¿¿ejercicio para sustituir el cruce poleas pecho??
Moderadores: moderador suplente, admin
¿¿ejercicio para sustituir el cruce poleas pecho??
sabeis de alguno?
ya que no puedo realizar este, pq trabajo en casa
dispongo de mancuernas barra y banco tambien de una multipower (pero solo una jeej)
gracias
saludos
dispongo de mancuernas barra y banco tambien de una multipower (pero solo una jeej)
gracias
saludos
- juan weider
- Forero Vicioso

Re: ¿¿ejercicio para sustituir el cruce poleas pecho??
La multipower tiene polea?
si
pq por hacerlos primero con un brazo y luego con otro? el problemas es que no tengo el agarre, solo tebgo barra larga y barra corta demas de la tobillera de velcro...
pq por hacerlos primero con un brazo y luego con otro? el problemas es que no tengo el agarre, solo tebgo barra larga y barra corta demas de la tobillera de velcro...
- juan weider
- Forero Vicioso

Haber lo suyo es el maneral, a falta de éste cualquier cosa con la que puedas agarrar y puedas unir al cable, por ejm.:
Las correas de agarre del pm, te la pones en la muñeca, el otro estremo lo pasas por el enganche del cable lo ajustas para volverlo a pasar por la muñeca y ahí cojes la punta para que no se suelte. No se me ocurre otra cosa.
Saludos.
Las correas de agarre del pm, te la pones en la muñeca, el otro estremo lo pasas por el enganche del cable lo ajustas para volverlo a pasar por la muñeca y ahí cojes la punta para que no se suelte. No se me ocurre otra cosa.
Saludos.
y con mancuernas no hay nada parecido??
es que no se si podre ejecutarlo correctamente con ese agarre
es que no se si podre ejecutarlo correctamente con ese agarre
- juan weider
- Forero Vicioso

No, lo más parecido es lo contrario las aperturas con mancuernas.
A no ser que... coje 2 mancuernas ligeras y haz una apertura con los 2 brazos en posición de pie con el torso iinclinado, igual que en el cruce en polea, pero en la bajada despacio cruza las mancuernas cada una en sentido opuesto y una vez lleges al límite aguanta un par de sg, luego otra apertura despacio para que no te choquen las mancuernas.
Saludos.
A no ser que... coje 2 mancuernas ligeras y haz una apertura con los 2 brazos en posición de pie con el torso iinclinado, igual que en el cruce en polea, pero en la bajada despacio cruza las mancuernas cada una en sentido opuesto y una vez lleges al límite aguanta un par de sg, luego otra apertura despacio para que no te choquen las mancuernas.
Saludos.
Puedes sustituirlas por las aperturas con mancuerna en banco declinado, si puedes conseguir tumbarte asi en alguna parte.
https://www.youtube.com/watch?v=drD8ZpHCd0Q
- juan weider
- Forero Vicioso

Turronets.
Eso son aperturas normales, igual que las planas y las superiores, el se refiere a un cruce bajo el torso, no por encima.
Saludos.
Eso son aperturas normales, igual que las planas y las superiores, el se refiere a un cruce bajo el torso, no por encima.
Saludos.
muchas gracias veremos a ver como me lo monto
s2
s2
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Fondos en paralelas con agarre estrecho, toma ya.
una pregunta: el cruce de poleas no es un ejercicio de aislamiento? que lugar ocupa en una rutina de principante un ejercicio así?
El lugar de trabajar el pectoral desde otro ángulo con una carga inferior a otros planos, útil en volumen e "inútil" para levantadores olímpicos.
Enviado desde mi GT-I9100
Prueba con gomas.iyurzun escribió:sabeis de alguno?
gracias
saludos
O con TRX o similarPrueba con gomas.
cyberclon escribió:Fondos en paralelas con agarre estrecho, toma ya.
tampoco tengo para hacer fondo kawen!!
el peck deck no se asemeja?