Bulto en la pierna que no se va+dolor?RESPONDAN!

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
anonimoxd9666
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Bulto en la pierna que no se va+dolor?RESPONDAN!

Mensaje por anonimoxd9666 »

Hola, hace 1 año me di un golpe bastante fuerte casi al final del pie (en la parte frontal) y también en esa misma zona pero mas a la izquierda del pie izquierdo (por la zona del peroné). El golpe me costo unos pocos días de dolor pero después de una semana podia (y puedo) CORRER, SALTAR, MOVER LA PIERNA/PIE PERFECTAMENTE sin ningun tipo de dolor, pero resulta que el otro dia me presioné la zona (vuelvo a repetir, casi terminando la pierna, el hueso q sube por el tobillo) y siento un dolor insoportable, me duele bastante cuando me presiono, pero puedo correr, saltar, etc. También en la zona del golpe (la forntal) me quedó como inflamada y como dura, pero esta parte q hablo no me duele en absoluto. Lo que más me asusta esque haya pasado un año y que el otro dia me lo presioné y me duela tanto. Tenia pensado en apuntarme a Muay Thai pero si al presionar me duele, si me pegan.... :crazyeyes:

Que puede ser? un saludo Y YA TENGO CITA PARA EL MEDICO, pero quiero saber que puede ser, que me digan sus opiniones y si les paso
Última edición por anonimoxd9666 el 10 Nov 2012 19:25, editado 1 vez en total.
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Re: Bulto en la pierna que no se va + dolor?

Mensaje por marco_kanku »

yo te recomendaria que fueses a un fisio, eso debe ser que el golpe que te diste no lo trataste y la contractura no desaparecio aunque luego pudieras correr y hacer todo lo que hacias. ademas hay zonas del cuerpo que les cuesta recuperarse muchisimo porque casi nunca estan en reposo.
tu vete al fisio que seguro que ahi te dan la solucion.
un saludo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Lo muevo al foro de salud y lesiones.
anonimoxd9666
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por anonimoxd9666 »

Si pero lo que mas me preocupa no es el bulto, sino la zona del hueso (hacia el final del peroné) que si me lo toco no noto nada roto, etc pero al presionar es ahí donde más me duele...el bulto no duele aunque presione, etc pero la zona del hueso si y ya pasó 1 año... :-? :(
tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Bulto en la pierna que no se va+dolor?RESPONDAN!

Mensaje por tibia »

el mejor consejo,,, medico y fisio,,, no busques otra solucion
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Bulto en la pierna que no se va+dolor?RESPONDAN!

Mensaje por Sajite »

Si no vas al médico..
Responder