VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"
Ahi tienes toda la razon el gran fallo a sido de los arbitros como muchas veces y es injusto y mas en un campeonato nacional una pena
-
empezardenuevo
- Forero Amateur

para mi lo peor, los que hicieron la esquina el german tabuenca y el otro tarado,pero a quien c**o se le ocurre traer a un tarado de estos a hacer una esquina,el enfado por la decision de los arbitros la puedo entender,pero el numerito que montaron eso es lo mas barrio bajero y bueno mejor me voy ahorrar los comentarios,porque de verdad aun me dura el cabreo de estos tios,pero quien c**o se creen que son para venir aqui a liarla de esa manera,deberian de tomar carta al asunto y ponerles una denuncia pero ya,vuelvo a repetir que puedo entender su enfado por la decision arbitral,pero lo que no puede ser es que se vayan a la otra esquina a liarse contra los del shoothon,liarse con los que estavamos encima del ring intentando tranquilizarlos,insultar a los arbitros al publico en general,tirarse mano a los huevos dirigiendose al publico al igual que pasarse la toalla x el culo diciendo que se meta el titulo x culo,coger un palo,ofrecerle dos tortas aun chaval en el vestuario del kratos gym,pero de que vas chaval, quien c**o te as creido que eres tio,me gustaria que este mensaje les llegara a este tio x que me gustaria tener una conversacion con el,para que me de una explicacion de la educacion que tienen,pero si creo que moises vera hizo un campeonato con este tio y le pego por todos lados y le revaron el titulo x la cara de que os quejais,esta informacion me la han pasado hoy,y quiero que si alguien sabe algo de esto que lo ponga x aqui a ver si es verdad o no.decir por otro lado que nada que ver con los competidores,jose quevedo,alfonso griñam y nico barbera,muy buenos chicos los tres y muy buenas personas,y muy buenos luchadores,no voy a entrar en la decision del arbitraje por que la verdad es que me parece fatal como arbitran algunos,esto va para los arbitros,si no sabeis arbitral que c**o haceis en las veladas dediquense a otra cosa joder que siempre la acavan cagando,para mi la pelea tenia que haber terminado cuando cortan a nico,pero no x el corte que llevava que tal vez no era para tanto,pero si que sangrava bastante y el medico ahi lo ayudo demasiado,tenia que haber tomado una decision mucho antes,es mi opinion,seguramente me equivoque pero es lo que vi
-
esquinaroja
- Forero Iniciado

En mi modesta opinión,los arbitros,que también hacen las veces de jueces,deberian de hacer mas reuniones entre ellos para unificar criterios.Conozco algunos de ellos y se de buena fe que harian cualquier cosa para que todo fuera a las mil maravillas.En algunas ocasiones tenemos la mania de echar toda la mierda sobre ello,son un blanco fácil,pero a veces la presión que ejercen algunos entrenadores, que no toman bien el hecho de que sus peleadores pierdan,hace que muchos de ellos,creo, se sientan desprotegidos ante situaciones como las que se dieron el pasado sábado y opten por dejar este colectivo.No es fácil ser arbitro,nadie les acepta un error y ya me gustaria a mi ver a muchos de los que les criticamos encima de un ring.Bajo mi punto de vista algo falla en este colectivo,pero no creo que sean los que verdaderamente hacen ésto porque les gusta,todo depende de quien les dirige.Esta claro que el presidente de la federación de arbitros de Tenerife tiene que tomar cartas en el asunto,es el máximo responsable del comportamiento que téngan éstos.Seguro que todo se solucionaria con unas cuantas reuniones entre ellos un par de videos como los que se dieron el sábado y un poco de diplomacia,sin imponer criterios por posición oligarquica.Otra cosa,incluso los mejores árbitros del mundo son criticados por sus acciones,ninguno es perfecto como pretendemos.empezardenuevo escribió:no voy a entrar en la decision del arbitraje por que la verdad es que me parece fatal como arbitran algunos,esto va para los arbitros,si no sabeis arbitral que c**o haceis en las veladas dediquense a otra cosa joder que siempre la acavan cagando,para mi la pelea tenia que haber terminado cuando cortan a nico,pero no x el corte que llevava que tal vez no era para tanto,pero si que sangrava bastante y el medico ahi lo ayudo demasiado,tenia que haber tomado una decision mucho antes,es mi opinion,seguramente me equivoque pero es lo que vi
bueno sobre los arbitros teneis razon que aveces nos pasamos y les echamo toda la culpa a ellos.
pero muchas veces, la gran mayoria se fuscan la mala ellos mismos porque cometen los mismos errores una y otra vez, y sobre todo cuando en muchos combates si eres de fuera ten por seguro que no ganas si no le GANAS POR KO y eso lo veo penoso,fatal, porque ellos no se dan cuentan que los peleadores se tiran una media de 2 horas y media al dia entrenando y para los titulos mucho mas tiempo para que luego los arbitros tomen estas decisiones tan escandalosas y echen abajo todo tu entrenamiento y esfuerzo,trabajo, dieta, y tiempo que no pasan cn sus familias novias etc, por prepararse una pelea importante...
yo puedo entender que alomejor el arbitro de arriba se le pase hacerle una cuenta, quitarle un punto etc, pero joder que abajo hay 3 mas puntuando y son los que deciden el resultado y antes de dar un resultado deben de pensarlo mejor y hablarlo porque es normal que luego carguen contra ellos viendo algunos resultados tan injustos.
pero muchas veces, la gran mayoria se fuscan la mala ellos mismos porque cometen los mismos errores una y otra vez, y sobre todo cuando en muchos combates si eres de fuera ten por seguro que no ganas si no le GANAS POR KO y eso lo veo penoso,fatal, porque ellos no se dan cuentan que los peleadores se tiran una media de 2 horas y media al dia entrenando y para los titulos mucho mas tiempo para que luego los arbitros tomen estas decisiones tan escandalosas y echen abajo todo tu entrenamiento y esfuerzo,trabajo, dieta, y tiempo que no pasan cn sus familias novias etc, por prepararse una pelea importante...
yo puedo entender que alomejor el arbitro de arriba se le pase hacerle una cuenta, quitarle un punto etc, pero joder que abajo hay 3 mas puntuando y son los que deciden el resultado y antes de dar un resultado deben de pensarlo mejor y hablarlo porque es normal que luego carguen contra ellos viendo algunos resultados tan injustos.
-
Carlos González
- Forero Nuevo

- Contactar:
-
Carlos González
- Forero Nuevo

- Contactar:
-
Carlos González
- Forero Nuevo

- Contactar:
-
Carlos González
- Forero Nuevo

- Contactar:
+1empezardenuevo escribió:para mi lo peor, los que hicieron la esquina el german tabuenca y el otro tarado,pero a quien c**o se le ocurre traer a un tarado de estos a hacer una esquina,el enfado por la decision de los arbitros la puedo entender,pero el numerito que montaron eso es lo mas barrio bajero y bueno mejor me voy ahorrar los comentarios,porque de verdad aun me dura el cabreo de estos tios,pero quien c**o se creen que son para venir aqui a liarla de esa manera,deberian de tomar carta al asunto y ponerles una denuncia pero ya,vuelvo a repetir que puedo entender su enfado por la decision arbitral,pero lo que no puede ser es que se vayan a la otra esquina a liarse contra los del shoothon,liarse con los que estavamos encima del ring intentando tranquilizarlos,insultar a los arbitros al publico en general,tirarse mano a los huevos dirigiendose al publico al igual que pasarse la toalla x el culo diciendo que se meta el titulo x culo,coger un palo,ofrecerle dos tortas aun chaval en el vestuario del kratos gym,pero de que vas chaval, quien c**o te as creido que eres tio,me gustaria que este mensaje les llegara a este tio x que me gustaria tener una conversacion con el,para que me de una explicacion de la educacion que tienen,pero si creo que moises vera hizo un campeonato con este tio y le pego por todos lados y le revaron el titulo x la cara de que os quejais,esta informacion me la han pasado hoy,y quiero que si alguien sabe algo de esto que lo ponga x aqui a ver si es verdad o no.decir por otro lado que nada que ver con los competidores,jose quevedo,alfonso griñam y nico barbera,muy buenos chicos los tres y muy buenas personas,y muy buenos luchadores,no voy a entrar en la decision del arbitraje por que la verdad es que me parece fatal como arbitran algunos,esto va para los arbitros,si no sabeis arbitral que c**o haceis en las veladas dediquense a otra cosa joder que siempre la acavan cagando,para mi la pelea tenia que haber terminado cuando cortan a nico,pero no x el corte que llevava que tal vez no era para tanto,pero si que sangrava bastante y el medico ahi lo ayudo demasiado,tenia que haber tomado una decision mucho antes,es mi opinion,seguramente me equivoque pero es lo que vi
-
Carlos González
- Forero Nuevo

- Contactar:
-
Carlos González
- Forero Nuevo

- Contactar:
-
Carlos González
- Forero Nuevo

- Contactar: