17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplona-ir
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ValdorKick
- Forero Amateur

Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon
Que buena pinta tiene esta velada, mucha suerte a los peleadores, especialmente a Jari!
Podeis decir cuales son los puntos de venta anticipada de entradas? Gracias. Un saludo
Podeis decir cuales son los puntos de venta anticipada de entradas? Gracias. Un saludo
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

tienes entradas en kanku, adaka, doyo hiryukan, kuraia donosti y tiendas cachet en iruña; un saludo
-
ValdorKick
- Forero Amateur

Muchas gracias Joxe, un saludo.
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, es posible que subamos a verla en directo y disfrutar del ambiente en Pamplona , sea com sea el éxito está asegurado .saludos
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, suerte en la velada y enhorabuena a jari por esta oportunidad, creo, por las veces que le he visto pelear tiene sin duda muchas posibilidades de que se quede aqui el cinturón, aunque el rival, ojito, mama como pega y como sabe lo que se hace, pero si se le ha ganado una vez se le puede volver a ganar, de todas formas sea como fuere mucha suerte.
El otro cruce aitor Vs dani carillo creo que se van a pegar dos top que van a dejar un buen sabor de boca a todos los asistentes, que salga todo bien que no haya lesiones y que acuda mucha gente, que mas se puede pedir???
Un saludo
El otro cruce aitor Vs dani carillo creo que se van a pegar dos top que van a dejar un buen sabor de boca a todos los asistentes, que salga todo bien que no haya lesiones y que acuda mucha gente, que mas se puede pedir???
Un saludo
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

al lado de las siglas de WAKO ya pone JARI ese titulo es tu compañero no dejes para el domingo lo que puedas acabar el sabado TXAPELDUN estamos con tigo!!
agurrr
agurrr
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno , mucha suerte para todos y en especial para Jari por el Cptº Europeo ¡ SE QUEDARÁ EN CASA ! .saludos
- marco_kanku
- Forero Activo

una verdadera pena no poder estar con mis compañeros que estaran ahora ya partiendo para anaitasuna. en estos momentos me jode un monton no estar alli, por esto y pocos motivos mas porque la verdad que aqui estoy de puta madre
ojala hagan unos peleones todos y la gente se quede contenta, independientemente de que ganen o pierdan.
ojala hagan unos peleones todos y la gente se quede contenta, independientemente de que ganen o pierdan.
Partimos para iruña a ver esta pedazo de velada esperemos que el cinturon se quede en nafarroa
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

Que pasada de combate tanto de sasa como jari por suerte el titulo se queda en pamplona,en el segundo asalto parecia el ultimo!que dos guerreros encajadores increeible pelea de ambos,jari tenias a un chaval del compañero tuyo del gym adaka de unos 12 años llorando emocionado animandote buff el publico en pie estuvimos jaleandote ahi tienes lo que.mereces!
el rival de tinda de mamba gym vaya como aguanto las siempre embestidas de olivier chapo por tu pupilo diego,el que me gusto como empezo fue tambien el rival dd aitor un chico del mamba gym que venia de thai y tenia un gran estilo para el muay thai,aitor gana por ko en un momento de agarre y le conecta una rodilla al estomago.
bueno he comentado lo que más me ha llamado la atencion del evento dejo que diga el resumen quien lo tenga que decir.
enhorabuena jari hermano que peleon macho y richar y miikel por crear esta joya.....no os perdais el video los no asistentes de esta pelea
el rival de tinda de mamba gym vaya como aguanto las siempre embestidas de olivier chapo por tu pupilo diego,el que me gusto como empezo fue tambien el rival dd aitor un chico del mamba gym que venia de thai y tenia un gran estilo para el muay thai,aitor gana por ko en un momento de agarre y le conecta una rodilla al estomago.
bueno he comentado lo que más me ha llamado la atencion del evento dejo que diga el resumen quien lo tenga que decir.
enhorabuena jari hermano que peleon macho y richar y miikel por crear esta joya.....no os perdais el video los no asistentes de esta pelea
- marco_kanku
- Forero Activo

joder muay thai navarra como te gusta tocar los cojones..