por cierto, esta pelotilla quien la homologa? CEK, FEK, WAMAI, LA VASCA, porque si es CEK no me dejan participar AJJAJAJAJAJAJAJAJJ es broma.....es broma.......
mejores foreros hispagimnasios??
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: mejores foreros hispagimnasios??
Yo el tema de promotores tampoco lo veo claro, ya que a fin de cuentas, Blackbull, bizkaiaeventos, etc......son fororeros que tampoco participan como tal, si no que únicamente se dedican a dar información de sus eventos, lo cual es una herramienta del foro como otra cualquiera claro esta.
por cierto, esta pelotilla quien la homologa? CEK, FEK, WAMAI, LA VASCA, porque si es CEK no me dejan participar AJJAJAJAJAJAJAJAJJ es broma.....es broma.......

MAET, si puedes votar es porque es de la vasca,vamos de toda la peña
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

kover escribió:MAET, si puedes votar es porque es de la vasca,vamos de toda la peña![]()
![]()
![]()
+ 1000 Kover jajajajaja buen juego de palabra,pa to kiski!!!!!!!
Tambien decir que hay muchos como kakutogi,xerco y demas que se merecen un cacho del JAMON,muy agradecido a los que me incluieron en su lista!!!!!AUN habiendo luchado en mil batallas,HISPAGIMNASIOS ES EL NUMBER 1 de los foros de deportes de contacto!!!!!!!! GO GO GO.
y de verdad k es...
este es el mejor foro de ddcc del mundo!! y los k participamos activamente en el tb koño!!!
yo personalmente no puedo pasar ni un solo dia sin pasarme aunke sea a leerlo!!
ojala k las aguas sigan tan trankilas como ultimamente y nos apyemos entre todos!! grandes todos los foreros "sanos" y grande este tema
+10000000lluis lloret escribió:muy agradecido a los que me incluieron en su lista!!!!!AUN habiendo luchado en mil batallas,HISPAGIMNASIOS ES EL NUMBER 1 de los foros de deportes de contacto!!!!!!!! GO GO GO.
este es el mejor foro de ddcc del mundo!! y los k participamos activamente en el tb koño!!!
yo personalmente no puedo pasar ni un solo dia sin pasarme aunke sea a leerlo!!
ojala k las aguas sigan tan trankilas como ultimamente y nos apyemos entre todos!! grandes todos los foreros "sanos" y grande este tema
Juas juas juas......muy buena Kover.....kover escribió:MAET, si puedes votar es porque es de la vasca,vamos de toda la peña![]()
![]()
![]()
Homologa HG promotions.MAET escribió: por cierto, esta pelotilla quien la homologa? CEK, FEK, WAMAI, LA VASCA, porque si es CEK no me dejan participar AJJAJAJAJAJAJAJAJJ es broma.....es broma.......![]()
![]()

JAJAJAJ que buena Kaku.....
el foro se rompe, kakutogi se hace de una organizacion

- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Enhorabuena por la iniciativa, a ver si aporta buenas vibraciones al foro. Ahí va mi porra, y además con explicación, lo único que lamento es dejar fuera a tantísima gente que también se lo merece, pero había que poner sólo tres:
Mejor forero en general: Kakutogi
¿Por qué?: Porque él lo vale, y además de ser una de las personas que más sabe de ddcc en nuestro país, se le ve humilde, cercano, no se mete en berenjenales ni va de dios por la vida.
Mejor promotor: Blackbull
¿Por qué?. Porque es un señor. Pone sus eventos, habla sus cosas, no se mete con nadie, dice lo que tiene que decir, se calla lo que se tiene que callar, y creo que todo el mundo lo respeta porque se lo merece.
Mejor forero en educación: thai el diablo.
¿Por qué?. Porque es muy fácil ser educado cuando te callas, cuando no tienes nada que decir ni jardines en los que meterte. Pero thaieldiablo se mete en jardines, mete la pata en ocasiones, es un tío imperfecto, pone unos ladrillos que deja tiritando al personal, se mete asuntos peliagudos y sin embargo no es la clase de persona insultona o que vaya de educado pero lanzando puntillitas para joder al personal, sino que dice lo que tiene que decir de forma humilde. Por eso creo que se lo merece.
Y por último mencionar y dar las gracias a toda esa gente que da gusto leer: xerco, kover, uppercut spain, chiquitin, juan thai, sajite, sugar ray, y tantos y tantos otros.
Mejor forero en general: Kakutogi
¿Por qué?: Porque él lo vale, y además de ser una de las personas que más sabe de ddcc en nuestro país, se le ve humilde, cercano, no se mete en berenjenales ni va de dios por la vida.
Mejor promotor: Blackbull
¿Por qué?. Porque es un señor. Pone sus eventos, habla sus cosas, no se mete con nadie, dice lo que tiene que decir, se calla lo que se tiene que callar, y creo que todo el mundo lo respeta porque se lo merece.
Mejor forero en educación: thai el diablo.
¿Por qué?. Porque es muy fácil ser educado cuando te callas, cuando no tienes nada que decir ni jardines en los que meterte. Pero thaieldiablo se mete en jardines, mete la pata en ocasiones, es un tío imperfecto, pone unos ladrillos que deja tiritando al personal, se mete asuntos peliagudos y sin embargo no es la clase de persona insultona o que vaya de educado pero lanzando puntillitas para joder al personal, sino que dice lo que tiene que decir de forma humilde. Por eso creo que se lo merece.
Y por último mencionar y dar las gracias a toda esa gente que da gusto leer: xerco, kover, uppercut spain, chiquitin, juan thai, sajite, sugar ray, y tantos y tantos otros.
Ahi va mi ranking
1º Kakutogui
2º Kover
3º BlackBull
No es una eleccion facil por que hay muchos foreros "buenos" (Xerco,Sajite, Thaieldiablo,uppercutspain,chiquitin,maet.....) pero como solo pueden ser tres.
Saludos
1º Kakutogui
2º Kover
3º BlackBull
No es una eleccion facil por que hay muchos foreros "buenos" (Xerco,Sajite, Thaieldiablo,uppercutspain,chiquitin,maet.....) pero como solo pueden ser tres.
Saludos
Muchisimas gracias a todos, un honor para mi cada uno de esos votos.