17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplona-ir

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon

Mensaje por labaro »

Con todos mis respetos ,el que a estas alturas cuestione a Aitor como luchador es que sabe poquito de esto .Te podra gustar mas o menos su estilo ,a mi particularmente no me entusiasma ,pero es un pedazo de luchador como la copa de un pino ,tiene fuerza ,pegada ,punteria y unos c... como el caballo de Espartero .Es un digno hijo de su padre y estandarte de uno de los mejores gimnasios de España .

Aver si empezamos a valorar un poquito lo nuestro en vez de meternos la picha en el ojo unos a otros ,esto parece Chulos ,chonis y viceversa .

Un saludo
Criville
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Criville »

Hola Skidor, te voy a contestar una sola vez porque no tengo ninguna intención de entrar en debates estériles con alguien que está claro que o es amigo de Aitor o por lo menos muy cercano a su entorno. Yo sin embargo, no tengo nada que ver con ninguno de los competidores que se han nombrado por aqui, aunque si conozco unos cuantos que desde mi punto de vista son mejores que Aitor, aunque no voy a nombrarlos ya que no tienen nada que ver en este debate.

Por otro lado no entiendo que cojas mis palabras y las interpretes como te da la gana, porque ¿dónde digo yo que Aitor no es efectivo? ¿dónde digo que un buen competidor es solo aquel que lo hace bonito? ¿dónde digo que no pegue duro o que no sea un guerrero? ¿dónde que no sepa leer los combates? Me parece muy bien que no estemos de acuerdo, pero no inventes aquello que yo no he dicho.

En el principio de mi post ya dije que para gustos los colores y que solo era mi opinión. Que no me guste este tipo de competidor no significa ni que sea malo, ni que entienda más o menos de este deporte, simplemente son gustos.

También dices que Aitor es de los luchadores que hacen afición, y bueno, la afición tiene gustos muy diferentes, no pretendas que a todo el mundo le guste lo mismo que a ti.

Por otra parte no se que tiene que ver dónde vivo yo, la verdad es que no lo entiendo. A mi me gustan competidores de todo el país y de fuera de éste, eso no tiene nada que ver. Sin embargo, sin que tú me lo digas apostaría a que tú eres del País Vasco.

También apuntas que Aitor es uno de "los peleadores actuales más efectivos", no se con quien lo comparas, supongo que conoces a todos los competidores de su peso.

En definitiva, yo no he querido desprestigiar a nadie ni mucho menos, y si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas,aunque creo que he sido respetuoso en todo momento. Sin embargo eso no quita que pueda dar mi opinión y que tenga unos determinados gustos, aunque no coincidan con los tuyos.

Y para terminar, finalizas tu post diciendo que "la envidia es muy mala" y aquí estoy totalmente de acuerto contigo, aunque tengo que decirte que jamás envidiaría a un competidor como Aitor, aunque sí lo respeto.

Un saludo.
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marco_kanku »

voy a decir algo en defensa de mi compañero aitor.
aitor no es un tio que meta muchas combinaciones estilo kick boxing, pero como muy bien a dicho otro forero aitor tiene lo que pocos, y es que el estudia al rival, y los golpes que lanza son en relacion a los fallos que le a visto al oponente.
hay muchos luchadores que son buenisimos combinando, un ejemplo que puedo poner es Chahid Oulad El Hadj, uno de los mejores combates que abre visto en mi vida fue el que hizo contra zambidis en japon. a lo que voy, te mete 40.000 combinaciones, pero sin una estrategia clara de que sirve?
al final gana el combate por desgaste del oponente. luego tenemos a petrosian, que es un tio que no es que combine mucho y no tenga un amplio repertorio de tecnicas, pero con lo que tiene a logrado ser el mejor del mundo en su peso, y a muchos les podra resultar aburrido verlo, pero ahi esta, en la cima del mundo.
yo ahora mismo me encuentro en kaewsamrit y aqui estoy entrenando con singmanee que actualmente esta peleando en el thai fight, el que lo haya visto sabe que es un tio sin ritmo, que apenas hace tecnicas, practicamente lo unico que hace es lanzar midles y el croche de derecha. pero ahi esta, a ganado el año pasado el tornero izuzu que es uno de los torneos mas prestigiosos de tailandia y se a metido en el thai fight.
a mucha gente aqui en tailandia no le gusta como pelea singmanee, lo digo porque me lo han dicho a mi, pero guste o no ahi esta, en el top mundial.
lo mismo pasa con aitor, sera un tio que no guste a muchos, pero gana las peleas y yo pienso que si el no esta en el top ten del pais es porque pelea muy poco, no porque no sea buen luchador.
ahi os dejo un video de singmanee para el que no lo haya visto.
https://www.youtube.com/watch?v=j7ZVZfjxseQ
(gracias xerko por lo del video)
ValdorKick
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ValdorKick »

labaro escribió:Aver si empezamos a valorar un poquito lo nuestro en vez de meternos la picha en el ojo unos a otros ,esto parece Chulos ,chonis y viceversa .
Estoy completamente deacuerdo.

Respecto a Aitor, en mi humilde opinion, puede que sea poco vistoso, pero calidad tiene para repartir, eso de que no es un top...no lo comparto, si un tio que ha ganado 6 titulos europeos y un mundial WAKO no es un top.... Aparte de la calidad como competidor, también destacaraia la humildad que le caracteriza, para mi, es un ejemplo a seguir.

Suerte a Jari en el europeo, ya hay ganas de ver ese combate vs Sasha. Muy buena velada la del anaita, como siempre, alli estaremos.

Un saludo.
crispinthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por crispinthai »

lo que esta claro es que ahi que apechugar con los alagos y las criticas SIN FALTAR.en los deportes es lo que tiene imaginaros ahora sale mahurino diciendo a un aficionado,futbolista o periodista como lo querais decir "DAS PEN"A arderia troya en el mundo del deporte y televisivo y se le pondria patas arriba por su actitud chulesca y arrogante,pues igual me siento yo desde ayer y ver unas disculpas,he oido que joxe es una persona que si con carcater,pelin sobradico y mas cosas pero jamas hago caso a rumores veia en el como un tio que hace sus eventos,mueve gente vamos como muchos otros pero esa actitud mostrada ayer contra mi creo que algo de razon tienen los rumores,no queria seguir con esto pero veo que no recivo disculpas a un insulto y veo que si habla en algun post.me dedicare a hablar y animar a otros lugares acabas de perder un aficionado y seguidor.
grockord
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por grockord »

vaya, con los trolls nunca dejaran los post tranquilos, por cierto mucha suerte para esos luchadores navarros y en especial para jari que se juega el europeo.
_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por _yogu_ »

crispinthai escribió:mas razon que un santo criville,las peleas de aitor siempre son embarulladas la ultima con sasa es el ultimo ejemplo y de ganador no tiene nada aitor minimamente un nulo o ganador sasa,sin ritmo no me dice nada como peleador y nose como puede ser el mejor del mundo en esa gran federacion wako,(humilde opinion de un espectador que se pierde pocas veladas) ANAITASUNA desde que se quedo sin los combates de aquel sergio sanchez"chino" ya no es lo que era y eso que ya las ultimas de ignacio decayo bastante el aforo y espectaculo.para suplir lo que nos dio ignacio esta complicado,esperemos jari de cual todos hablamos maravillas (poruque lo vemos ) cambie eso.y si aitor no seria hijo de joxe???jari erdozain tendria el titulo o al menos disputaria el titulo mundial??siempre se estan turnando los rivales.
por lo demas olivier ya no es lo que era pero bueno seguro tiene su mano derecha a tope.los otros chicos no son reconocidos estan dando sus primero pasos al neoprofesionalismo asi que suerte!
es mi opinion sin querer desprestigiar ni buscar polemicas pero todo es corregible en la vida y como espectador doy mi opinion

Buenas.

La verdad que este foro deberia cambiar el nombre de deportes de contacto porque ultimamete se habla de todo (mucha mierda) menos de DEPORTE.
Que por mucho que se hable no se va a arreglar nada y las cosas van a seguir igual. Esto es como la crisis, que todo el mundo habla de ella y da soluciones pero no sirven para nada porque la cosa no va a cambiar.
Pues aqui igual, que si federaciones, que si peleadores que si la santa madre iglesia...
Habria que hacer un sub foro dentro de este foro con dividiendo cada "grupo politico-deportivo".

En fin. Solo hacer un par de apreciaciones.

Referente a lo que señalo arriba a forero crispinthai decirte:
-Lo primero que es Ignacio Sanchez "el chino", no Sergio Sanchez (igual te has confundido con Sergio "dinamita" Sanchez de Vitoria).
-Segundo, eso que las ultimas veladas del chino bajo el aforo, estas muy equivocado, no he visto el Anaitasuna tan lleno que en las ultimas peleas del chino. La velada de al despedida el pabellon LLENO y gente de pie en la zona de arriba, lo nunca visto. Si que hay que reconocer que la sigueinte velada sin el chino la afluencia de gente bajo y ahora velada tras velada se va llenando de nuevo el Anaita.

En referencia a Aitor, repetir que lo hace por aficion. Tiene la vida resuelta (profesionalmente hablando) y no le hace falta el kickboxing para nada, pero ahi esta el chabal, con un curriculum deportivo envidiable.
Que no sera vistoso, puede ser, que no sera el mas tecnico del mundo, puede ser, pero es que es campeon del muno de kickboxing, no de katas de kickboxing, o kickboxing tecnico. Y para ganar un combate aparte de tecnica, hay que tener pegada, (la tiene, y si alguna duda que se baje un dia al gimnasio a sujetarle los paos o hacer sparring), encaje (lo tiene, no le han nokeado nunca), astucia, vista sobre el ring y capacidad de estudiar y adaptarse al adversario (la tiene). Eso si, igual no es el mas elegante y tecnico sobre el ring, pero prefiero ser pegador y encajador que un modelo sobre el ring.
El mayor fallo que tiene Aitor, es el apellido. Creo que la mayor parte de las criticas que recibe es por ser hijo de quien es.

No se quien ni cuando, critico a Marco sobre lo mismo. Que no tenia una tecnica pura de thai. Me rio de la tecnica pura si le pega una patada voladora de las suyas (que no es una tecnica muy thai creo yo) y hace un KO. Vamos, si no que le pregunten al tailandes que le tumbo a ver si era muy tecnica o no la hostia! jajajaja.

Y sobre Jari... pues quien diga que no es digno de optar al titulo europeo, es que no tiene ni puta idea de este deporte. Y joder, este chaval encima de tener pegada y encaje, creo que sobre el ring da gusto el verle. Aunque solo sea por esto ultimo creo que se merece aspirar al titulo no? que parece que es lo mas importante ahora, el ser tecnico y hacerlo bonito sobre el irng.

Pues eso, que aqui aparte de perder tiempo, no se va a solucionar nada.

Un saludo y seguir tirandoos los trastos a la cabeza, que deportivamente enriquece mucho el foro.
crispinthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por crispinthai »

a mi que aitor se apellide como se apellide me es indiferente yo contra joxe no tenia nada en contra hasta que e visto su actitud hacia mi diciendo que doy pena,pero si tu dices que se le critica por ser hijo de quien es hijo algo habra hecho joxe para que hasta su hijo cargue las culpas.lo que esta claro que os defendeis entre amigos o conocidos y es normal que os saqueis la cara.y si queria decir "ignacio sanchez chino"no sergio "el dinamita".
en ningun momento yo ofendo solo doy mi opinion de lo que me gusta como espectador para eso es un foro de ello.como en otros post estoy haciendo hablar y opinar sanamente me encanta este deporte avia entrado veces a este foro y me animado a opinar y devatir eso si sin faltar(no va con migo)
yo entrado en son de paz opinando y ya se me ha llamado que "doy pena" y que soy un "troll" asi que ahi esta la diferencia
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno, creo que puedo subir a la velada de joxé , la verdad es que voy a subir las veladas del Anaitasuna se ve una ventaja el público que va a verlas , es un público entendido ( por lo menos esa sensación me da a mí ) y los cruces que hace Joxé , buscan la CALIDAD y no le he visto favorecer ni buscar victorias fáciles , HYA QUE SE INTELIGENTE Y BUSCARLE RIVALES DE CALIDAD a sus pupilos del KANKU , incluido Aitor , yo personalmente en alguna de las veladas he visto rivales para Aitor MUY JODIDOS y ...................y lo que me provoca asombro es que en este PAÍS , c**o ESTAN DIFÍCIL QUE NO TE TIREN ABAJO , de verdad nos tienen que reconocer los de afuera para que medio te reconozcan minimamente algo aquí , ES ESTE PAÍS , que le vamos a hacer , las críticas constructivas y sin ánimo de hacer daño , sean bienvenidas , el resto .............................espero no desatar una guerra más , me cansa y si entro últimamente es por que leés alguna cosa que te revela .............saludos
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Sin querer desprestigiar y bajo mi humilde opinion suelto toda la mierda que puedo que siempre queda algo
El Xino siempre lleno el recinto y su ultima velada fue de las mas emotivas, tuve la suerte de estar y los pelos de punta con el Anaitasuna en pie coreando su nombre (y en las derrotas mas aun)
Aitor a mi personalmente es un zurdo que me gusta (sabiendo que zurdos vistosos pocos, y a veces por culpa de los diestro que se lian), pero tambien siempre lo he dicho no es mediatico, no engancha, pero a Javi Martinez le pasaba lo mismo y tambien fue campeon del mundo
Tercero el foro ultimamente parece tele 5, pero sin Belen esteban y asi se pierde mucho asi que o la invitais o empezamos ha hacer critcas constructivas y nos dejamos de politiqueos envidias y sobre todo si una asociacion tienes unas normas las aceptas o no, pero no intentes cambiarlas y menos si no perteneces a esa asociacion
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno, estoy de acuerdo contigo Rafa PARA CAMBIAR NUESTRAS REGLAS TIENES QUE JUGAR EN NUESTRO CAMPO y luego ya veremos , comparto también el que Aitor es zurdo y ................. saludos
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

kover escribió:Sin querer desprestigiar y bajo mi humilde opinion suelto toda la mierda que puedo que siempre queda algo
El Xino siempre lleno el recinto y su ultima velada fue de las mas emotivas, tuve la suerte de estar y los pelos de punta con el Anaitasuna en pie coreando su nombre (y en las derrotas mas aun)
Aitor a mi personalmente es un zurdo que me gusta (sabiendo que zurdos vistosos pocos, y a veces por culpa de los diestro que se lian), pero tambien siempre lo he dicho no es mediatico, no engancha, pero a Javi Martinez le pasaba lo mismo y tambien fue campeon del mundo
Tercero el foro ultimamente parece tele 5, pero sin Belen esteban y asi se pierde mucho asi que o la invitais o empezamos ha hacer critcas constructivas y nos dejamos de politiqueos envidias y sobre todo si una asociacion tienes unas normas las aceptas o no, pero no intentes cambiarlas y menos si no perteneces a esa asociacion
Tienes más razón que un santo.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

CON RAFA AL 200 por 100!!!!!!!!!!! desde Barcelona todo mi apoyo a estos grandes eventos en anaitasuna!!!!!!!!!!!!!! CHOCK DEE A TODOS !!!!!!!! :wink:
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

otra garn pelea:
CESAR NUÑEZ KANKU VS. BORJA PACHECO (CONTACT BILBO) EN K-1
CESAR CAMP. ESPAÑA CEKT 2012 CLASE A Y A BORJA YA LE CONOCEMOS.....PELEON A LA VISTA.

GRACIAS POR TU APOYO LUIS, SE AGRADECE, PERO LO MISMO PARA TI EL 18 , SUERTE EN EL EVENTO!!
Jatxon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jatxon »

Imagen
Responder