CEKT-ANKARA TURKIA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
javithaibox
- Forero Adicto

CEKT-ANKARA TURKIA
Bueno, el post anterior el administrador lo ha cerrado y al tener que dar la información sobre este Cptº , abro este nuevo y espero que no nos lo chafen y lo mantegamos para INFORMAR . saludos
Re: CEKT-ANKARA TURKIA
Normalmente cuando se abre un tema para informar se pone información en el tema.
Pero como declaración de intenciones está bien. Esperamos la información, a ver si puede ser de golpe para enterarnos bien, pero si tiene que ser a cuentagotas, como varios promotores hacen y así conseguir que sus hilos estén siempre bien visibles, pues qué se le va a hacer.
Pero como declaración de intenciones está bien. Esperamos la información, a ver si puede ser de golpe para enterarnos bien, pero si tiene que ser a cuentagotas, como varios promotores hacen y así conseguir que sus hilos estén siempre bien visibles, pues qué se le va a hacer.
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, al Admdo , mi intención es informar y nada más el problema viene por los que sólo entran para liarla y .....saludos
Sí, fenomenal, pero en este hilo no hay ninguna información sobre la selección. Se informa de que se informará, pero no hay ninguna información en este hilo.
Esto me recuerda a aquello de que la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte...
Esto me recuerda a aquello de que la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte...
Hola de nuevo.
Como habéis vuelto a poner el hilo, y no hay ninguna información como bien dice el admin.
Repito la pregunta del millón: ¿Que pasa con el Coyote respecto a su plaza en la selección?
¡Santa paciencia!
Como habéis vuelto a poner el hilo, y no hay ninguna información como bien dice el admin.
Repito la pregunta del millón: ¿Que pasa con el Coyote respecto a su plaza en la selección?
¡Santa paciencia!
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno el cartel del Cptº
Y LA LISTA CUAL ERA ? Y SUS MODIFICACIONES PORFAVOR,
-
The diamond
- Forero Iniciado

no sale el cartelll
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, lo siento pero tengo un problema y no puedo subir el cartel del Campeonato , LO PODEIS VER EN LA WEB cekt.org . saludos
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas señores,
Mucha suerte a todo el equipo español.
Un saludo Iván Galindo
Mucha suerte a todo el equipo español.
Un saludo Iván Galindo
por curiosidad ocupara Coyote su plaza en Turkia¿? mucho animo si así es para el y resto de componentes de la selección.......
-
exterminio
- Forero Activo

no creo que vaya, ya que tienen la excusa perfecta, porque al coyote le noquearon ayer, y que sepa, tiene que pasar un mes para volver a pelear.
no saben que hacer para que no vaya.
no saben que hacer para que no vaya.
Perdón. Que yo sepa, esto, es un contencioso entre CEKT y el Neko Gym. No veo la razón para que
personas ajenas, y que encima le tienen una clara inquina al Coyote, vengan a meter cizaña aquí.
¿Alguien os ha dado vela en este entierro?
personas ajenas, y que encima le tienen una clara inquina al Coyote, vengan a meter cizaña aquí.
¿Alguien os ha dado vela en este entierro?
-
exterminio
- Forero Activo

nos has dado vela en este entierro TU al escribirlo en un foro publico, asi que ahora no vengas con esas. si solo es un problema tuyo con cekt, no lo publiques, es lo que tienen los foros.