Buffff que ranking mas complicado!!!tngo variedad....
1: boxing_a,uppercut,diafat,comando salaya,ranger
2: blakbull,lluis lloret,bhusido,chiquitin,creadores en españa de its sowtime,k1 max.bizkaya eventos,(que complicado este puesto)
3:que complicado este puesto tambien:NO LO SE....!!todos en un momento dado hemos dado alguna contestacion un pelin dura "somos personas"
Buena iniciativa!
A pesar de no ser nada original, esta es mi lista:
1.Kakutogi. Amplios conocimientos, siempre aporta cosas interesantes.
2.Blackbull. Gran amante, promotor y entrenador. No busca la polemica, construye.
3.kover , muchos años de oficio,da sus opiniones,las explica y razona con respeto
No sabría decir en q puesto, pero foreros como Kover y Kakutogi son los que hacen grandes este foro y mas aun en esta época de discordia......
Sobre otro forero que habéis nombrado, Muathai navarra, es grande, pero como persona, poca gente se lo curra como este chaval, Grande Ion de verdad tiene toda mi admiración y respeto.
Upercat, dida, juanmak1 y muchos mas foreros neutrales q se mantienen al margen de disputas intentando pacificar el ambiente......bien por ellos.
Los demás, que entramos a la guerra entre los que me incluyo, a ver si empezamos a hacer mas aportaciones y menos destrucciones.
me parece curioso que varios de los foreros que han votado no llevan ni un mes registrados, y han votado bajo mi punto de vista a foreros que suelen estar metidos en movidas.
ami esto no me gusta mucho personalmente porque alguno mas que votar a los mejores foreros vota al que mas simpatia le tiene o a su amigo.
esta claro que los mejores foreros son los que no se meten en movidas.
1.blackbull 2.chikitin, practicamente solo entran para promcionar sus veladas.
3.kaman k1, este ultimo lo pongo porque aunque esta en un sitio que anda en conflictos nunca leo un comentario negativo de el. chapo
1º Mejor forero en general: Thaieldiablo, sincero y coherente. Le da igual quien sea y de lo que vaya el tema, dice lo que él cree claro y rotundo y lo mejor, sin faltar el respeto a nadie.
2º Mejor forero promotor: Blackbull, como él dice pasa del salsa rosa y solo se dedica a su trabajo.
3º Mejor forero educación: Aquí hay muchos y quedarme con uno no seria justo...
gracias MAET la verdad que simpre me considerado humilde porque se lo que tengo y lo que soy y hago lo que me gusta ese es mi consuelo ademas tengo manos de mi lado ayudando una la tuya socio.
aun teniendo mis mas y mis menos con eguzkiza como mas de una vez se ha podido ver....en el ranking dos de promotores lo incluyo mi razon:ha sido el pionero en navarra de el deporte del cual hoy por hoy estoy integrado aunque llevemos caminos disitintos y cada cual trabaje por separado.
JAJAJAJJAXerco que cabron, ha mi me mando un virus mental por meterme con Roqueñi aunque luego me tuvo que dar la razon y eso aun hizo que me odiara mas.......
Para mi kautogi el mejor forero
promotor creo que nombrar a los grandes es menospreciara los pequeños que justamente hacen que luego se uedan nutrir los grandes