VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"
+10 con Carlitros la verdad que por parte de Nico no se ve nada de stylo thai es mas stylo k1 con golpes mas bien raros de thai como esos codos giros y crochs sta claro que las cartulinas ablan por si solas pero tambien ubieron un par de fallos bajo mi punto de vista por parte de los arbitros, 1°cuenta justa a Daniel Rivero con esos croches lokos pero la 2°no es para nada justa muy buena rodilla de Nico en salto pero Dani ni se inmuta se levanta como nada cuenta injusta, al reves de Nico que cuando le entra el codo rechaza bastante para atras y el arbitro interviene en medio merecedor d una cuenta.
Otro fallo es poner pistasol en el corte esto corta la hemorragia directamente prohibido en Tailandia.
Si Nico pelea asi en Tailandia corriendo como corrio le quitan puntos por no querer pelear, tambien dio la espalda al rival en varias ocasiones.
Me comentaron q a nadie le gusto como peleo Nico en Tenerife el sabado silvaron y le decian corredor. La ambicion, ganas y el muay thai se ve que lo puso en el ring Daniel Rivero y eso cuenta justo vencedor para mi....
Por favor alguna cronica de la velada?? Carlos la loba??
Otro fallo es poner pistasol en el corte esto corta la hemorragia directamente prohibido en Tailandia.
Si Nico pelea asi en Tailandia corriendo como corrio le quitan puntos por no querer pelear, tambien dio la espalda al rival en varias ocasiones.
Me comentaron q a nadie le gusto como peleo Nico en Tenerife el sabado silvaron y le decian corredor. La ambicion, ganas y el muay thai se ve que lo puso en el ring Daniel Rivero y eso cuenta justo vencedor para mi....
Por favor alguna cronica de la velada?? Carlos la loba??
Yo estoy con d.diafat,para mi claro ganador Niko,cierto es que Rivero va para lante y Niko a la contra pero vamos yo lo veo muy claro vencedor Niko a los puntos,conecta mas y mejores golpes.
Saludos
Saludos

Carlos La Loba (Las Palmas) vs Diogo Calado (Portugal)
https://www.youtube.com/watch?v=C6lAbqb0t5A
https://www.youtube.com/watch?v=BuqkT4Gpu5g
https://www.youtube.com/watch?v=gIJ13EjUFIs
https://www.youtube.com/watch?v=RElAi-vXiW4
Es cierto que nico va para atrás y en Tailandia no está bien visto, pero aún así conecta más y mejor. Además con dos cuentas en dos asaltos diferentes a favor, y ninguna en su contra, no me hago la idea de como pueden haber puntuado para que gane Rivero, que por cierto, vaya preparación llevaba, quinto asalto y después de dos cuentas y seguá yendo para delante como un toro.
lo que es increible esque diga un forero aqui que esa rodilla en salto que tumbo a daniel rivero no es una cuenta porque se levanta rapido jajaja.
cuando un golpe claro tumba al contrincante es una cuenta.
me gustaria saber como puntuaron los arbitros esta pelea en la que un peleador gana 2 asalto 10-8 ??? ni dandoles los otros 3 asaltos a david ganaria a los puntos.
cuando un golpe claro tumba al contrincante es una cuenta.
me gustaria saber como puntuaron los arbitros esta pelea en la que un peleador gana 2 asalto 10-8 ??? ni dandoles los otros 3 asaltos a david ganaria a los puntos.
y la loba que voi a decir de el, IMPRESIONATEEEEEEE.
-
esquinaroja
- Forero Iniciado

+1...Parece lento en sus acciones pero lo cierto es que actualmente en su peso los rivales que le puedan hacer sombra son muy pocos en España,vamos que con dos deditos los cuentas.d.diafat escribió: y la loba que voi a decir de el, IMPRESIONATEEEEEEE.
Bueno puede que hayan visto que lo único que hizo Barbera en ese asalto fué ese golpe y que Rivero en sus embestidas puntuó mucho más,tal vez 9-8??.d.diafat escribió:me gustaria saber como puntuaron los arbitros esta pelea en la que un peleador gana 2 asalto 10-8 ???
El comentario tuyo lo dice todo.lovethai escribió:Si Nico pelea asi en Tailandia corriendo como corrio le quitan puntos por no querer pelear, tambien dio la espalda al rival en varias ocasiones.
Me comentaron q a nadie le gusto como peleo Nico en Tenerife el sabado silvaron y le decian corredor. La ambicion, ganas y el muay thai se ve que lo puso en el ring Daniel Rivero y eso cuenta justo vencedor
La velada del sábado fue un veladón empañada por la actitud nefasta y violenta de una persona que seguramante se jacta de ser un buen entrenador.Deberian de hacer analisis sicologicos a personajes de éste tipo,tánto hizo por joder la marrana que incluso fué denunciado por las autoridades por alteración del orden público.Exixten modos menos violentos y agresivos de solucionar estos problemas y ya sabemos cuales són,tan solo con poner el dinero en cuestión sobre la mesa y comprobar los videos posteriormente ,se hubiera ahorrado toda la parafernaria de exaltación,insultos(a arbitros,jueces,entrenadores contrarios y público en general,Incluso cogió un palo para enfrentarse al público,el muy .....)y que le han costado el diploma de" persona non grata" por estos lares.Para estos entrenadores el "no saber perder"lo llevan en la sangre,caer en manos de uno de ellos es una desgracia para los futuros jóvenes que se interesen por nuestro deporte,serian el terror de las calles.
esa puntuacion segun tengo entendido no existe amigo.esquinaroja escribió:+1...Parece lento en sus acciones pero lo cierto es que actualmente en su peso los rivales que le puedan hacer sombra son muy pocos en España,vamos que con dos deditos los cuentas.d.diafat escribió: y la loba que voi a decir de el, IMPRESIONATEEEEEEE.Bueno puede que hayan visto que lo único que hizo Barbera en ese asalto fué ese golpe y que Rivero en sus embestidas puntuó mucho más,tal vez 9-8??.d.diafat escribió:me gustaria saber como puntuaron los arbitros esta pelea en la que un peleador gana 2 asalto 10-8 ???lovethai escribió:
hasta donde se yo los asalto se puntuan sobre 10: Victoria 10-9 nulo 10-10 una cuenta 10-8(si uno le esta dando una paliza a otro y el otro le le mete una mano o rodilla y lo tumba se podria dar ese asalto nulo) dos cuentas en el mismo asalto 10-7
y esque yo no vi a nico corriendo segun comentais, yo vi a un peleador que peleaba hacia atras haciendole fallar muchisimo a su rival y respondiendo, conectando muchos muchos golpes claros.si en la pelea no ubieran las 2 cuentas el resultado lo entenderia, pero con esas 2 cuentas es imposible.
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

aúlla mi loba au...menudo KRAK aver cuando lo vemos en el URBAN KO,ojalá el 4 
-
esquinaroja
- Forero Iniciado

d.diafat escribió:esa puntuacion segun tengo entendido no existe amigo.
hasta donde se yo los asalto se puntuan sobre 10: Victoria 10-9 nulo 10-10 una cuenta 10-8(si uno le esta dando una paliza a otro y el otro le le mete una mano o rodilla y lo tumba se podria dar ese asalto nulo) dos cuentas en el mismo asalto 10-7
y esque yo no vi a nico corriendo segun comentais, yo vi a un peleador que peleaba hacia atras haciendole fallar muchisimo a su rival y respondiendo, conectando muchos muchos golpes claros.si en la pelea no ubieran las 2 cuentas el resultado lo entenderia, pero con esas 2 cuentas es imposible.
Bueno tu comentario sobre las cuentas puede que lleve razón,yo desconozco hasta dónde puede ser cierto,pero me gustaria escuchar segundas opiniones y asi seguir hablando o hablar con conocimiento sobre ello.
En cuanto a las carreras de Barberá,yo si las vi,e incluso fue advertido por el arbitro para que depusiera esa actitud de no ir a la lucha.Vale que en alguna de sus acciones impactaba sus golpes en Rivero,pero la mayoria de ellos eran de poca efectividad o incluso a la guardia,mas te comento,en los dos últimos asaltos incluso se giraba y daba la espalda a su contrincante,vamos,que ya creyendose ganador por las dos cuentas a Rivero reuia la brega...Como dice un forero por estos medios,para unas cosas hay que hacerlo como en Thailandia, porque para las demás no?
Personalmente pienso que tanto un nulo como la victoria de Rivero pudieron haber sido los dos resultados certeros,pero nunca la victoria de Barberá.
Es muy diferente puntuar muay thai,si se realiza al estilo thai como en tailandia,en ocasiones ni yo llego a entender a los arbitros de alli y creo que a muchos les pasa lo mismo.En el combate de Dani vs Nico lo uncio que tira es la rodilla en salto que aunque parece que no le afecta es una cuenta clara al igual que el codazo de dani ya que por unos instantes pierden los dos el equilibrio y caen(cuando un adversario pone dos manos en el suelo del ring)(vamos desconexion de milesimas),me refiero Diafat a que eso no es pelear a la contra es correr por el ring,como bien decis en el combate de la loba(un makina como siempre el tio)los luchadores pelean a la contra en ocasiones pero como mucho dan dos otres pasos hacia atras y responden.
Respecto al entrenador de nico ya han tenido problemas con el en alguna ocasion en varias veladas,esto hay que cortarlo de raiz!!!
Por cierto marino gracias por los videos,eres un grande,no tendrias el de los hermanos araya por ahi,fueronmuy buenos cruces
Saludos
Respecto al entrenador de nico ya han tenido problemas con el en alguna ocasion en varias veladas,esto hay que cortarlo de raiz!!!
Por cierto marino gracias por los videos,eres un grande,no tendrias el de los hermanos araya por ahi,fueronmuy buenos cruces
Saludos
CARLOS "EL CAZADOR" ARAYA (SHOOTHON) vs ALFONSO GRIÑAN (KICK BARCELONA)
http://m.youtube.com/user/MrCh1lll
http://m.youtube.com/user/MrCh1lll
Ahi lo dice todo..
Última edición por lovethai el 20 Nov 2012 12:50, editado 1 vez en total.
bueno cada uno tiene su opinion y es respetable, pero aveis visto el video de verdad de nuevo? en el primer asalto nico le hace fallar muchisimo y le responde todo los golpes, como minimo ese 1 asalto es un nulo + 2 asaltos que gano nico barbera por cuenta el combate es claro de el.Carlitros escribió:Es muy diferente puntuar muay thai,si se realiza al estilo thai como en tailandia,en ocasiones ni yo llego a entender a los arbitros de alli y creo que a muchos les pasa lo mismo.En el combate de Dani vs Nico lo uncio que tira es la rodilla en salto que aunque parece que no le afecta es una cuenta clara al igual que el codazo de dani ya que por unos instantes pierden los dos el equilibrio y caen(cuando un adversario pone dos manos en el suelo del ring)(vamos desconexion de milesimas),me refiero Diafat a que eso no es pelear a la contra es correr por el ring,como bien decis en el combate de la loba(un makina como siempre el tio)los luchadores pelean a la contra en ocasiones pero como mucho dan dos otres pasos hacia atras y responden.
Saludos
yo no entiendo muy bien vuestra conclusion, porque decis que nico corre, que nico se da la vuelta en algunas ocasiones, si alomejor se le nota demasiado el ir todo el rato hacia atras y que se de la vuelta varias veces, pero para eso esta el arbitro de arriba para avisar al peleador y si sigue asi quitarle los puntos que sean necesarios, pero no para perder una pelea de esa manera en la que gana 2 asaltos con un 10-8 y el primero minimo tiene que ser nulo porque dani rivero falla la mayoria de sus golpes y nico le responde a todos ellos.
lo del entrenador de nico no se que paso, pero el entrenador de nico barbera creo que es ricardo blackbull y en la esquina me e fijado y no lo veo en ningun momento, aparte que es un hombre muy serio y no creo que monte escandalos porque este disconforme con un resultado.