Boxeo vs karate
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Boxeo vs karate
eso mismo me paso a mi
Ese video no es realista en primer lugar, es un buen boxeador contra un pesimo karateca, hubiera pasado lo misma si fuera jiujutsu,tkd es un buen peleador contra uno pesimo.
- loschatarras
- Forero Vicioso

Esto lo estas diciendo en serio?ryuken escribió:Ese video no es realista en primer lugar, es un buen boxeador contra un pesimo karateca, hubiera pasado lo misma si fuera jiujutsu,tkd es un buen peleador contra uno pesimo.
Saludos
Si bueno doy mi punto de vista, dije algo malo
- loschatarras
- Forero Vicioso

Es un video de humor, no creo que quede ningun tipo de duda, por tanto no entiendo a que viene tu comentario...
jajaja....lo que me he podido reír jajaja ....
muy bueno
muy bueno
Bueno el discurso de superiorida moral del KARATE...:Creo que ha habido una visión clasista de lo que era el boxeo...Ahora esa barrera social es más difusa y se respeta el BOX como sistema de combate, efectivo y con contacto,,...Creo que el box de Queensberry era más AAMM pero lo de ahora no creo...Es sólo una opinión aunque potencial tiene como deporte olimpico
- loschatarras
- Forero Vicioso

Alomejor soy yo... me voy a tomar un cafe... 
Dios!! como la vida misma!! Qué "jartá" a reir me he pegao!!
-
charlienature
- Forero Nuevo

Pues yo no entiendo a qué viene tu comentario de "no entiendo a qué viene tu comentario".loschatarras escribió:Es un video de humor, no creo que quede ningun tipo de duda, por tanto no entiendo a que viene tu comentario...
Sí, eras tú y necesitabas tomarte un café.loschatarras escribió:Alomejor soy yo... me voy a tomar un cafe...
Lo que pasa en el vídeo es que se enfrentan un buen luchador (el boxeador) y un luchador pésimo (el karateka). Hubiese pasado lo mismo con cualquier arte marcial, y hubiese sido al revés si el bueno hubiese sido el otro y el malo el otro. El boxeador es un buen luchador y el karateka es un luchador pésimo, y eso es todo. No olvidemos que la efectividad depende del luchador, del maestro y del entrenamiento. Pero bueno, es mi humilde opinión.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Hemos visto el mismo video?

-
charlienature
- Forero Nuevo

Sí. Pero como he dicho es mi humilde opinión.cyberclon escribió:¿Hemos visto el mismo video?![]()
![]()
![]()
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Y no te has dado cuenta de que es un sketch comico y no un combate de verdad?charlienature escribió:Sí. Pero como digo es mi humilde opinión.cyberclon escribió:¿Hemos visto el mismo video?![]()
![]()
![]()
No hay demasiada diferencia con esto:
-
charlienature
- Forero Nuevo

No se puede ni opinar.