36.5 cm de brazos
Moderadores: moderador suplente, admin
36.5 cm de brazos
hola a todos,me mide ambos brazos 36.5 cm creeis que esa medida para una persona que mide 1.65 cm y pesa 64 kilos,con un 17% de grasa.ya el brazo es grande??o para ver un brazo grande tiene que medir por lo menos 38 o 39 cm??muchas gracias de antemano....
Re: 36.5 cm de brazos
Hombre el brazo se mide para controlar más o menos si vas aumentando o no, para saber si tienes un brazo "fuerte" tienes que mirar mas o menos si está acorde con la musculatura general de tu cuerpo, si tienes el bíceps redondeado, si se te marcan todas las cabezas del triceps, no lo puedes tener ni mucho más exagerado ni mucho más delgado, es más cuestión de estética que de medidas exactas. Pero así en general sea cual sea la altura, a partir de unos 38 cm o así ya es cuando dices joder está fuerte XD
- juan weider
- Forero Vicioso

En qué momento te has medido los brazos? Antes o después de entrenar? Recién levantado por la tarde o por la noche?
Saludos.
Saludos.
hola a todos.me lo metio la dietista el miercoles,mi dia de descanso que no entreno a las 18.00 horas...
- juan weider
- Forero Vicioso

Vale, pues entonces es tu medida real, te lo digo porque háy flipaos que lo hacen después de hacer 60 series de brazo.
En mi opinión con respecto al peso-estatura tienes unos brazos mas que aceptables, vigila las piernas, no se vallan a quedar rezagadas.
Saludos.
En mi opinión con respecto al peso-estatura tienes unos brazos mas que aceptables, vigila las piernas, no se vallan a quedar rezagadas.
Saludos.
gracias por tu comentario juan weder.hago piernas todas las semanas.a ver tio si hago brazos y me los midos pues me mediria algo mas,jejejeje.los 36 cm es sin hacer en todo el dia nada de ejercicio y medido por una dietista.gracias.
oh, joder, estoy fuerte XDTURRONETS escribió:Pero así en general sea cual sea la altura, a partir de unos 38 cm o así ya es cuando dices joder está fuerte XD
pues nada ire a por los 38 cm jejejeje
- loschatarras
- Forero Vicioso

hahhahhahhaha....!! -_-
Wow! Con menos de 45cm no tendría la desfachatez de salir a la calle
Enviado desde mi GT-I9100
Enviado desde mi GT-I9100
- juan weider
- Forero Vicioso

Si pero ahora con el paroncito te vas a quedar como la de la foto, juas juasjuaaasss.
Cuidate. Saludos.
Cuidate. Saludos.