat (el del anuncio de "Rexona", que también fué uno de los Power Ranger en su momento... ), sobre el cual está basado el reportaje que viste del Discovery Channel que has visto, y del cual he tenido la fortuna de aprender unas cualtas cositas en su Campo de Entrenamiento intensivo de Orlando (Florida).
Las XMA son la evolución que han tenido las Katas Musicales en nuestros días. Con acrobacias y movimientos increíbles extraidos de cualquier sistema. Son como unas "Mixed Martial Arts" pero buscando el lado más espectacular de las Artes Marciales.
Si te pilla cerca, en 15 de Febrero voy a impartir un seminario en Móstoles sobre Xtreme Martial Arts, posiblemente para esa fecha, esté ya a la venta el primer DVD en español de una colección basada en este tipo de trabajo, y que se llamará "Xtreme Creative Forms".
Si te interesa puedes contactar conmigo a través de http://www.patadasextremas.com o por kakutobugei@hotmail.com
Atentamente,
Nachete.
Si quieres saber más sobre las XMA puedes mirar en mi nueva página http://www.patadasextremas.com (el único portal de habla hispana sobre las Artes Marciales Extremas).
En él se habla de la historia y evolución de las Formas Creativas, su incorporación a la música, las armas, y la evolución desde John Rhee hasta nuestros días, donde se han incorporado movimientos extremos extraídos de la capoeira, el wu shu, y los propios que han ido desarrollando los Artistas Marciales... "extremos"
También hay varias secciones muy interesantes, como un foro "tutorial" donde entre todos trataremos de explicar nuestros mejores movimientos, añadiendo videoclips y fotografías, una ficha, para ir haciendo un "censo" de todos los aficionados a estas especialidades, a fin de ir realizando futuras actividades, a nivel divulgativo y competitivo.
Y bueno, entrevistas a los mejores en la especialidad, como Steve Terada, Luis "Topo" Gutierrez (con el que inauguramos esta sección), y por supuesto Mike Chat (el del anuncio de "Rexona", que también fué uno de los Power Ranger en su momento... ), sobre el cual está basado el reportaje que viste del Discovery Channel que has visto, y del cual he tenido la fortuna de aprender unas cualtas cositas en su Campo de Entrenamiento intensivo de Orlando (Florida).
Las XMA son la evolución que han tenido las Katas Musicales en nuestros días. Con acrobacias y movimientos increíbles extraidos de cualquier sistema. Son como unas "Mixed Martial Arts" pero buscando el lado más espectacular de las Artes Marciales.
Si te pilla cerca, en 15 de Febrero voy a impartir un seminario en Móstoles sobre Xtreme Martial Arts, posiblemente para esa fecha, esté ya a la venta el primer DVD en español de una colección basada en este tipo de trabajo, y que se llamará "Xtreme Creative Forms".
Si te interesa puedes contactar conmigo a través de http://www.patadasextremas.com o por kakutobugei@hotmail.com
Atentamente,
Nachete.
-
KOCHONG SUL
- Forero Activo

- Mensajes: 243
- Registrado: 10 Nov 2003 19:06
- Kakuto Bugei
- Forero Avanzado

- Mensajes: 436
- Registrado: 25 Ene 2003 12:30
- Contactar:
Bueno Kochong,
Espero que cuando los bajes, me hagas el favor de colgarlos en http://www.patadasextremas.com

Espero que cuando los bajes, me hagas el favor de colgarlos en http://www.patadasextremas.com
-
KOCHONG SUL
- Forero Activo

- Mensajes: 243
- Registrado: 10 Nov 2003 19:06
-
A_Perfect_TooL
- Forero Nuevo

- Mensajes: 23
- Registrado: 24 Oct 2003 18:54
- Ubicación: Oviedo, Asturias
No se si sera el mismo reportaje que vi yo en el discovery channel,xo si es ese, es posiblemente lo mas infame que he visto nunca, no me pude parar de reir durante las 2 horas xDDD.
Ciertamente es espectacular, xo tambien muy ridiculo.
Si es el que yo creo, en el reportaje dicen frases como "coraza de acero" y "camisa de oro" (refiriendose al "poderoso" torso de los artistas marciales), "hola soy fulanito y si me lo permiten ahora debo ejecutar mi kata" (dirigiendose a los jueces, y quitandose luego la parte de arriba del keikogi en una pose muy guay y quedando solo en pantalones...¬¬..xD) o "el bo crea un circulo de dolor de 3 metros de diametro alrededor del que lo maneja". El doblaje con acento sudamericano acentua bastante las risas q provoca (nada en contra de nuestros vecinos lejanos, xo esta mal doblado, y le dan una especie de enfasis que lo hace aun mas ridiculo)jejeje.
Si es ese, hay que tomarselo con cierto humor, algunas cosas son muy espectaculares, xo si despues de verlo esa es la idea que tiene la gente de las aamm y sus practicantes...bufff.
Ciertamente es espectacular, xo tambien muy ridiculo.
Si es el que yo creo, en el reportaje dicen frases como "coraza de acero" y "camisa de oro" (refiriendose al "poderoso" torso de los artistas marciales), "hola soy fulanito y si me lo permiten ahora debo ejecutar mi kata" (dirigiendose a los jueces, y quitandose luego la parte de arriba del keikogi en una pose muy guay y quedando solo en pantalones...¬¬..xD) o "el bo crea un circulo de dolor de 3 metros de diametro alrededor del que lo maneja". El doblaje con acento sudamericano acentua bastante las risas q provoca (nada en contra de nuestros vecinos lejanos, xo esta mal doblado, y le dan una especie de enfasis que lo hace aun mas ridiculo)jejeje.
Si es ese, hay que tomarselo con cierto humor, algunas cosas son muy espectaculares, xo si despues de verlo esa es la idea que tiene la gente de las aamm y sus practicantes...bufff.